Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


3 participantes

    Collar de ajuste de caño portasilla

    avatar
    eldeck70


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Collar de ajuste de caño portasilla Empty Collar de ajuste de caño portasilla

    Mensaje  eldeck70 Jue Sep 08, 2011 4:07 pm

    Buenas, quisiera preguntarles y pedir consejo acerca del siguiente problema. Tengo la aurora folding 20 6v, y me pasa que al rato de ir andando se me va bajando el caño portasilla, no mucho, pero si unos centimetros. Entonces salvo que lo ajuste terriblemente al collar de agarre del caño, con lo cual despues para abrirlo o cerrarlo tengo que hacer una fuerza tremenda, siempre tengo que estar subiendolo porque va cediendo. No se si se trata del collar, del caño, o si hay algo que no esta bien. Queria saber si alguno de los que tienen la aurora o mismo las dahon, les pasa y si alguno le encontró solucion. Tambien si saben de algun collar de ajuste que sepan que es muy bueno y que me va a solucionar el problema. Muchas gracias a todos y saludos.
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Collar de ajuste de caño portasilla Empty Re: Collar de ajuste de caño portasilla

    Mensaje  Martin Admin Dom Sep 25, 2011 1:20 am

    Hola:

    Yo no tengo una Aurorita, ni tuve los problemas con el collar portasilla. Pero te puedo decir dos cosas:

    Ahora el cierre de mi collar es super-suave porque lo lubriqué con un aceite de calidad, OJO, EL CIERRE, no el collar en sí, porque lógicamente patinaría el caño. Puedo apretar más el collar, y no tengo que hacer más fuerza para accionarlo.

    Puede ser que en tu caso las superficies no sean perfectamente lisas entre el caño y su soporte, entonces por esa causa tengas esos problemas. Es un tema que te lo puede resolver cualquier bicicletería, inclusive se venden infinidad de collares de distintas calidades, fijate un ejemplo acá:

    http://www.rodadoslaesquina.com.ar/accesorios.php?idsubcat=125&idcat=5

    avatar
    eldeck70


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Collar de ajuste de caño portasilla Empty Re: Collar de ajuste de caño portasilla

    Mensaje  eldeck70 Jue Sep 29, 2011 12:24 pm

    Gracias por el dato, la verdad no se me habia ocurrido lo de ponerle aceite a la parte del ajuste. lo hice y mejoro mucho. De cualquier manera estoy en contacto con la gente de muvin que esta tratando de conseguirme un collar de ajuste como el que trae la eco c7 que esta excelente y supongo que con ese no voy a tener mas problemas. Saludos.
    avatar
    NicoCH


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Collar de ajuste de caño portasilla Empty buena!

    Mensaje  NicoCH Jue Sep 29, 2011 7:56 pm

    Tenía el mismo problema y con el agregado de W40 mejoro muchisimo. De hecho no se baja más, puedo ajustar mejor el collar.
    Sin embargo me gustaría cambiarlo, así que muvin te trae el de la eco 7? cuanto te lo cobran? contame, si no es muy caro seguramente también lo cambie
    avatar
    eldeck70


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Collar de ajuste de caño portasilla Empty Re: Collar de ajuste de caño portasilla

    Mensaje  eldeck70 Vie Sep 30, 2011 9:25 am

    Te cuento que la gente de Muvin me dijo que iba a tratar de conseguirme uno, pero no me lo confirmo ni me adelanto precios. En cuanto tenga novedades te aviso. Saludos.
    avatar
    eldeck70


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Collar de ajuste de caño portasilla Empty Re: Collar de ajuste de caño portasilla

    Mensaje  eldeck70 Lun Oct 03, 2011 12:01 pm

    Me mandó un mail la gente de Muvin y me dijo que la pieza sale USS45, que viene de Europa. El tema es que tuve la oportunidad de probar en mi aurora, un collar de eco 7 y le queda grande, asi que por suerte no lo encargué.
    Habra que seguir con lo que hay hasta que se consiga algo compatible.
    Saludos

    Contenido patrocinado


    Collar de ajuste de caño portasilla Empty Re: Collar de ajuste de caño portasilla

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:44 pm