Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


4 participantes

    Nuevo Usuario "Plegable"

    avatar
    Stratos


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 31/08/2012

    Nuevo Usuario "Plegable" Empty Nuevo Usuario "Plegable"

    Mensaje  Stratos Vie Ago 31, 2012 5:21 pm

    Hola Gente!

    Ante todo, me presento, me llamo Fernando. Soy de Parque Patricios, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires! El martes pasado, en Ale Bikes, después de leer y releer mucho tanto en este foro como en otros, nos decidimos con mi novia, y compramos la Aurorita! Fuimos a Ale Bikes, ahí en Avenida La Plata (para los que conocen), y fue el precio mas bajo que la consegui, comparando con otros lugares como Urquiza, Tu Hogar Sustentable, y otras bicicleterías que averigüé.... tan solo $2400! Por cierto, la Folding Town 20''

    Recien hoy viernes 31/08 la utilicé para venir al trabajo, acá en Microcentro... por lo que solo hice unos 6 kilómetros y pico por el momento! Mi experiencia fue muy buena! Desde el paro de subtes que hubo hace unas semanas, mi cabeza hizo "click", y decidi empezar a caminar, registrarme en lo de las bicis amarillas de Macri, y consecuentemente, venir con mi Mountain al laburo... pero esta ultima la tengo que dejar atada abajo... si bien las veces que la deje no paso nada puesto que es una calle peatonal céntrica, tampoco es mucho de mi agrado.

    Es por esto que decidi por la plegable... hoy vine y la pude subir a la oficina, está al lado mío ahora! La verdad que vine SUPER rápido! Yo pensé que me iba a matar pedaleando, pero no... es un pedaleo veloz y ágil!! Siempre en cambio 5/6, y para arrancar rápido el 2/3!

    En Ale Bikes, me dijeron que "no iba a tener inconveniente" pero bueno, que cualquier cosa Aurora siempre se hace cargo, pero antes que nada que se la lleve a ellos. Antes de darmela, cuando la compré, la ajustaron bien, y quedo inflada, calibrados los frenos, cambios, todo! Impecable.

    Todavía se me hace lío al plegarla, pero bueno, será cuestión de costumbre! Trato de que quede lo mas compácta que se pueda!

    Respecto de lo que comentaron muchos del famoso pedal izquierdo... según me dijeron en "Tu Hogar Sustentable", un negocio de Palermo (no es bicicletería), es que hubo una camada mala de los encastres del pedal, lo que provocaría las fallas... pero bueno. No se si la que tengo yo sera de esa línea.... por ahora nada. Ya veré con el correr de los días!

    Bien. A medida que vaya usándola les iré comentando!
    El subte me pudrió, el colectivo también (en menor medida), asi que vamos por la bici! Cero contaminación y mejor calidad de vida! Ejercicio, etc! Solo me falta chivar menos! Jaja!

    Abrazo a todos!
    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    Nuevo Usuario "Plegable" Empty Bienvenido

    Mensaje  msteo72 Dom Sep 02, 2012 11:07 pm

    Hola: Te felicito por la bici, la mía (Town) y de mi señora (Classic) son de
    Urquiza Bikes, pero 2011.
    Cambiamos ambos el asiento (durísimo para nosotros) y los pedales (pusimos fijos,
    los entendidos dicen que los plegables nuestros no aguantan). Con respecto al
    plegado ayuda mucho un "pulpo" (elástico) para mantener las ruedas juntas. Hay un
    chino que explica muy bien el tema plegado para otra bici, pero sirve, hice un documento:
    Plegado Bici Plegable
    www youtube com/watch?v=wlp11vmFSc0
    1) Frenos de manillar en posición.
    2) Plegar manillar.
    3) Bajar manillar para evitar interferencia con maza delantera.
    4) Plegar pedales y poner el contrario al plato hacia adelante.
    5) Bajar asiento hasta que la vela toque el piso. Orientarlo la nariz hacia atrás.
    6) Se suelta el cuadro, se pliega la rueda delantera hacia atrás, sin darla vuelta (y se la inmoviliza).
    Sl2, Teo y Betty
    avatar
    Stratos


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 31/08/2012

    Nuevo Usuario "Plegable" Empty Re: Nuevo Usuario "Plegable"

    Mensaje  Stratos Lun Sep 03, 2012 2:46 pm

    Hola Teo!

    Muchas gracias por la explicación! Vi el video y me pareció buenísimo!!! Despues voy a probar plegarla así. Lo de bajar un poco mas el manubrio no se me habría ocurrido nunca! Jaja!

    Pregunta... con respecto a la vela.... tuviste algún inconveniente??? Quiero decir, en algún momento se tendió a doblarse o algo? Pregunto esto, porque yo mido 1.83 y peso unos 82 Kgs, y suelo subirla.... no al límite, pero bastante!!!

    Saludos!
    avatar
    spassmusssein


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Localización : Ezeiza

    Nuevo Usuario "Plegable" Empty Muy buenvenido!!

    Mensaje  spassmusssein Lun Sep 03, 2012 11:25 pm

    L Aurorita siempre es el comienzo.
    Con la vela nunca vas a tener probs, después de este invierno de mixxxc...s tengo apro 93 Kilos hasta 105 nunca hay problemas.
    Te felicito por tu compra.
    Un domingo hay que organizar un encuentro con todos lo locos plegables.
    Que disfrutes tu Aurorita!!!
    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    Nuevo Usuario "Plegable" Empty El portasilla de la Town

    Mensaje  msteo72 Mar Sep 04, 2012 4:05 am

    Hola:
    No tengo ninguna referencia negativa sobre la vela de la Town, igual la mía tiene
    unas marcas para no sacarla demasiado. Al usar un asiento con resortes no le pego
    demasiado fuerte. Peso 75 y mido 1.80, o sea que creo que es más válida la experiencia de "spass muss sein"
    (Debe haber diversión, en alemán). En ML ví una vela de "Weiquima" (china económica) bananeada.
    Aurora es buena marca, pero hay que respetar la marca en el caño. Sl2, Teo
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Nuevo Usuario "Plegable" Empty Re: Nuevo Usuario "Plegable"

    Mensaje  Martin Admin Jue Sep 06, 2012 12:40 am

    Gracias por los comentarios y por tu recomendación de Ale Bikes. Si querés da más datos de este lugar para que otros puedan ir.

    Les comento que estoy armando una bicicleteada para el próximo sábado 22/9 por la tarde. En facebook: : https://www.facebook.com/events/404048739655766/


    Saludos,


    MARTIN

    Contenido patrocinado


    Nuevo Usuario "Plegable" Empty Re: Nuevo Usuario "Plegable"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:26 am