Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


+2
tio155
Argento1982
6 participantes

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    avatar
    NicoCH
    Invitado


    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio - Página 2 Empty Bolso

    Mensaje  NicoCH Jue Mayo 19, 2011 8:20 pm

    Qué opinión les merece el bolso carry-on? es cómodo llevarla al hombro?, es resistente? Siento que necesito cubrir la bici para entrar a los locales, me da un poco de verguenza sino. Me pueden dar la dirección de donde los venden?

    Les cuento que finalmente pude probar las Dahon. La Aurorita y la Eco 3 no se diferencian tanto en el andar. Si en los agarres (el tipo de agarre del manubrio es mucho más firme en las Dahon). Ese problema que tenía igualmente lo pude solucionar, ajuste la tuerca y ahora el andar mejoro notablemente. Hacía un poco de juego y eso daba la sensación de fragilidad. Gracias a ese ajuste estoy mucho más contento con la bicicleta.

    Y uno de los aspectos más importantes es el tamaño del caño y el asiento. En la aurora me queda corto, yo lo subo uno o dos cm más que el max permitido, porque la verdad que me queda muy cortito sino. mido 1,80. Me da un poco de desconfianza, pero se siente muchisimo la diferencia en el andar. Cómo hacen ustedes??? suben hasta la marca de máximo?? no les queda chica? Por otro lado en la Dahon, con la altura más alta no llegaba a los pedales!!!. No sé porque esa diferencia tan grande. Ojalá pueda encontrar donde comprar el caño de las Dahon

    Tengo ganas de cambiar el asiento de la aurorita, pensaba en uno grande como de las playeras, pero después de probar el de las DAhon que siendo chico es cómodo voy a averiguar si se vende alguno así. Alguien lo cambió?

    Con respecto al plegado es más sencillo en las Dahon pero las dimensiones son practicamente iguales.
    La Dahon que es realmente otra cosa es la Mu Uno. INCREIBLE!, liviana, firme, con un solo cambio pero subís sin problemas una cuesta de pasto, de rapidisimo doblado, sin cables, y toda negra lo cuál no la hace tan llamativa. Además viene con el asiento inflador!. La única contra es su precio, el doble de la aurorita...

    Los elásticos me duraron bien hasta ahora, eso sí no lo uso para mantener plegada la bici (como vi algunas fotos) me da la sensación de estar muy forzados para eso.

    gracias
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio - Página 2 Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  Argento1982 Jue Mayo 19, 2011 8:28 pm

    Por lo general todas las partes de la Aurorita que se te puedan aflojar, se pueden ajustar bien y queda perfecto. Quizás hay que darse un toque más de maña que con una Dahon.

    El asiento también lo uso un poquito por encima de lo recomendado. Mido 1,83m. Por ahora, todo bien. Va super firme y me queda muy cómodo.
    Para que sea cómodo uso el coso ese de gel y la verdad que me resulta perfecto así.
    Lo de los elásticos, nunca los usé en realidad, porque tengo un bolso puesto ahi. Para agarrar cosas tengo otro elástico con ganchos.

    Para mi, por la diferencia de guita... invertís un poco de esa diferencia en mejorar la Aurorita en las cosas que no te parezcan óptimas y listo. Sigo defendiendo que por el precio, es un producto muy bueno. No cabe duda que las Dahon son superiores.
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio - Página 2 Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  Martin Admin Vie Mayo 20, 2011 12:37 am

    Te cuento del Carry-on cover: es como una funda de tela muy resistente, pero lo que verdaderamente sostiene la bici son las correas que ajustan con un velcro a la bici. Básicamente te sirve para cubrir la bici como vos querés, pero también podés cerrar el bolso por debajo.
    La bici queda muy cómoda llevándola en el hombro, yo la usé siempre llevando otra cosa, en una oportunidad llevaba un bolso grande y en otra una bicicleta rodado 20 de mi hija.

    En cuanto al caño, ya publiqué las dimenciones de la Dahon: https://bicicletaspegablesar.foroargentina.net/t23p15-consejo-sobre-aurora-folding-20#205

    Tanto por el bolso como por el caño dirigite a MUVIN: http://www.muvin.com.ar/

    avatar
    fede_sentencia


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 22/05/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio - Página 2 Empty Que sea con suerte...

    Mensaje  fede_sentencia Dom Mayo 22, 2011 11:49 pm

    Bue...lei mucho lo que todos escribieron....y mañana compro la aurorita folding 20 6v...espero que salga buena...y que me ayude a recorrer las calles cordobesas..que cada dia estan peores a causa de los autos!!....luego contare como resulta....un abrazo a todos!!! What a Face
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio - Página 2 Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  Argento1982 Mar Jul 05, 2011 10:59 am

    Bueno, después de unos meses de la compra le tuve que hacer un par de cosas.
    Le cambié la caja pedalera por una sellada. La que trae es medio mala aparentemente y tenia un poco torcido el eje.
    También le hice centrar y alinear las ruedas y quedó perfecta!! Realmente cambió el andar. Va mucho más suave!!!!
    El próximo cambio, para más adelante, será cambiar las llantas por unas doble pared alumnio negras con muchos rayos negros. Razz

    Contenido patrocinado


    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio - Página 2 Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:24 am