Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


+2
tio155
Argento1982
6 participantes

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  Argento1982 Lun Abr 04, 2011 2:44 pm

    Yo tengo una Aurora Folding Aluminio 20" con cambios, color amarillo y la pagué $ 1470 en efectivo en Urquiza Bikes.
    Antes tenía el modelo anterior, de fierro, con doble suspensión.

    Mi experiencia, después de casi 2 meses de uso es muy positiva.

    Estuve mucho tiempo contemplando de ir por una Dahon, pero la diferencia de guita era bastante y me di cuenta que no valía tanto la pena tenía otra opción más económica y prácticamente igual. En sí, todas las partes son iguales o muy similares a las de las Dahon. De hecho, las partes vienen de China... y hasta no sé si son exactamente las mismas que usan para las Dahon en varios de sus modelos. La única diferencia es que están ensambladas acá. O sea, que los detalles o la terminación pueden ser la diferencia. De todas formas, está muy bien logrado el producto final.

    El primer problema que tuve fueron las piezas de plástico que agarran los fierritos de los guardabarros. Se empezaron a salir los fierritos constantemente y eso era bastante molesto. Probé pegándolos con Poxipol y anduvo ok un tiempo eso... pero por suerte la gente de Urquiza Bikes me los cambiaron por unos agarras metálicos que agarran perfecto. Problema resuelto.

    El segundo problema fue que se me aflojó varias veces la palanca del pedal izquierdo. La ajusté varias veces y se seguía aflojando. Finalmente el eje se terminó comiendo el encastre de la palanca que es de aluminio. La llevé a Urquiza Bikes y la primera vez mandaron la bici a reparar a fábrica. Repararon la palanca, pero lamentablemente me volvió a pasar lo mismo. La volví a llevar y me pusieron una palanca nueva directamente. Por ahora, y después de la Masa Crítica de ayer (3 horas y media de pedaleada continua), todo ok.

    Creo que el problema principal que tiene es el sistema de agarre de los guardabarros (que es el mismo que en algunas Dahon, por ejemplo la Boardwalk D7). Eso supongo que lo van a cambiar para la próxima camada, porque me dijeron que no habían encargado esas piezas, pero les llegaron así de China. Es el punto débil de la bici me parece. Pero por suerte es un detalle muy pequeño que se puede solucionar fácil. Y seguramente a mucha gente le ande bien y no tenga problemas.

    Ahora, hilando más fino (siendo muy muy detallista)... noto que las ruedas no son perfectamente 100% redondas porque al andar noto un pequeño vaivén, que también se puede notar al girar la rueda a mano. No sé si es un problema de mi bici en particular o pasa en todas, pero es un detalle. Quizás son las llantas, que cuando no son de la mejor calidad, no suelen encajar perfectamente en la rueda.
    También noto una vibración algunas veces al pedalear, que hace que no sea completamente suave el pedaleo. No sé si es de los pedales o la cadena o algo por ahi. No es un ruido ni nada, es una vibración que se siente muy levemente. No molesta para nada, pero podría no estar.

    Estoy muy contento con la bici y la uso todo el tiempo. Super práctica, liviana y veloz.

    PD: el creador de este foro me dió un panfleto en mano ayer en la Masa Crítica y le comenté que ya estaba suscripto en el foro... (para que te acuerdes).
    avatar
    tio155


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  tio155 Lun Abr 04, 2011 4:26 pm

    Todavia no pude probar en detalle una aurorita lo unico que me parece que el problema que tivste de la palanca no es algo menor por suer una bici tan nueva, mas que nada porque por ahi esta dado por un problema en el material o tipo de palanca o eje que se esta usando. Si en 2 meses la tuviste que llevar a arreglar unas 3 veces me parece medio mucho pero si veo que trabajan bien y te dieron mucha bola con el servicio post venta y el tema de garantia lo cual es muy, muy importante.
    Lo de las ruedas yo pienso que mas bien debe ser un tema de la calidad de la cubierta y no de la llanta, por ahi el material se deforma un poco por calor o golpes y no recupera del todo su forma original, sino es mucho no creoque sea algo muy importante.

    Saludos y espero que sigas comentado sobre la Aurorita para ver que tal es porque hoy en dia es la unica bicicleta plegable que se consigue en el pais y a un muy buen precio.
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  Argento1982 Lun Abr 04, 2011 4:45 pm

    Si, el servicio de post-venta es muy bueno. Al menos en Urquiza Bikes. Fui más de 3 veces y siempre me atendieron bien y me dieron una solución. Fui varias veces, pero siempre por esos 2 problemas que comenté... lo de los sujetadores de los guardabarros y por la palanca. Ambos temas solucionados. Es lo bueno de contar con garantía.

    Yo también calculo que el tema de las ruedas es por las cubiertas... ya me pasó con la anterior que le cambié la cubierta trasera por una de $40 y me pasaba eso... y antes no le pasaba. Igual es mínimo el detalle, creo que una persona que no le presta atención a esas cosas ni se da cuenta.

    Lo de la "vibración" (que repito que es bastante imperceptible) debe ser del eje me imagino.. en un futuro pienso cambiárselo por uno sellado que me dijeron que es mucho mejor y tiene una vida útil mucho mayor. Es verdad esto? cambia en algo el andar??
    avatar
    tio155


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  tio155 Lun Abr 04, 2011 5:31 pm

    El anda no creo que cambie en nada, si seguramente va a tener muchas mas vida util, como dice el nombre se sellado, no le enrta suciedad ni nada. El unico problema es que si lo llegas a romper, repito si lo llegas a romper porque eso ya es algo que no pasa en ningun eje de ninguna bicicleta en general, no se puede reparar, tenes que cambiarlo por otro.
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  Argento1982 Lun Abr 04, 2011 8:36 pm

    Pongo algunas fotos de la bici para que vean lo que digo de las partes...

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Img5355x.th Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Img5352c.th Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Img5347v.th

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Img5341l.th Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Img5352n.th

    Así la pliego...

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Img5336m.th Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Img5337ip.th Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Img5338xz.th
    avatar
    tio155


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  tio155 Lun Abr 04, 2011 9:11 pm

    Beunisimas las fotos, gracias por cmopartir para poder ver los detalles. Los cambios que tal funcionan?
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  Martin Admin Mar Abr 05, 2011 12:25 am

    Gracias por tu detallada opinión y por las fotos "Argento".

    Me permito hacer algunas observaciones:

    -Primero me alegro que en Urquiza Bikes te solucionen los detalles que le encontraste a la Aurorita.

    -Con respecto a la rueda, ¿no será la llanta? Yo tuve que mandar a centrarla rueda trasera de mi Dahon, en algún pozo que me comí se ve que se sonó. Ahora está perfecta.

    -Con respecto a la vibración puede ser la masa, no se. Yo tengo una tipo mountain que se tenía mal la masa, hacía ruido. La cambié por una relativamente buena y no sólo se fue el ruido sino que ahora es una seda andando.

    -En el plegado noté que girás la rueda y dejás el manubrio del lado de afuera. Según las instrucciones de la Dahon el manubrio queda entre las ruedas, de esa manera queda sujeto. Y el asiento se baja para que el tubo haga de "pata" para sostener la bici plegada.

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Dahon_11

    Saludos!

    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  Argento1982 Mar Abr 05, 2011 1:22 am

    Si, se puede plegar así también.. pero la mayoría de las veces, para no bajarle el asiento, porque no me es necesario hacerlo, le dejo el manubrio del lado de afuera y la apoyo sobre el pedal contrario y queda perfecta.
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  Argento1982 Vie Abr 08, 2011 10:30 am

    Tengo que agregar un detalle más a los dos temitas anteriores (el de la "vibración" al pedalear -que creo que es la caja de la pedalera- y lo de los sujetadores de los guardabarros): las llantas que vienen de fábrica no son de óptima calidad, por lo tanto, la rueda no queda perfectamente circular... Estoy pensando en invertir en unas llantas de mejor calidad para mejorar esto.
    ¿A alguien más le pasa lo mismo?
    avatar
    eldeck70


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  eldeck70 Vie Abr 08, 2011 4:19 pm

    No, en mi caso no hay vibracion, solo una especie de tac tac cuando pedaleo y en el cambio 4 es donde mas se siente.
    avatar
    NicoCH
    Invitado


    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty bolso y tiembre

    Mensaje  NicoCH Vie Abr 08, 2011 9:49 pm

    La verdad es que tengo muchas ganas de comprarme la aurorita. Estuve pensando mucho, y me parece que para el uso que le voy a dar está más que bien. Me hubiese gustado que las Dahon sean más accesibles, tanto en precio como en facilidad de verlas y probarlas.
    Lo único que me tira un poco para atrás es leer los comentarios de los dueños que les anda fallando bastante, no me parece una cosa buena que en 2 meses llevarla 3 veces a arreglar... la verdad que no tengo muchas ganas que sea una complicación más...
    Por otra parte quería preguntarle a Argento donde compraste el bolso y el timbre? y cuanto te costo? Que te entra en el bolso, digo las dimensiones, entra un termo para el mate por ejemplo?
    gracias
    pd: Al que le interese en la página de aurorita te dicen en todas las bicicleterias que se venden y la vi en Lomas de Zamora, H. Yrigoyen al 8300 la Folding con cambios y roja!! (aca en capital todas son amarillas) a 1600 pesos!...
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  Argento1982 Sáb Abr 09, 2011 1:43 pm

    Yo la compré en Urquiza Bikes (Villa Urquiza) a $1470 en efectivo.
    Ahi tienen roja y amarilla con cambios, y azul sin cambios.

    Las fallas que tuve:
    - Los sujetadores de los fierritos de los guardabarros (se soluciona fácil). Es más, si la comprás ahi, le decis que leiste que eso trae problemas y que te pongan unos buenos en vez de esas piezas de plástico (que son las mismas que usan las Dahon de todas formas).
    - Las llantas no son de LA MEJOR calidad y quizás no son perfectamente redondas (es mi caso).
    - Tuve problemas con una palanca (pero eso me parece que es mala suerte mia). Me la cambiaron por una nueva.

    El bolso lo compré en Canaglia de Av. Córdoba y Mario Bravo. Entran bastantes cosas, pero no es un bolso muy grande. Tendrías que verlo. Es como un bolso de una cámara de fotos reflex más o menos el tamaño.
    El timbre me la dieron en la Masa Crítica... Regalan timbres a voluntad. Puse $15.

    La comparación con las Dahon es simplemente que las piezas son las mismas, pero el ensamble se hace acá. Las diferencias son de terminación. Estructuralmente es casi lo mismo. En todo caso, con lo que te ahorrás, podés cambiar varias piezas y mejorar la bici a nivel partes si querés.
    Yo tengo pensado cambiar la caja de la pedalera por una sellada, y quizás cambiar las llantas por unas mejores cuando pueda.
    avatar
    eldeck70


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  eldeck70 Sáb Abr 09, 2011 3:03 pm

    Buenas, yo hoy deje mi aurora en la bicicleteria nuevamente por el ruido que me hace al pedalear, ya que la explicacion que me dieron la otra vez (que tocaba la cadena con el protector del plato) no me convencio. A la tarde la voy a buscar, espero que se haya solucionado el problema.
    Otro defecto que le encontre es el plegado y despliegue del cuadro, me resulta un poco duro y no me animé como dijieron por ahi de ponerle WD40 porque tengo miedo que despues una vez plegada, se tienda a abrir, ya que no trae iman.
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  Argento1982 Dom Abr 10, 2011 11:18 pm

    Ponele nomás WD40... no pasa nada. Se afloja y es mucho mejor.
    La bici después la plegás sin problemas. Lo mejor es con el manubrio para adentro... pero si querés, podés hacerlo con el manubrio para afuera también. Ahi es donde te puede llegar a quedar más suelto quizás, pero todo liso.
    Yo lo aflojé con eso y es mucho mejor. Además, me imagino que es mejor que tenga un poco de lubricación para que no se desgaste ninguna parte.
    avatar
    eldeck70


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  eldeck70 Lun Abr 11, 2011 12:02 pm

    Voy a hacerte caso y poner WD40 que esta bueno que sea menos duro para doblarla.
    El sabado deje la bici por el ruido que tenia al pedalear y resulto que el piñon estaba mal, asi que me lo cambiaron. Hoy la use a la mañana y ese ruido no lo hacia mas. Tuve una sensacion media rara en el pedaleo pero pienso que quizas es la cadena adaptandose al nuevo piñon, vere como sigue.
    En el camino, por libertador me cruce con una dahon gris, es la primera vez que veo una en vivo, esta muy buena. Quizas era alguien de este foro.
    Saludos.
    avatar
    mbelaustegui


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 15/04/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Nuevo con mi nueva Aurorita

    Mensaje  mbelaustegui Mar Abr 19, 2011 1:48 pm

    Buenos días, yo hace dos semanas me compré una con cambios en Marino, en Avenida Cabildo a una cuadra de Puente Saavedra. es roja, allí también venden el bolso para guardarla (No soy del Pro, la amarilla no era opción, pero soy de Racing, debo obviar relacionar el color con cualquier cosa).
    La bici me resultó cómoda y muy recomendable. La uso mucho, recorro en total casi 20 km todos los días, la pliego varias veces al día.

    Me resulta linda, liviana y cómoda.

    Tiene esos detalles que marcaban cómo mejorables, las soldaduras visibles, los topes de plástico de los parantes de los guardabarros, pero son nimiedades.

    En fin, una compañía linda que me hace ahorrar tiempos en una ciudad de locos, La subo al tren, la entro en la Facultad... ella me lleva por lugares abiertos y yo hago lo propio por los cerrados.

    en conclusión, estoy muy contento.

    saludos
    avatar
    NicoCH
    Invitado


    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  NicoCH Mar Abr 19, 2011 3:20 pm

    Qué bien!, y a cuanto estaba el bolso para guardarla?, a mi me parece que si la envuelvo será más fácil entrarla en algunos lugares (yo trabajo en un hospital, y no me da entrarla por los pasillos rodandola.
    Cuanto te salio en el negocio de cabildo la bici?
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  Argento1982 Miér Mayo 18, 2011 11:44 am

    Ayer tuve un "nuevo" problema... nunca había usado los elásticos que trae de fábrica, colocados en el portaequipaje trasero... Los usé para agarrar un buzo durante 2 minutos mientras entraba a mi casa. Cuando lo saqué... los elásticos habían perdido elasticidad... se quedaron estirados!!!
    Supongo que se debió al envejecimiento de los materiales y bueno, los saqué de la bici y listo.
    Que onda? a alguien más le pasó??? tan poco tiempo duran?!? Son como los de las Dahon... a alguien le pasó algo así con esos elásticos traseros?
    avatar
    mbelaustegui


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 15/04/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Bolso

    Mensaje  mbelaustegui Miér Mayo 18, 2011 1:28 pm

    NicoCH escribió:Qué bien!, y a cuanto estaba el bolso para guardarla?, a mi me parece que si la envuelvo será más fácil entrarla en algunos lugares (yo trabajo en un hospital, y no me da entrarla por los pasillos rodandola.
    Cuanto te salio en el negocio de cabildo la bici?

    NicoCh, perdón por la demora, el bolso me costo $380, con él la entro en la Facultad y la he subido al subte (sin el bolso no me han permitido subir) la bici me salió $1650. En el bolso queda medio aparatosa pero es más transportable!
    avatar
    mbelaustegui


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 15/04/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  mbelaustegui Miér Mayo 18, 2011 1:29 pm

    Argento1982 escribió:Ayer tuve un "nuevo" problema... nunca había usado los elásticos que trae de fábrica, colocados en el portaequipaje trasero... Los usé para agarrar un buzo durante 2 minutos mientras entraba a mi casa. Cuando lo saqué... los elásticos habían perdido elasticidad... se quedaron estirados!!!
    Supongo que se debió al envejecimiento de los materiales y bueno, los saqué de la bici y listo.
    Que onda? a alguien más le pasó??? tan poco tiempo duran?!? Son como los de las Dahon... a alguien le pasó algo así con esos elásticos traseros?

    A mi me paso lo mismo, me parece que es la calidad de los elásticos Sad
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  Argento1982 Miér Mayo 18, 2011 1:31 pm

    mbelaustegui escribió:NicoCh, perdón por la demora, el bolso me costo $380, con él la entro en la Facultad y la he subido al subte (sin el bolso no me han permitido subir) la bici me salió $1650. En el bolso queda medio aparatosa pero es más transportable!
    ¿Cómo que no te dejaron subir sin el bolso? Yo subo al subte, entro al banco, o donde sea.. que no jodan. No molesta a nadie.
    Yo la pagué $1470 en Urquiza Bikes y vendí mi Aurora Folding anterior (la de fierro) a sólo $800 jajaja.. vi que hay gente que la vende como a $1500 y a $2000 la de aluminio!!!
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  Argento1982 Miér Mayo 18, 2011 1:32 pm

    mbelaustegui escribió:
    Argento1982 escribió:Ayer tuve un "nuevo" problema... nunca había usado los elásticos que trae de fábrica, colocados en el portaequipaje trasero... Los usé para agarrar un buzo durante 2 minutos mientras entraba a mi casa. Cuando lo saqué... los elásticos habían perdido elasticidad... se quedaron estirados!!!
    Supongo que se debió al envejecimiento de los materiales y bueno, los saqué de la bici y listo.
    Que onda? a alguien más le pasó??? tan poco tiempo duran?!? Son como los de las Dahon... a alguien le pasó algo así con esos elásticos traseros?

    A mi me paso lo mismo, me parece que es la calidad de los elásticos Sad
    Que embole... Mi bici sigue en garantía me imagino.. se podrá reclamar por algo así??
    avatar
    mbelaustegui


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 15/04/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  mbelaustegui Miér Mayo 18, 2011 1:54 pm

    ¿Cómo que no te dejaron subir sin el bolso? Yo subo al subte, entro al banco, o donde sea.. que no jodan. No molesta a nadie.
    Yo la pagué $1470 en Urquiza Bikes y vendí mi Aurora Folding anterior (la de fierro) a sólo $800 jajaja.. vi que hay gente que la vende como a $1500 y a $2000 la de aluminio!!![/quote]

    Asi fue, no me dejaron sin el bolso en la estación LOS INCAS un sabado a la mañana, y me dio el Guarda un discurso que, si obviasemos la escena original, era digno de alguien que garantiza la seguridad nacional.
    La bici a mí me salió más cara porque la financié, en algunos lados la comprás al contado hasta con un 15% de descuento.
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  Argento1982 Miér Mayo 18, 2011 3:06 pm

    mbelaustegui escribió:
    Asi fue, no me dejaron sin el bolso en la estación LOS INCAS un sabado a la mañana, y me dio el Guarda un discurso que, si obviasemos la escena original, era digno de alguien que garantiza la seguridad nacional.
    La bici a mí me salió más cara porque la financié, en algunos lados la comprás al contado hasta con un 15% de descuento.

    Lo mando a freir churros si un guardia me salta con algo así... como no voy a poder pasar con mi bici?!? y si quiero pasar con una silla de ruedas?? que onda!? es incluso más chica que una silla de ruedas!! me pelearé un rato y si no me lo permite realmente, tendré que pedalear hasta otra estación.

    Yo la compré con 10% de descuento, por pagar en efectivo.
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  Martin Admin Jue Mayo 19, 2011 12:48 am

    Yo varias veces fuí con mi Dahon en el subte y jamás me dijeron nada. Inclusive me dijo un compañero de marca que él sube al colectivo y sólo una vez que quisieron subir 2 ciclistas con plegables los pararon.

    En cuanto a bolsos, yo me compré el para transporte de Dahon "Carry-on Cover" y me salió $ 240: http://www.muvin.com.ar/productos/17/Dahon-Carry-on-cover

    Me lo compré porque viajé en micro de larga distancia, pero en el subte voy con mi bici "desnuda", me encanta como se vé!





    Contenido patrocinado


    Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio Empty Re: Mi experiencia con la Aurora Folding 20" Aluminio

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:23 am