Stratos Vie Oct 19, 2012 10:08 am
Los ultimos comentarios, dieron en la tecla de lo que me estoy preguntando estos ultimos días!!!!
Lamentablemente a mí cuando me la vendieron, no me dieron ningún manual!!!
Viendo la página de Aurora, veo que el pliegue está hecho, como dice AVArgas, con el giro de 180º de la rueda delantera, hacia la derecha, luego bajar el manubrio, y al plegar por el medio, el manubrio quede del lado de afuera del pliegue, cosa que no toque el cuadro, ni nada! Yo la pliego así!!!! Pero porque me pareció la manera mas cómoda!
Pero le estoy encontrando dos contras bastante interesantes, que me molestan.... por ahora son menores... pero pueden llegar a pasar a mayores, a saber:
1) Cuando finalizo el plegado, los fierritos del guardabarros de la rueda delantera, que esta atras ahora, tocan el cuadro (los fierros laterales de la rueda de atras) y rayan un poquito ahi. Ya tengo unas rayitas ahi salidas de la pintura! No se nota mucho pero JODE!
2) Y esta contra, quizas un tanto dificil de explicar sin una foto.... es que al doblar la rueda de adelante 180º hacia la derecha, el cable del freno delantero, debe pasar obligatoriamente por debajo del fierro principal del cuadro, haciendo que el metalcito que encaja en el V-Brake delantero, se doble hacia abajo, y levemente con los sucesivos pliegues se dobla un poquito la entrada del cable del freno, a ese metalcito! Desgraciadamente no tengo una foto ahora para mostrarles, pero en la bicicleteada seguro lo haga! Eso hace que cuando la despliego para andar, tengo que acomodar el cable del freno delantero, porque queda apuntando para cualquier lado. Lo doblo un poquito y lo enderezo y queda parejo... pero JODE!!!!!
Como decis tambien AVargas, el plegado sin girar la rueda delantera, hace que joda el manubrio atras, y encima queda menos compacta. Aparentemente es la manera que vi en YouTube que queda parada! A mi personalmente no me gusta para nada.... Aunque en esta opcion no se jodería lo del freno delantero curiosamente!
Por ahora no encontré otra cosa.... cuando encuentre les comento!!