Hola, quería preguntar si alguien de Buenos Aires tiene la Dahon Mu Uno. Yo tuve oportunidad de probarla en un test drive de la gente de Muvin y quede encantado. Tengo una aurorita folding, pero la verdad que desde que probe la dahon no paro de pensar en cambiarla. La aurorita funciona muy bien, salvo algunos detalles (asiento duro, el plegado hay que ser bastante cuidadoso, y algunos ruidos), pero la contra fundamental en relación a la Mu uno es el plegado. En está última realmente es rápidisimo al no tener cables, y su peso increiblemente liviana (la aurorita dice 12 kilos pero yo creo que debe estar más cerca de los 15). Sin embargo dudo respecto a que la Mu uno tiene un solo cambio (y claro sus 900 dolares...). En la aurorita es fundamental los cambios debido al rodado tan pequeño, en cuestas muy empinadas cuesta llegar. Por eso quería preguntarle a algun usuario de la Dahon Mu uno, que tal es la experiencia en Buenos Aires, que si bien es bastante plano, cada tanto hay alguna cuesta dificil de subir con estas bicicletas.
Gracias
Gracias