Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina

4 participantes

Dahon vs Dahon ¿donde comprar?

Antiquarium

Dahon vs Dahon ¿donde comprar? Empty Dahon vs Dahon ¿donde comprar?

Mensaje  Antiquarium Lun Oct 17, 2011 1:11 am

Dahon vs Dahon

Hace tiempo que quiero comprar una segunda bici, y sobretodo plegable
    en cuanto a Dahon me recomendaron 2 sitios, pero ambos casos no es sencillo, pero si bastante honeroso

1) Comprar en Muvin
    - La entrega es un Uruguay, por consiguiente al precio de la bicicleta, que de por si ya es bastante alto, comparandolo con los precios en USA, en Uruguay valen casi el doble.

Dahon Eco 3 7vel u$s 553.-
    Dahon Eco 7 7vel u$s 623.-
    Dahon Speed D7 7vel u$s 730.-

Hay que sumarle:
    Pasajes ida-vuelta + gastos aduana + Costo de oportunidad + riesgos

Garantía:mencionan una gtía de 5 años en el sitio web, pero nada de la atención y service postventa, supongo que será en Uruguay también.

2) Comprar en elbazardigital
    - La entrega es en Argentina, dependiendo la zona, se lo puede retirar personalmente por CABA y GBA u optar por envio a domicilio
    Con los recargos, sale más caro que los precios de Muvin, sin tener en cuenta los costos extras para retirarla en Uruguay.
    Dahon Eco 6 6vel u$s 775
    Dahon Speed D7 7vel u$s 980

La garantía y servicio postventa, solo es válido en USA, por lo que surgieren, enviar el artículo, y luego uno de volver a costear los costos para su ingreso. En pocas palabras sin garantía.

En Argentina, se consiguen de segunda mano o modelos básicos comecializados por un importador independiente,
    a precios sumamente altos. Por ejemplo una Eco 7 a $5000.- y sin garantía. Con esa cantidad de dinero, me compro una moto. Es una locura.

tendré que ver si hay alguna otra alternativa o decidirme por alguna de estas.

Martin Admin
    Admin

Dahon vs Dahon ¿donde comprar? Empty Re: Dahon vs Dahon ¿donde comprar?

Mensaje  Martin Admin Lun Oct 24, 2011 6:28 pm

Es más conveniente comprarla en Muvin. Comprarla por elbazardigital es más caro, más "bardo", más riesgo... no tiene sentido. Muvin es el representante oficial de Dahon en Argentina: http://www.dahon.com/dealers/4872

Por el tema de retirarla en Uruguay, hay que ir a Colonia, no es tanto lío y te ganás un día de tour. Ya puse el detalle de mi compra en este foro. El gasto en el pasaje lo podés bajar viajando por Colonia Express.
    Martin Admin
    Admin

Mensaje  Martin Admin Lun Oct 24, 2011 6:29 pm

Ah, y no tenés gastos de aduana.
    bicispro

Mensaje  bicispro Lun Nov 14, 2011 11:09 pm

Martin Admin escribió:Ah, y no tenés gastos de aduana.

Martín, tu comentario no es correcto, si la traes de Uruguay tenes que pagar los impuestos de aduana, como cualquier producto importado. La franquicia es de USD150 por persona.
    Vitali

Mensaje  Vitali Mar Nov 15, 2011 9:03 am

Sigue siendo entonces la mejor opcion comprarla e ir a buscarla a Colonia? Cuanto falta para que se pueda vender acá? Vi algunas en Mercadolibre rondando los $4200. Qué les parece?
    Martin Admin
    Admin

Mensaje  Martin Admin Mar Nov 15, 2011 11:07 am

Bicispro: lo que escribo es por experiencia propia y de terceros, la aduana no te cobra por traer la bici . Me explicaron que es porque se trata de un producto deportivo, de uso personal, que además ya usaste en Colonia.
    Como fuere, a nadie le cobraron por traer la bici.

Insisto: por precio, servicio de postventa , garantía, etc., te conviene MUVIN .

Este sábado 19/11, por la tarde en Puerto Madero van hacer test de las Dahon. Más información en el facebook de MUVIN y próximamente en Eventos de este foro.
    Vitali

Mensaje  Vitali Mar Nov 15, 2011 11:23 am

Y como es lo de los test? Perdon pero no tengo ni idea!

Se sabe mas o menos el horario?
    Martin Admin
    Admin

Mensaje  Martin Admin Mar Nov 15, 2011 12:23 pm

Dahon vs Dahon ¿donde comprar? Testri13

Más información:
    http://www.muvin.com.ar/
    https://www.facebook.com/muvin.movimientourbano

bicispro

Mensaje  bicispro Miér Nov 16, 2011 12:29 am

Martin Admin escribió:Bicispro: lo que escribo es por experiencia propia y de terceros, la aduana no te cobra por traer la bici . Me explicaron que es porque se trata de un producto deportivo, de uso personal, que además ya usaste en Colonia.
    Como fuere, a nadie le cobraron por traer la bici.

Martin, no estoy de acuerdo con tu afirmación, yo escribo también por experiencias que conozco muy de cerca, pero por tu forma de contestar pareciera que hay otros intereses de por medio y no quiero entrar en polémica con vos.

Como fuere, "a nadie le cobraron" no es cierto. Solo espero que mi comentario le sirva a otros usuarios del foro.
    Saludos
    Martin Admin
    Admin

Mensaje  Martin Admin Miér Nov 16, 2011 8:27 am

Bicispro: no oculto ningún interés ni tengo fines comerciales, soy un usuario más y mi trabajo no tiene nada que ver con las bicicletas. Este foro está abierto para todo comentario y opinión, pero en esta caso las bicicletas no son tratadas como a cualquier producto, no asustes a la gente.

Mucha gente que viaja se trae una bicicleta, especialmente conozco gente que compró plegables en uno de sus viajes a Europa o EEUU. Preguntá si tuvieron algún inconveniente en la aduana.
    bicispro

Mensaje  bicispro Miér Nov 16, 2011 3:14 pm

Martin Admin escribió:Bicispro: no oculto ningún interés ni tengo fines comerciales, soy un usuario más y mi trabajo no tiene nada que ver con las bicicletas. Este foro está abierto para todo comentario y opinión, pero en esta caso las bicicletas no son tratadas como a cualquier producto, no asustes a la gente.

Mucha gente que viaja se trae una bicicleta, especialmente conozco gente que compró plegables en uno de sus viajes a Europa o EEUU. Preguntá si tuvieron algún inconveniente en la aduana.

Martin, yo no asusto a nadie, yo cuento experiencias reales que conozco: tuvieron que pagar en la aduana. Pareciera en base a lo que vos decis y a lo que yo sé, que a veces la AFIP te deja pasar y a veces no.
    Esto es simplemente información que cada uno la puede usar para decidir que hacer, no veo por que asustarse. Pagar impuestos no debería darle miedo a nadie, si corresponde.

Me dió curiosidad lo que dijiste sobre el transporte de material deportivo, y la verdad es que en la página de la AFIP no encontré nada. Estaría bueno si tenes esa información si la podes compartir en el foro, va a ayudar a cualquier otro usuario que quiera traerse una bici de afuera.

Saludos
    Vitali

Mensaje  Vitali Miér Nov 16, 2011 3:28 pm

A mi en principio todo esto me está sirviendo, aunque no terminemos de definir. Estoy conversando con la gente de Muvin para ver como es todo el procedimiento de compra y esto ms rive bastante.
    De paso, quisiera saber como han hecho el pago los que la han retirado por Colonia.

Saludos y gracias!
    Martin Admin
    Admin

Mensaje  Martin Admin Miér Nov 16, 2011 10:02 pm

Buenísimo Vitali que te sirva esto. A la mía la pagué por transferencia bancaria a una cuenta de Bs.As., pero ahora hay otras posibilidades como pago con tarjeta. Después fuí con la factura y la retiré en Colonia.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:44 am