Hola! Como contaba en mi presentación, quiero comprar una plegable para usar un par de veces por semana, en principio. Para ir al laburo (De palermo al centro, 6km) o para moverme por ahí. Y sobre todo para subirla facil al dpto con un ascensor para 3 personas.
Estuve averiguando precios y demás, con la lista que Emanuel Matías Montemarani publicó en el grupo de Facebook.
Otra cosa que me dijeron en Nodari es que estas plegables nacionales son para 85kg (yo peso casi 95kg), que no me voy a poder parar, ni bajar cordones, ni andar mucho todos los días. Pero de todas formas no pienso usarla taaanto, ni andar parado ni saltando. Aparte, por lo que leí por ahí, la Pleggo aguanta más de 100kg. Y los pedales tienen el centro de metal por lo que no deben ser tan blanduzcos, yo creo.
Luego veré qué se puede hacerle a la bici para tunearla un poco, como cambiar grips y asiento, maza, kevlar para las ruedas, etc., etc., cómo cuentan en el foro, que me re cebó!
También tengo que comprar casco y las sogas para el portaequipaje, en principio. Luego luces, un soporte para el celular,
Bueno, cualquier sugerencia es bienvenida, estoy a full! (pleggo)
Saludos!
Estuve averiguando precios y demás, con la lista que Emanuel Matías Montemarani publicó en el grupo de Facebook.
Bueno, eso es lo que tengo por ahora. El sábado estuve en Nodari para ver si me hacían algún descuento para acercarse a los $4422 de Vendis pagando en 3 cuotas con tarjera, pero me dijeron que no pueden bajar NI UN PESO. También me decían que si compro en Vendis u otro lugar que no sea bicicletería voy a tener que gastarme $300 para ajustarla luego de armada, porque en esos comercios te la dan así nomás, en la caja, casi. Pero bueno, incluso gastando $300 para que la armen, me sigue saliendo más barata en Vendis! Así que en estos días me iré a comprar la Pleggo Full negra si es posible.AV RIVADAVIA 770 4342-3887 BICICLETERIA "EL COLO" (CENTRO)
Tienen sólo esas importadas SDK.
La Mejor Solución (Mercadolibre)
Av de Mayo 853
4331-4285
$4349 con tarjeta un pago o débito.
Cash: $4131
AV. DIAZ VELEZ 3712 4981-0045 VENDIS SRL (ALMAGRO)
$4520 contado
Con tarjeta del B. Francés $5202 y 15% y 3 cuotas sin interés (queda en $4422)
blanco, negro, tiza
6 meses de garantía
SIN SERVICE, NO SON BICICLETERÍA
AV. DIAZ VELEZ 4686 4982-3418 NODARI (PARQUE CENTENARIO) y Acevedo
OLMO full
azul negro verde
precio 5100
forma de pago tarjeta 3 pagos sin interes,
garantía 1 año
service 3 service incluidos
AV. DIAZ VELEZ Y ACOYTE 4981-4931 RODADOS LA ESQUINA (PARQUE CENTENARIO)
No tienen Olmo
SUIPACHA 625 Canaglia 4322-3426 (CENTRO)
"SDK Tern $5220"
En Canaglia Av. Córdoba 3400 no tienen Olmo y en American Bike And Sports (Av Coronel Díaz 1664), tampoco.
Otra cosa que me dijeron en Nodari es que estas plegables nacionales son para 85kg (yo peso casi 95kg), que no me voy a poder parar, ni bajar cordones, ni andar mucho todos los días. Pero de todas formas no pienso usarla taaanto, ni andar parado ni saltando. Aparte, por lo que leí por ahí, la Pleggo aguanta más de 100kg. Y los pedales tienen el centro de metal por lo que no deben ser tan blanduzcos, yo creo.
Luego veré qué se puede hacerle a la bici para tunearla un poco, como cambiar grips y asiento, maza, kevlar para las ruedas, etc., etc., cómo cuentan en el foro, que me re cebó!
También tengo que comprar casco y las sogas para el portaequipaje, en principio. Luego luces, un soporte para el celular,
Bueno, cualquier sugerencia es bienvenida, estoy a full! (pleggo)
Saludos!