Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


3 participantes

    Por comprar una Pleggo Full

    avatar
    Lucianob


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 26/11/2013

    Por comprar una Pleggo Full Empty Por comprar una Pleggo Full

    Mensaje  Lucianob Mar Dic 03, 2013 5:57 pm

    Hola! Como contaba en mi presentación, quiero comprar una plegable para usar un par de veces por semana, en principio. Para ir al laburo (De palermo al centro, 6km) o para moverme por ahí. Y sobre todo para subirla facil al dpto con un ascensor para 3 personas.
    Estuve averiguando precios y demás, con la lista que Emanuel Matías Montemarani publicó en el grupo de Facebook.

    AV RIVADAVIA 770 4342-3887 BICICLETERIA "EL COLO" (CENTRO)
    Tienen sólo esas importadas SDK.

    La Mejor Solución (Mercadolibre)
    Av de Mayo 853
    4331-4285
    $4349 con tarjeta un pago o débito.
    Cash: $4131

    AV. DIAZ VELEZ 3712 4981-0045 VENDIS SRL (ALMAGRO)
    $4520 contado
    Con tarjeta del B. Francés $5202 y 15% y 3 cuotas sin interés (queda en $4422)
    blanco, negro, tiza
    6 meses de garantía
    SIN SERVICE, NO SON BICICLETERÍA

    AV. DIAZ VELEZ 4686 4982-3418 NODARI (PARQUE CENTENARIO) y Acevedo
    OLMO full
    azul negro verde
    precio 5100
    forma de pago tarjeta 3 pagos sin interes,
    garantía 1 año
    service 3 service incluidos

    AV. DIAZ VELEZ Y ACOYTE 4981-4931 RODADOS LA ESQUINA (PARQUE CENTENARIO)
    No tienen Olmo

    SUIPACHA 625 Canaglia 4322-3426 (CENTRO)
    "SDK Tern $5220"

    En Canaglia Av. Córdoba 3400 no tienen Olmo y en American Bike And Sports (Av Coronel Díaz 1664), tampoco.
    Bueno, eso es lo que tengo por ahora. El sábado estuve en Nodari para ver si me hacían algún descuento para acercarse a los $4422 de Vendis pagando en 3 cuotas con tarjera, pero me dijeron que no pueden bajar NI UN PESO. También me decían que si compro en Vendis u otro lugar que no sea bicicletería voy a tener que gastarme $300 para ajustarla luego de armada, porque en esos comercios te la dan así nomás, en la caja, casi. Pero bueno, incluso gastando $300 para que la armen, me sigue saliendo más barata en Vendis! Así que en estos días me iré a comprar la Pleggo Full negra si es posible.

    Otra cosa que me dijeron en Nodari es que estas plegables nacionales son para 85kg (yo peso casi 95kg), que no me voy a poder parar, ni bajar cordones, ni andar mucho todos los días. Pero de todas formas no pienso usarla taaanto, ni andar parado ni saltando. Aparte, por lo que leí por ahí, la Pleggo aguanta más de 100kg. Y los pedales tienen el centro de metal por lo que no deben ser tan blanduzcos, yo creo.

    Luego veré qué se puede hacerle a la bici para tunearla un poco, como cambiar grips y asiento, maza, kevlar para las ruedas, etc., etc., cómo cuentan en el foro, que me re cebó!

    También tengo que comprar casco y las sogas para el portaequipaje, en principio. Luego luces, un soporte para el celular,

    Bueno, cualquier sugerencia es bienvenida, estoy a full! (pleggo)

    Saludos!
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Por comprar una Pleggo Full Empty Re: Por comprar una Pleggo Full

    Mensaje  Martin Admin Mar Dic 03, 2013 7:16 pm

    Hola Luciano!

    Felicitaciones por tu elección y por tu investigación de bicicleterías. La Olmo Pleggo es tan fuerte como cualquier buena plegable, obvio no vas a saltar cordones, ni con esa ni con ninguna bicicleta que quieras cuidar, pero la vas a poder usar todos los días como muchos de nuestros compañeros "plegadizos".

    Espero que tengas tu Pleggo para el próximo Sábado 7/12, así venís al TERN CITY TOUR publicado en EVENTOS.

    Saludos,

    MARTIN.
    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    Por comprar una Pleggo Full Empty Olmo Pleggo

    Mensaje  msteo72 Mar Dic 03, 2013 8:41 pm

    Sigue abajo.


    Última edición por msteo72 el Miér Dic 04, 2013 12:42 pm, editado 1 vez
    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    Por comprar una Pleggo Full Empty Bicicleterías donde comprar las Olmo

    Mensaje  msteo72 Miér Dic 04, 2013 12:41 pm

    Hola a todos:
    un thread del foro FB:
    Javyer Palatzo Hola Luciano, la semana pasada en Alebike compre una plego basica a 3400. La diferencia con la full son solo los guardabarros y el portapaquetes. Ambas cosas si pueden colocar despues. Ya le puse los guardabarros. La full creo que estaba en 3900 pero no tenían en stock....
    ...Hola:
    Dante Rapiman de la Patagonia se compró una Olmo Pleggo realmente a buen precio en una bicicletería de Lomas de Zamora a finales de Julio - principios de Agosto de 2013.( http://www.bicicletastonino.com/) Yo en Noviembre compré una Skinred 28" en Alebikes de Boedo, tiene buenos precios, es un dato de Argento 1982 (Juan en FB), Javyer Palatzo lo confirma arriba. ....

    Leo Navarro hola!!! les cuento q en ale bike en caballito la olmo pleggo ful sale de contado 3.900 $.
    OTRO DATO: BICICLETERIA EL COLO: RIVADAVIA 770 CAPFED OLMO PLEGGO FULL $3890 EN EFEC TEL 4342
    Sl2

    Contenido patrocinado


    Por comprar una Pleggo Full Empty Re: Por comprar una Pleggo Full

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:35 pm