Por empezar son inconseguibles... de pedo podés encontrar alguna en MUVIN... pero el precio es prohibitivo, hay que vender un riñón para comprarla.
¿Puede haber alguien en este país que la tenga?
Hola yadhiciclista:yadhiciclista escribió:Por empezar son inconseguibles... de pedo podés encontrar alguna en MUVIN... pero el precio es prohibitivo, hay que vender un riñón para comprarla.
Hola: La gente de Muvin tiene una que te la prestan para dar una vueltita de por ahí (la de la comparación con una de las Curve D3 nuestras, es la competencia de Dahon a mitad de precio, las terminamos de pagar en Noviembre):yadhiciclista escribió:Yo nunca vi ninguna andando. La única que vi "en vivo y en directo" es la que tienen expuesta en Muvin. Lástima que no se me dio por sacarle una foto, no creo que vea una de esas never mind! je
Lo pensaré! je... besosmsteo72 escribió:Hola: La gente de Muvin tiene una que te la prestan para dar una vueltita de por ahí (la de la comparación con una de las Curve D3 nuestras, es la competencia de Dahon a mitad de precio, las terminamos de pagar en Noviembre):yadhiciclista escribió:Yo nunca vi ninguna andando. La única que vi "en vivo y en directo" es la que tienen expuesta en Muvin. Lástima que no se me dio por sacarle una foto, no creo que vea una de esas never mind! je
eso sí, hay que dejar un documento. A mí y mi esposa nos pareció muy celosa en su momento, dicen que es cuestión de costumbre. Yo hasta tengo una foto. Así que si vas a probar algo, no te olvides de tener un aparatejo que saque fotos, aunque sea un celu, en todo caso la gente de Muvin te saca una foto, son 100 puntos accesibles.
Saludos y buenas pedaleadas, Teo
yadhiciclista escribió:Esta tarde en la ciclovía de Coronel Díaz vi una Brompton por primera vez en la calle. La señorita que la comandaba me dijo que la trajo de afuera. Flash total ver una Brompton en la calle. Encima de color naranja, mi color favorito, me morí muerta! jaja