Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


    alguien tiene la Expreso rod. 26?

    avatar
    berchu
    Invitado


    alguien tiene la Expreso rod. 26? Empty alguien tiene la Expreso rod. 26?

    Mensaje  berchu Vie Ene 11, 2013 3:08 am

    Hola, estoy interesado en comprar una bici plegable para poder meter en el auto cuando salimos a pasear con mi familia, ya que la de mi hija entra pero no quiero tener que llevar portabicicletas. Alguien sabe que tal son, si son resistentes, que valor tienen, etc. Muchas gracias. Sdos.
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    alguien tiene la Expreso rod. 26? Empty Re: alguien tiene la Expreso rod. 26?

    Mensaje  Martin Admin Lun Ene 14, 2013 4:05 pm

    Te doy una somera idea: para llevar en el auto cualquiera de las marcas que te menciono acá te van a servir, algunas se pliegan de una forma menos práctica que otras, pero para meterla en el auto no habrá diferencia.

    En cuanto a la resistencia cualquiera te sirve perfectamente para hacer muchos kilómetros sobre asfalto, en el caso que te quieras meter por caminos rurales tipo ripio y tierra ya tendrías que evaluar modelos más específicos, yo te recomendaría en ese caso una bicicleta plegable pero rodado 26 tipo MountainBike, que se pliegan al medio. De esas hay de la marca Aurora y Dahon.

    En cuando a las plegables comunes (rodado 20) tenés:
    Aurorita Folding y Classic, nacionales, rondan los 3.000 pesos, las venden en varias bicicleterías como Urquiza Bikes, Canaglia (esta un poco cara) y otras.
    Musetta X-Terrra FX 20, para mí mejor que la Aurorita, también nacional, al prácticamente el mismo precio que la Aurorita. La venden en varias bicicleterías, entre ellas Rodados La Esquina.
    Dahon, varios modelos, de la Eco para adelante, importadas, aproximadamente $ 3.800 para arriba, las vende Muvin
    Tern, varios modelos, de la Link C7 para adelante, importadas, son una mejora de las Dahon, de $ 5.250 para arriba. Las vende Muvin.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:40 pm