Queridos amigos,
hoy me secuestré otra princesa en el local de la gente de muvin.
En Gorriti 5051.
Con las bicisendas y muy tranqui...35 minutos a Constitución. El tren demora otros 35...
Lamento mucho, que actualmente, la mas linda de las plegables...no hay más...está en mi garage.
Es una Tern Verge s 11 i y como siempre...una aventura, viajar con muy lindas princesas juntos en el tren.
Esta vez, no habia "interesados con antecedentes penales" por suerte.
Lo que ví es, que recíen estos dias entregaron desde la aduanera obviamente algunos de las mas deseadas plegables de DAHON.
Hay plegables Dahon en ventaaaaa
Ademas lograron...tener el casco marvilioso "Pango" en venta.
Quiero decir "muchisimas gracias por la muy buena atención" a la gente de Muvin. Un lujo, como siempre!!
Gracias Nicolas,
gracias Alejandro,
gracias Matias
y gracias a la linda vendedora (una vergüenza, no haber preguntado por el nombre ).
Parece, el 02.09. hay "masa critica a las 16.00hs en Obelisco??
Nos vemos!
hoy me secuestré otra princesa en el local de la gente de muvin.
En Gorriti 5051.
Con las bicisendas y muy tranqui...35 minutos a Constitución. El tren demora otros 35...
Lamento mucho, que actualmente, la mas linda de las plegables...no hay más...está en mi garage.
Es una Tern Verge s 11 i y como siempre...una aventura, viajar con muy lindas princesas juntos en el tren.
Esta vez, no habia "interesados con antecedentes penales" por suerte.
Lo que ví es, que recíen estos dias entregaron desde la aduanera obviamente algunos de las mas deseadas plegables de DAHON.
Hay plegables Dahon en ventaaaaa
Ademas lograron...tener el casco marvilioso "Pango" en venta.
Quiero decir "muchisimas gracias por la muy buena atención" a la gente de Muvin. Un lujo, como siempre!!
Gracias Nicolas,
gracias Alejandro,
gracias Matias
y gracias a la linda vendedora (una vergüenza, no haber preguntado por el nombre ).
Parece, el 02.09. hay "masa critica a las 16.00hs en Obelisco??
Nos vemos!