Hola! tengo la Olmo plegable! Contenta pero con algunos contratiempos. La compré de apuros hoy, para ver si llegaba a viajar mañana con ella incluida, larga distancia, y llevarla conmigo unos días, pero por la corrida no llego a tener bolso ni nada, con lo que no me animo a llegarme a Retiro y despacharla ante una negativa.
Paréntesis: hoy me agarra la lluvia en mi único trayecto, es decir, minuto cero ya se mojó.
El paro de micros sigue, no creo que pueda contarles cómo me fue, puede que no viaje ni siquiera sin ella.
Lo positivo si no viajo, podré volver mañana mismo a la bicicletería de origen a reclamar por el pedal izquierdo que no rueda bien sobre sí mismo, más me valdría no tener pedal, así como está me costará llegar andando. Supongo que será una pavada, pero desconozco.
Disculpen la onda, si bien hace años que ando en bici, todavía no me he puesto en aprender a nada de mecánica y mantenimiento, pero no esperaba este detalle tan pronto.
Ya me estoy yendo a dormir para cortar la racha...!
Gracias de antemano por cualquier comentario, al menos que me apapache, jeje.
Saludos. J.
PD: fuera de todo lo cual, estoy muy contenta. :-)
Paréntesis: hoy me agarra la lluvia en mi único trayecto, es decir, minuto cero ya se mojó.
El paro de micros sigue, no creo que pueda contarles cómo me fue, puede que no viaje ni siquiera sin ella.
Lo positivo si no viajo, podré volver mañana mismo a la bicicletería de origen a reclamar por el pedal izquierdo que no rueda bien sobre sí mismo, más me valdría no tener pedal, así como está me costará llegar andando. Supongo que será una pavada, pero desconozco.
Disculpen la onda, si bien hace años que ando en bici, todavía no me he puesto en aprender a nada de mecánica y mantenimiento, pero no esperaba este detalle tan pronto.
Ya me estoy yendo a dormir para cortar la racha...!
Gracias de antemano por cualquier comentario, al menos que me apapache, jeje.
Saludos. J.
PD: fuera de todo lo cual, estoy muy contenta. :-)