Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


4 participantes

    De vuelta a la Plegable!

    avatar
    Yanina


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 41
    Localización : Recoleta

    De vuelta a la Plegable! Empty De vuelta a la Plegable!

    Mensaje  Yanina Miér Oct 03, 2012 12:27 pm

    Hola a todos, me presento...

    Soy Yanina, hace 6 años y poco más que me mudé a Capital por trabajo, soy de Rosario.
    Mis últimos 10 años en mi ciudad utilicé mi querida playera sencilla y básica que me transportó de casa a la facu, de la facu a casa de amigos, etc... cuando me mudé la extrañaba mucho, extrañaba andar en bici!!! Conseguí un buen amigo que me la trajo en su auto, pero la cosa no fue fácil, vivir en un dpto de antigüedad con ascensores pequeños no es para semejante cuadro y manubrio... así que habré salido veces: contadas con los dedos de una mano Crying or Very sad
    Hace poco una amiga publicó que necesitaba una bici, se la ofrecí y se la llevó super contenta, una suerte que ella tenía lugar y sé que la va a cuidar tanto como yo, eso espero jaja.
    Entonces ahora que hago? Ya venía mirando las plegables con ganas... y porque no volver a las raíces?, digo creo que casi todos los que vivimos la niñez en los 80 seguro tuvo alguna plegable de rodado 12 o 20, yo pasé por 2... las que me pasaban mis hnos mayores. Obvio, hoy después de tantos años los avances tecnológicos nos regalan (bueno, no nos regalan porque así salen!!!) estos nuevos diseños preciosos de bicis plegables!!!
    No pude resistirme, cada día miraba más fotos, videos y especificaciones por internet, me terminé de enamorar de mi Tern Link D8 cuando fui al local de Muvin donde la atención fue genial, pude probarla y tener la suerte de que justo tenían una!!! Y ME LA LLEVE ANDANDO!!! tongue
    Ya hice mi primer paseo por ciclovías el Domingo pasado y fue genial, anduve por subidas, bajadas, en plano y los cambios se adaptaban espectacularmente, liviana y veloz, hermosa bici!!! Dios cuidame de los cacos es mi rezo al rodar, después me relajo y disfruto del paseo.

    Espero ansiosa próximas Bicicleteadas para conocerlos!!!

    A propósito, consulta hablando de cacos, que tal el seguro de bicis? alguien lo tiene? alguien ha pasado por el mal momento y el seguro cumplió?

    Saludos!!!
    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    De vuelta a la Plegable! Empty ¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!

    Mensaje  msteo72 Miér Oct 03, 2012 3:41 pm

    Hola:
    La Tern Link D8 tuya es un maquinón, yo todavía no llegué ahí, recién estoy saliendo de la Aurorita Town de 20, hacia Dahon 20. (Claro, debo ser el "matusalem" del foro, empecé con 20" "Podwiaznik" fija de Lanús hace muchísimos (200) años, luego le robaba la 26 fija a mi madre. Después me armé una 28 (afuera), que después le puse cambios en la masa, sistema que aquí no se termina de imponer, y que me encantó. Luego (hace muuucho tiempo) volví a argentina, donde me enseñaron que andar en Bici era de brepo, y que había que tener un auto grandote (tengo registro para manejar camiones, y oh maravilla, te respetan los enemigos número uno de los ciclistas, los colectiveros).
    La link D8 es lindísima, acá el forista argento 82 decía que no le gustaba el color, y creo que compró una en USA.
    Estuve en Muvin hace 3 días, probé la Brompton que no me termina de convencer por las ruedas de 16, el precio, y el modelo de 3 marchas que es muy limitado. En Muvin no sé si habrás visto la Tern Verge S11i, que sale una fortuna, el "Batimóvil" de Tern según un artículo de este foro. El forista "spassmussein" (germanoparlante como yo), se compró una Verge S 11 i. Spassmussein tiene entre 8 y 12 plegas, perdí la cuenta, y está gestionando el tema de los seguros. Seleccioná los posts de spassmussein...no sé del tema. Con respecto al tema seguridad, ya las empezaron a robar, comprate un candado, no la dejes sola en lo posible (llora), lleváte el asiento si tiene que ser de todas formas, a mí el carry cover de tern (funda con correa) me ayuda mucho frente a miradas indiscretas y en los medios públicos. Felicitaciones de vuelta, ¡¡¡¡¡Bienvenida!!!!!! Saludos y buenas pedaleadas, Teo.


    avatar
    Yanina


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 41
    Localización : Recoleta

    De vuelta a la Plegable! Empty Gracias Teo

    Mensaje  Yanina Miér Oct 03, 2012 4:30 pm

    Muy buenos tus consejos, igual ni pienso en dejarla fuera de ningún modo, a donde sea que vaya siempre voy a tener la precaución de saber que la puedo tener conmigo, en la casa de amigos, en la oficina para cuando me anime a venir al trabajo (calculo que no habrá problema ya que un compa se viene con su longboard, obvio que es mas chica jaja), y me queda ver en el lugar donde empecé las clases de tenis si la puedo meter conmigo.
    Me gustaría tener el Carry o funda para que este más protegida, también vi que hay un artefacto con rueditas para llevarla como carrito, sería genial ya que a mi por lo menos sus 12 kg me cuestan un poco maniobrar cuando está plegada. No se si lo consigo acá.
    El tema del seguro más que nada me interesa por el arrebato cuando esté andando... siendo mujer me siento más vulnerable.

    Teo, tenes carrera en bicis jaja... yo en mi vida he pasado del triciclo a la plegable de 10 o 12, no recuerdo, después otra de 20, mas adelante le usaba a mi hna la de paseo inglesa re pesada de 26, y llegue a usarle una de carrera semipro a mi hno, también de 26 con 3 cambios... mis piernas largas me ayudaban jaja! Y por fin a los 14 me regalaron una playera de 26!
    Ahora me di el gusto de saltarme a una maquina como vos bien dijiste, comprada con el sudor de mi frente jaja...
    Por lo que vi en Muvin, la linea de Tern en todos sus modelos es bellisima, las Verge son amor a primera vista pero... no llego a tanto.

    En breve ya voy por el casco y por una bocina ya que me avisaron que los peatones son peligrosos Shocked

    Nos vemos!!!
    avatar
    spassmusssein


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Localización : Ezeiza

    De vuelta a la Plegable! Empty Buenvenida Yanina!

    Mensaje  spassmusssein Miér Oct 03, 2012 9:07 pm

    Cada día hay mas aficionados de las plegables! La D 8 es una de las mejores opciones del momento, una plegable bien equilibrada, deportiva, estable y de muy lindo diseño. La ultima bicicleteada (22.09.2012) era genial...en algunos meses la comunidad va a crecer mucho asi vamos a superar con facilitad los 40 hinchas plegables de la ultima vez.
    Lamentablemente, la nueva onda trae nuevos chorros asi donde sea posible, hay que entrar con la princesa o usar al menos un candado bien fuerte (se dice "Geschenkband" en Aleman, algo como..."papelito de decoracion").
    Aca los más fuertes son de Kryptonite o una cadena protegida con un candado fuerte.
    Amigos me trajeron de Alemania "ABUS Bordo Granit X 6500" pero pesa apro 1700 gramos. Hay que recortar la bici para robarla.
    Mucha alegria y hasta la proxima bicicleteada!
    P.D. @ msteo 72...spassi, actualmente, solo tiene 5 bicis plegables. Las otras vendió y una presté a mi "prima adoptada". Pero la alegria es la misma, sea monteando la "Boardwalk" de Dahon sin cambios como la mas bella, la S 11 i de Tern Verge. Todo es mejor y mas allegria que cualquier auto! bounce
    avatar
    Stratos


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 31/08/2012

    De vuelta a la Plegable! Empty Re: De vuelta a la Plegable!

    Mensaje  Stratos Jue Oct 04, 2012 4:45 pm

    Bienvenida, o Welcome Back, como dirían los yankees... a las plegables!!!

    Ya te vas a acostumbrar a las bicisendas! Ojo con los peatones desastrozos que hay que cruzan sin mirar, o solo mirando el sentido del tránsito!

    Por lo que veo te compraste terrible maquinón así de una! Mejor!!! Un inicio perfecto!
    Yo estoy con mi tímida Aurorita, pero que es una masa terrible!!!!

    Ojala se haga la bicicleteada ya que a la anterior no pude prenderme!

    Saludos!
    avatar
    Yanina


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 41
    Localización : Recoleta

    De vuelta a la Plegable! Empty Primer viaje en día de semana

    Mensaje  Yanina Jue Oct 04, 2012 7:47 pm

    Hola Stratos!

    Hoy pude comprobar lo que me decían más que el domingo.
    Como los jueves hago home-office, arreglé unas cositas y me dejé la tarde libre para ir hasta Muvin a ver si conseguía un casco... (no había mi talle así que tengo que esperar un poquito más o ver por otros lados), hice un recorrido desde Juncal y Junin, pasando por French hasta Coronel Díaz y de ahí Gorriti derecho... y sobre todo en la zona de Coronel, la gente que se paraba en la bicisenda era terrible, o querían cruzar por media calle y también se paraban ahí, vi también dos motos andar por la ciclovía... que poco nos respetamos unos a otros che!!
    Me dijeron que compre bocina o timbre, pero los que vi en el local mucho no me gustaron, saben donde conseguir unos clásicos no tan grandes?? La bocina de Biologic me parece demasiado artefacto...

    Bueno, de paso los chicos de Muvin me ajustaron un poco el Maquinón jjaja, son muy buena onda Smile.
    Es que desde que vi el modelo me enamoré, y por mas que miraba otras ya no había forma de pensar en otra bici... así que tuve que hacer la inversión!!!

    Una amiga se quiere comprar la Aurorita FT, le estoy insistiendo así salimos a pedalear!!! Estoy segura que le va a encantar... yo no empecé por esa porque personalmente no me gustan los "caños" (hablando sin conocimiento) cromados o plateados del asiento y del manubrio, como tampoco la bisagra para acomodar la altura de este. Así que bueno, obviamente me entró por los ojos la D8 pero después con todas sus especificaciones y poder probarla antes de adquirirla... ya está, no había vuelta atrás!!!

    Que se haga la bicicleteada y ahí nos vemos todos!!!

    Saludos
    avatar
    Stratos


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 31/08/2012

    De vuelta a la Plegable! Empty Re: De vuelta a la Plegable!

    Mensaje  Stratos Vie Oct 05, 2012 11:07 am

    Buenisimo!!!

    Si, vi fotos de la bici que tenes y tambien me quedé con la mandibula por el piso, como en los dibujitos!!! Es muy fachero que los caños sean negros! Eso si es verdad!!!

    Mi presupuesto por el momento dio para la Aurorita! Se esta portando bien por ahora! Y eso que la exigo todos los dias!!

    Respecto del transito, es cierto, desastre por todos lados. Por cierto, yo soy el Fernando de Facebook que te había comentado eso jeje!

    El otro dia caminando con un amigo, me dijo, veni caminemos por la bicisenda, y le dije: NO, porque no me gusta que me hagan eso!! Je.
    Hay que contagiar la conducta!

    Ojala se haga otra bicicleteada, no se, en Noviembre estaría!!!

    Saludos y una masa la Tern!!
    avatar
    Yanina


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 41
    Localización : Recoleta

    De vuelta a la Plegable! Empty Identidades plegables!!!

    Mensaje  Yanina Vie Oct 05, 2012 11:19 am

    Jajaja,

    Tendríamos que poner en nuestro perfil la asociación con face, así seria mas fácil. Razz

    Quienes serán Teo y Spassmusssein en facebook???

    Gracias Spassmusssein por tu bienvenida... se me pasó responderte, disculpas.

    Saludos a todos!!!
    avatar
    Stratos


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 31/08/2012

    De vuelta a la Plegable! Empty Re: De vuelta a la Plegable!

    Mensaje  Stratos Vie Oct 05, 2012 5:11 pm

    Si, es cierto!

    Por mi parte, no se si Teo y Spassmusssein estarán en Face....

    avatar
    spassmusssein


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Localización : Ezeiza

    De vuelta a la Plegable! Empty Dinosauros...

    Mensaje  spassmusssein Vie Oct 05, 2012 8:39 pm

    ...no tienen feizbuck...fezebock...facebook...ni LinkedIn...asi solo existe un spassi real con amigos reales y siempre (casi siempre) de buena onda. bounce
    P.D....no es necesario, calificar este comentario como "no me gusta!" Twisted Evil
    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    De vuelta a la Plegable! Empty Book??

    Mensaje  msteo72 Vie Oct 05, 2012 11:21 pm

    Hola a todos:
    Yo soy un "señor mayor" "serio", que desde ya no tiene Facebook, pero resulta que los hackers encontraron cantidad de fotos mías allí. (De hecho hay). Lo malo es que no las podés manejar, una vez que están en el éter. Internet creció mal.
    ¡Qué amargo!. Y buehh, de joven era más crédulo. Sl2, buenas pedaleadas, Teo.

    Contenido patrocinado


    De vuelta a la Plegable! Empty Re: De vuelta a la Plegable!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:06 am