Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina

2 participantes

Bicicleta Schisano

lmusumeci

Bicicleta Schisano Empty Bicicleta Schisano

Mensaje  lmusumeci Dom Jul 07, 2013 3:39 pm

Buenas a todos! Mi nombre es Luciano y como puse en anteriores posts, quiero incursionar en el mundo de las plegables.
    Estaba interesado en la Folding 26 pero actualmente no hay stock de las mismas.
    Fui a una bicicleteria de Caballito, en Plaza Irlanda donde me ofrecieron unas que fabrican ellos mismos. Se llama Schisano, mismo nombre q le pone a sus bicicletas. El local queda en Donato alvarez y Gaona. Alguno tiene referencias o conocimiento de estas bicis?? El viejo tiene mucho prestigio por esta zona. Voy a ver si le puedo sacar una foto a la plegable rodado 26 que me ofrece. Está $2500. Sino fabrica otro modelo pero "base", que está $1700.

No tengo las especificaciones técnicas de la bici. Simplemente quería saber si conocen a esta marca y que opinión tienen ustedes.
    Sino esperare a que entre la Folding 26 de Aurora.

Espero sus comentarios. Gracias!!
    msteo72
    msteo72

Bicicleta Schisano Empty Plegable

Mensaje  msteo72 Dom Jul 07, 2013 4:39 pm

lmusumeci escribió:..... Alguno tiene referencias o conocimiento de estas bicis.......Espero sus comentarios. Gracias!!
    Hola Luciano:
    En algún post puse que Internet creció mal, y que no tengo Face propio (tuve una experiencia realmente fea, con los años eso es cada vez más probable para uno. De todas formas próximamente tendré Twitter y FB, no puedo vivir en un submarino).

No tengo idea de esa bici que mencionás, pero el foro se mueve mucho en Facebook, por ahí alguien puede aportar algo. (https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/).
    En cuanto a la Aurora 26", yo también la perseguí, sin éxito.  Un típico problema de toda bici son los pedales, porque aguantan de todo, y Moreno no los deja traer, o te los dan con cuentagotas, etc., etc., con las otras partes es igual. (https://bicicletaspegablesar.foroargentina.net/t259-pedal-roto#926).

Con las cuestiones de ajuste no creo que te hagan drama en ningún lado, pero ahí no soy referencia, porque no uso ese servicio.
    Suerte y Sl2, Teo

Última edición por msteo72 el Dom Jul 07, 2013 4:44 pm, editado 2 veces
    lmusumeci

Bicicleta Schisano Empty Re: Bicicleta Schisano

Mensaje  lmusumeci Dom Jul 07, 2013 4:42 pm

Con que cuestiones de ajuste? No entendí.
    lmusumeci

Mensaje  lmusumeci Dom Jul 07, 2013 4:55 pm

En Aurora me dijeron que las Folding 26 se están distribuyendo esta semana. Pero hay que ver q tan así será
    msteo72
    msteo72

Bicicleta Schisano Empty Ajustes

Mensaje  msteo72 Dom Jul 07, 2013 5:02 pm

lmusumeci escribió:...cuestiones de ajuste...
    Hola de vuelta:
    algún forista tuvo drama con el stem (barra que sostiene el manubrio), otro con los cambios, otro con la bisagra de cierre del cuadro, otro con el ajuste de la vela (caño portasiento).
    Ahí generalmente no hay drama, el tema es cuando hay que reponer una pieza que sólo existe en una línea de armado en China...
    Los señores de la Bikefriday estadounidense proclaman que su bici tiene pocas piezas específicas, y por eso del vamos la cobran caro. Los señores de la Brompton inglesa proclaman que sus piezas nunca se rompen, te cobran carísimo la bici, y si llegás a necesitar un repuesto.. preparáte, son específicos, pero hay.
    Sl2, Teo.
    lmusumeci

Mensaje  lmusumeci Dom Jul 07, 2013 5:29 pm

Estos problemas que mencionas son con todas las plegables Aurora o con la 26 en particular?
    msteo72
    msteo72

Bicicleta Schisano Empty Problemas

Mensaje  msteo72 Dom Jul 07, 2013 5:58 pm

lmusumeci escribió:...problemas ....
    Hola:
    Leé el post mío que te puse, los problemas de pedales son con todas las bicis, ni siquiera las plegables.
    Los otros problemitas de tornillos desajustados y calibración también son universales, la Aurora 26" la
    tiene muy poca gente, y no sé de ningún problema específico de esa bici. Suerte, Teo
    lmusumeci

Mensaje  lmusumeci Dom Jul 07, 2013 6:04 pm

Gracias Teo!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:24 am