Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


2 participantes

    Yo también quiero una Dahon

    avatar
    BelCuore


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 02/05/2012
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires

    Yo también quiero una Dahon Empty Yo también quiero una Dahon

    Mensaje  BelCuore Miér Mayo 02, 2012 2:33 pm

    Hola!
    Soy nueva en el foro y me ayudó mucho a pensar y pensar... xD
    Hace tiempo quiero andar en bicicleta porque la verdad que viajar en subte y colectivo desde Barracas a Palermo, de Barracas a Parque Avellaneda me está matando. Llego siempre tarde y me asfixian en el subte.
    Una de las primeras cosas que pensé fue "Aurorita", pero la verdad que no me gustan nada y los modelos retro aunque son re lindos, y las podés restaurar a piacere, me preocupaba el tema que la voy a necesitar todos los días y quiero que sea lo más transportable posible.
    Mirando y mirando me decidí por una Dahon, aunque es mucha plata, sé que lo vale. Obvio es algo que no pienso hacer hoy porque no tengo el dinero pero pienso ahorrarlo.
    Así que si va a ser una gran inversión quiero que sea lo más perfecta para mí posible.
    Una que me gustó mucho es la Dahon Ciao
    Yo también quiero una Dahon 06_ciao_p5
    Aunque no sé si las venden acá (creo que no).

    Las cosas que busco en una bici son:
    _Lo más liviana posible (o no sé si es un requerimiento tan importante, q opinan?)
    _Que aguante que la use todos los días por toda Buenos Aires.
    _Y que la pueda plegar y subirla al colectivo por ejemplo en el caso que se me pinche ?)

    Tengo que decir que no sé nada de bicicletas y hace añares que no me subo a una, por eso pienso practicar antes de largarme a la calle xD
    Yo también quiero una Dahon Dahon-Mu-Uno-folding-bike
    ¿Esta que onda?

    Yo también quiero una Dahon 1630137

    Y esta?

    salen más baratas en uruguay?

    Espero no haberlos mareado.

    Muchas gracias Very Happy
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 62
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Yo también quiero una Dahon Empty Re: Yo también quiero una Dahon

    Mensaje  Martin Admin Jue Mayo 03, 2012 12:21 am

    Bienvenida al foro! Publicaste por todos lados y yo me meto y te contesto. Acá un par de cositas que aún no escirbí:

    Que sea liviana es importante, más si la pensás subir al colectivo tiene que ser bastante cómoda. La mía pesa 12,5 Kg., y si bien no es mucho hay que ponerle onda para trepar con ella. Hay otras más livianas como la Mu Uno que publicás, la diferencia de pocos kilos se siente, pero esa no tiene cambios y tiene freno contrapedal. También sale un poco más cara.

    Si tenés problema de $$$$ la Ciao es aún más cara, y no la están trayendo al país.

    Todas las Dahon aguantan, tal vez la más "débil" sea la Eco, pero creo que se banca un castigo diario sin problemas.

    La tercera que publicás es la Vitesse, muy buena, muy parecida a la mía por lo que todo lo que escribí de la Speed vale para esta. Lo que no te guíes mucho por los colores, acá traen un número limitado de bicis, y a veces no podés elegir colores.

    En Uruguay salen lo mismo, es la misma gente que las vende en Uruguay y acá. Es más, por los problemas de importación a veces tenés que buscarla en Uruguay (Colonia). Creo que ahora por pedido te las traen acá.
    avatar
    BelCuore


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 02/05/2012
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires

    Yo también quiero una Dahon Empty Re: Yo también quiero una Dahon

    Mensaje  BelCuore Jue Mayo 03, 2012 6:55 pm

    Gracias por todas las respuestas en todas las preguntas que desparramé Smile

    Me imaginaba que la Ciao iba a ser un poco imposible. La Vitesse es la que más me gustó y después también está la Tern que se parece a la Mu Uno, vi una reseña y me pareció que me sirve mucho.
    Igual, entré a la página de Muvin y muchas dicen "sin stock" (/TДT)/
    avatar
    BelCuore


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 02/05/2012
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires

    Yo también quiero una Dahon Empty Re: Yo también quiero una Dahon

    Mensaje  BelCuore Jue Mayo 03, 2012 10:49 pm

    Una bicicleta ideal para trayectos moderados. Con un caño horizontal relativamente bajo, resulta muy cómoda para subirse y bajarse.

    Esto dice la Roo d7, me preocupa la parte de "trayectos moderados", yo pensaba usarla como para 8 kilometros quizá.

    Y tmb vi esta Tern Link D8, está a muy buen precio aunque como dije antes, el tema del color me preocupa, no quiero llamar la atención, soy mujer, aspecto frágil ?)
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 62
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Yo también quiero una Dahon Empty Re: Yo también quiero una Dahon

    Mensaje  Martin Admin Vie Mayo 04, 2012 12:06 am

    Los colores fuertes tienen una ventaja fundamental: sos más visible. Yo cambié el casco que combinaba perfectamete con mi bici gris por uno amarillo furioso, es que ando mucho de noche y rápido, y quiero que me vean.

    Yo hago diariamente para el trabajo 2 km. luego 8, y una vuelta de 9 km. sin problemas.

    Suerte!
    avatar
    BelCuore


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 02/05/2012
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires

    Yo también quiero una Dahon Empty Re: Yo también quiero una Dahon

    Mensaje  BelCuore Vie Mayo 04, 2012 1:12 am

    Qué difícil decisión O.O
    Igual Dahon no tiene colores súper llamativos, quizá Tern tiene una blanco con naranja que me gustó mucho y está a buen precio. Es que ya me había encariñado con las Dahon.
    Aunque vi q no tiene accesorios nada, supongo q por eso es barata y uno la va equipando a medida q puede.
    avatar
    BelCuore


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 02/05/2012
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires

    Yo también quiero una Dahon Empty Re: Yo también quiero una Dahon

    Mensaje  BelCuore Vie Mayo 04, 2012 1:14 am

    Cuánto duele la speed? o mejor dicho a vos cuánto te dolió? porque en la pagina de muvin no está el precio
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 62
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Yo también quiero una Dahon Empty Re: Yo también quiero una Dahon

    Mensaje  Martin Admin Vie Mayo 04, 2012 7:28 am

    La Speed me costo unos 730 dolares, no cambio este precio. En cuanto a accesorios la mia ya vino con guardabarros y portapaquete. Lo que le agregé despues fue un bolsito nacional, el inflador que va en el caño del asiento (me lo regaló Muvin por lo fana que soy haciendo posts), la bocina de Biologic, y unas luces que compre en una bicicleteria.
    avatar
    BelCuore


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 02/05/2012
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires

    Yo también quiero una Dahon Empty Re: Yo también quiero una Dahon

    Mensaje  BelCuore Lun Mayo 07, 2012 7:31 pm

    Acabo de ver pasar un chico en bici, enfrente de mi casa. Rarísimo, tenía una Speed d7, la reconocí. Me pareció muy loco porque nunca había visto a nadie pasar tan cerca mío en bici, encima, una DAHON xD
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 62
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Yo también quiero una Dahon Empty Re: Yo también quiero una Dahon

    Mensaje  Martin Admin Mar Mayo 08, 2012 12:23 am

    No soy un chico pero sí un loco. Espero no haber sido yo, no quiero asustar a nadie.
    avatar
    BelCuore


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 02/05/2012
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires

    Yo también quiero una Dahon Empty Re: Yo también quiero una Dahon

    Mensaje  BelCuore Mar Mayo 08, 2012 1:08 am

    Quizás eras vos, no sé x)
    Hablé con los de Muvin y no tienen ni una Dahon, ni acá ni en Uruguay. Me dijeron que iban a traer la Roo D7 y la Vitesse D7HG. Aunque cuando volví a hablar con ellos me dijeron que la que iban a traer era un modelo que nunca había visto: Speed TR.
    Así que voy a tener que esperar para ver cuál realmente traen Sad

    Y de las Tern que estuve viendo, me gustó la Tern Link D8, aunque me dijeron que no tiene accesorios ni los venden O.O además q el color Sad no me gustó, y la verdad no me gustaría pintarla.

    Contenido patrocinado


    Yo también quiero una Dahon Empty Re: Yo también quiero una Dahon

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 4:35 am