Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


4 participantes

    ¿Alguien en este país puede tener una BROMPTON?

    yadhiciclista
    yadhiciclista


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/09/2013

    ¿Alguien en este país puede tener una BROMPTON? Empty ¿Alguien en este país puede tener una BROMPTON?

    Mensaje  yadhiciclista Miér Sep 25, 2013 2:06 pm

    Por empezar son inconseguibles... de pedo podés encontrar alguna en MUVIN... pero el precio es prohibitivo, hay que vender un riñón para comprarla.

    ¿Puede haber alguien en este país que la tenga?
    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    ¿Alguien en este país puede tener una BROMPTON? Empty Bromtpon

    Mensaje  msteo72 Miér Sep 25, 2013 4:13 pm

    yadhiciclista escribió:Por empezar son inconseguibles... de pedo podés encontrar alguna en MUVIN... pero el precio es prohibitivo, hay que vender un riñón para comprarla.
    ¿Puede haber alguien en este país que la tenga?
    Hola yadhiciclista:
    Hay, en julio se fué una en ML a 8.000 $, estaba buena, y supongo que el precio fué negociado para abajo.
    Ahora no hay que consumirlas, te piden locuras, como con el tomate, (para conseguir guardería de kayak en Tigre todavía hay hasta fines de Octubre, después tampoco) Con eso quiero decir que hay que ser contracíclico. Si buscás con mucha paciencia podés conseguir una, o importarla vos, la gente del foro te da una mano con recomendaciones, pero tranqui.. La contra de esa bici es su precio y los componentes específicos. El pro: casi perfecta y MUUUY chiquita plegada Smile Saludos y Buenas pedaleadas, Teo
    avatar
    fede a


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Localización : Lanús

    ¿Alguien en este país puede tener una BROMPTON? Empty Re: ¿Alguien en este país puede tener una BROMPTON?

    Mensaje  fede a Miér Sep 25, 2013 4:20 pm

    Conozco a dos personas que tienen Brompton, ambos se las trajeron de afuera. He visto más de un par de veces Bromptoms por las bicisendas porteñas y también en la Masa. Mi oponión es que o hay que traerla de afuera, o comprarla usada, o tener bastante comodidad económica como para comparla acá. A demás los respuestos que usan no son universales. Para mí es un bardo antieconómico pero para sus usuarios vale la pena.
    yadhiciclista
    yadhiciclista


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/09/2013

    ¿Alguien en este país puede tener una BROMPTON? Empty Re: ¿Alguien en este país puede tener una BROMPTON?

    Mensaje  yadhiciclista Miér Sep 25, 2013 10:39 pm

    Yo nunca vi ninguna andando. La única que vi "en vivo y en directo" es la que tienen expuesta en Muvin. Lástima que no se me dio por sacarle una foto, no creo que vea una de esas never mind! je
    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    ¿Alguien en este país puede tener una BROMPTON? Empty Brompton

    Mensaje  msteo72 Jue Sep 26, 2013 9:42 am

    yadhiciclista escribió:Yo nunca vi ninguna andando. La única que vi "en vivo y en directo" es la que tienen expuesta en Muvin. Lástima que no se me dio por sacarle una foto, no creo que vea una de esas never mind! je
    Hola: La gente de Muvin tiene una que te la prestan para dar una vueltita de por ahí (la de la comparación con una de las Curve D3 nuestras, es la competencia de Dahon a mitad de precio, las terminamos de pagar en Noviembre):  

    ¿Alguien en este país puede tener una BROMPTON? 0cyg


    eso sí, hay que dejar un documento. A mí y mi esposa nos pareció muy celosa en su momento, dicen que es cuestión de costumbre. Yo hasta tengo una foto.  Así que si vas a probar algo, no te olvides de tener un aparatejo que saque fotos, aunque sea un celu, en todo caso la gente de Muvin te saca una foto, son 100 puntos accesibles.
    Saludos y buenas pedaleadas, Teo
    yadhiciclista
    yadhiciclista


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/09/2013

    ¿Alguien en este país puede tener una BROMPTON? Empty Re: ¿Alguien en este país puede tener una BROMPTON?

    Mensaje  yadhiciclista Jue Sep 26, 2013 3:58 pm

    msteo72 escribió:
    yadhiciclista escribió:Yo nunca vi ninguna andando. La única que vi "en vivo y en directo" es la que tienen expuesta en Muvin. Lástima que no se me dio por sacarle una foto, no creo que vea una de esas never mind! je
    Hola: La gente de Muvin tiene una que te la prestan para dar una vueltita de por ahí (la de la comparación con una de las Curve D3 nuestras, es la competencia de Dahon a mitad de precio, las terminamos de pagar en Noviembre):  

    ¿Alguien en este país puede tener una BROMPTON? 0cyg


    eso sí, hay que dejar un documento. A mí y mi esposa nos pareció muy celosa en su momento, dicen que es cuestión de costumbre. Yo hasta tengo una foto.  Así que si vas a probar algo, no te olvides de tener un aparatejo que saque fotos, aunque sea un celu, en todo caso la gente de Muvin te saca una foto, son 100 puntos accesibles.
    Saludos y buenas pedaleadas, Teo
    Lo pensaré! je... besos
    yadhiciclista
    yadhiciclista


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/09/2013

    ¿Alguien en este país puede tener una BROMPTON? Empty Re: ¿Alguien en este país puede tener una BROMPTON?

    Mensaje  yadhiciclista Jue Sep 26, 2013 8:31 pm

    Esta tarde en la ciclovía de Coronel Díaz vi una Brompton por primera vez en la calle. La señorita que la comandaba me dijo que la trajo de afuera. Flash total ver una Brompton en la calle. Encima de color naranja, mi color favorito, me morí muerta! jaja
    avatar
    gobike


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 12/01/2016

    ¿Alguien en este país puede tener una BROMPTON? Empty Alternativa

    Mensaje  gobike Mar Ene 12, 2016 7:10 pm

    Estimados yo tengo el agrado de tener una Brompton en Argentina y lógicamente la traje de afuera , es verdad en nuestro país como todo tiene un precio sobreevaluado pero de todas maneras sigue siendo una bicicleta muy cara. Para los mortales que quiera una alternativa la Flamingo su clon es verdaderamente una buena opción . Saludos

    yadhiciclista escribió:Esta tarde en la ciclovía de Coronel Díaz vi una Brompton por primera vez en la calle. La señorita que la comandaba me dijo que la trajo de afuera. Flash total ver una Brompton en la calle. Encima de color naranja, mi color favorito, me morí muerta! jaja
    avatar
    Logan5
    Invitado


    ¿Alguien en este país puede tener una BROMPTON? Empty Re: ¿Alguien en este país puede tener una BROMPTON?

    Mensaje  Logan5 Dom Feb 28, 2016 8:20 pm

    Yo tengo una Brompton M3L que comprè a travès de Muvin, hace ya 3 años. Posee el sistema de cambios internos, lo que simplifica el mantenimiento. La calidad de la bicicleta es superlativa, y no ha tenido hasta ahora ninguna falla ni defecto de fabricaciòn. La uso los fines de semana, y voy a trabajar con ella 3 veces por semana. Solamente tuve un pinchazo y recientemente le hice un cambio de cubiertas y patines de freno. Los repuestos no son baratos, pero se consiguen todos por internet, o tambièn los tienen en Muvin, que tiene un excelente servicio.

    Es cierto que la bicicleta es cara, pero es la que tiene el mejor pliegue, y la mejor calidad de construcciòn. El cuadro no tiene ninguna vibraciòn ni torsiòn en el andar, que es firme y transmite seguridad. El ùnico cuidado que hay que tener es el de los pozos, por su rodado pequeño. La buena noticia del rodado chico, es la gran maniobrabilidad para esquivar cualquier imprevisto en el camino. Tampoco es una bicicleta es la que puedas andar sin manos en el manubrio.
    Es una bicicleta pràcticamente hecha de manera artesanal en Europa, lo que explica ambas cosas: su precio y su calidad.

    Si tenès la duda, y tambièn tenès la plata, comprala, no te vas a arrepentir.

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien en este país puede tener una BROMPTON? Empty Re: ¿Alguien en este país puede tener una BROMPTON?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:09 pm