Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


+2
Ketzelito
Alkemeia
6 participantes

    Consulta sobre las Tern D8

    avatar
    Alkemeia


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/06/2013

    Consulta sobre las Tern D8  Empty Consulta sobre las Tern D8

    Mensaje  Alkemeia Lun Jun 24, 2013 1:21 pm

    Hola!
    Soy muy nueva en todo esto de las bicis plegables, tanto que aún no tengo la propia. Les consulto porque, aunque leí los post del foro y estuve averiguando, no logro saber cuál sería la mejor para mi.
    La idea es usarla más que nada en la ciudad, para evitar el bendito transporte público (bondis, más que nada). Si bien al principio me interesaban las Aurorita (más que nada por el precio), a medida que fui leyendo los problemas que suelen tener me fui virando hacia las Tern. Específicamente, la D8.
    El tema es que el precio es matador, sin contar que también estuve viendo la Olmo Pleggo full. Sinceramente no sé cuál elegir. Soy de la filosofía de pagar, sí, pero por algo que dure. Soy capaz de estirarme para pagar la Tern, pero sólo si se justifica. Ergo, les consulto a ustedes que tienen muchísima experiencia en el tema cat

    Les pido disculpas si resulta una molestia, cualquier orientación que puedan darme en el tema se las voy a agradecer muchísimo.

    Saludos
    Ketzelito
    Ketzelito


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 17/12/2012

    Consulta sobre las Tern D8  Empty Re: Consulta sobre las Tern D8

    Mensaje  Ketzelito Mar Jun 25, 2013 12:35 pm