Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


3 participantes

    La Aurorita Folding 20 disponible en Urquiza Bikes.

    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 62
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    La Aurorita Folding 20 disponible en Urquiza Bikes. Empty La Aurorita Folding 20 disponible en Urquiza Bikes.

    Mensaje  Martin Admin Dom Ene 16, 2011 11:21 pm

    En esta casa venden la Aurorita Folding 20 de aluminio.

    http://www.urquizabikes.com.ar/BICICLETAS_1/Plegables-c-1_78.html

    Tienen el modelo sin cambios (oara mí no vale la pena) a $ 1.520, pero también está el modelo con cambios, rondando los $ 1.650. Hay descuentos por pago efectivo.


    Última edición por Martin Admin el Vie Feb 18, 2011 9:56 am, editado 1 vez
    avatar
    Ignacio
    Invitado


    La Aurorita Folding 20 disponible en Urquiza Bikes. Empty Porqué no?

    Mensaje  Ignacio Lun Ene 17, 2011 12:36 am

    Hola Martin!! ¿Porqué no vale la pena sin cambios?

    gracias!
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 62
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    La Aurorita Folding 20 disponible en Urquiza Bikes. Empty Porque...

    Mensaje  Martin Admin Lun Ene 17, 2011 8:23 am

    Hola Ignacio:

    Porque con los cambios obtenés una relación de pedaleo/esfuerzo acorde a tus gustos y necesidades, la bicicleta se adapta a vos y al terreno en que andás.

    Personalmente si uso una bicicleta sin cambios tengo que hacer muchos pedaleos para llegar a una buena velocidad para mí, pero tantos pedaleos me resultan incómodos. Y si me topo con una pendiente pronunciada se me complica subirla, por otro lado si voy en una avenida llana o con una pequeña pendiente en bajada, me gusta aumentar la velocidad, y mi cadencia de pedaleo tiene un lìmite.

    Por unos pocos pesos más una bici con cambios se adapta a lo que yo necesito, hacer el esfuerzo en que yo esté a gusto.
    avatar
    irenef


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 05/04/2011

    La Aurorita Folding 20 disponible en Urquiza Bikes. Empty Re: La Aurorita Folding 20 disponible en Urquiza Bikes.

    Mensaje  irenef Miér Abr 06, 2011 9:22 pm

    Martin Admin escribió:pero también está el modelo con cambios...
    Yo me llevé la última de Urquiza, y por lo que fui escuchando va a costar conseguirla porque Aurorita no está entregando con cambios.
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    La Aurorita Folding 20 disponible en Urquiza Bikes. Empty Re: La Aurorita Folding 20 disponible en Urquiza Bikes.

    Mensaje  Argento1982 Miér Abr 13, 2011 2:15 pm

    irenef escribió:
    Martin Admin escribió:pero también está el modelo con cambios...
    Yo me llevé la última de Urquiza, y por lo que fui escuchando va a costar conseguirla porque Aurorita no está entregando con cambios.
    Seguramente van entrar a Urquiza Bikes, porque el dueño de la bicicletería labura en Aurora. Wink
    avatar
    Paola
    Invitado


    La Aurorita Folding 20 disponible en Urquiza Bikes. Empty Parece que sale otra bici

    Mensaje  Paola Sáb Abr 23, 2011 10:33 pm

    Segun me lo que me informaron en urquiza bikes sale un nuevo modelo de folding 20. Seguirán haciendo el de las fotos pero están esperando uno nuevo. Igual yo me compré el modelo sin cambios y es espectacular.
    saludos
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 62
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    La Aurorita Folding 20 disponible en Urquiza Bikes. Empty Re: La Aurorita Folding 20 disponible en Urquiza Bikes.

    Mensaje  Martin Admin Sáb Abr 23, 2011 11:11 pm

    ¿Otro modelo distinto? ¡Qué raro, acaban de lanzar este modelo y ya lo están cambiando!
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    La Aurorita Folding 20 disponible en Urquiza Bikes. Empty Re: La Aurorita Folding 20 disponible en Urquiza Bikes.

    Mensaje  Argento1982 Dom Abr 24, 2011 10:00 pm

    Puede ser que le hagan mejoras... no seria raro. Todo lo contrario, sería muy positivo si hacen eso. Ajustar las pequeñas cosas que quizás notaron en los primeros meses de vender ese modelo. No creo que sean cambios estructurales.

    Contenido patrocinado


    La Aurorita Folding 20 disponible en Urquiza Bikes. Empty Re: La Aurorita Folding 20 disponible en Urquiza Bikes.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 07, 2024 11:47 pm