Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


2 participantes

    Lo que me gusta de las BROMPTON

    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Lo que me gusta de las BROMPTON Empty Lo que me gusta de las BROMPTON

    Mensaje  Martin Admin Dom Ene 16, 2011 10:24 pm

    Lo que me gusta de las BROMPTON es cómo quedan plegadas, muy compacas, se puede agarrar cómodamente del cuadro. Su sistema de plegado es único, se rebate la rueda trasera rápidamente sobre el cuadro. Pienso que deberían cambiar el sistema de traba para partir el cuadro y rebatir el manubrio, ya que ésto lo hace más lenta que sus competidoras:


    La Dahon de la derecha, la Brompton a la izquierda. En el medio una Tikit, la más rápida, pero para mí queda bastante armatoste plegada.

    A pesar de su precio elevado, se ven bastantes Brompton por Buenos Aires, algunos que las trajeron ellos mismos, como un usuario que encontré en el subte que se trajo una rodado 16. Otros las encargaron y se las trajeron a Argentina.
    avatar
    tio155


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Lo que me gusta de las BROMPTON Empty Re: Lo que me gusta de las BROMPTON

    Mensaje  tio155 Vie Feb 18, 2011 12:43 pm

    Tambien las Brompton tienen de bueno que todas traen suspension trasera y plegadas quedan muy compactas. La verdad habria que probar una para ver como se manejan y se sienten por tener ruedas de 16". El precio es otro problema, calculo que aca costarian 1200 dolares la mas barata si tienen fama en toda europa de tener muy buena calidad y ser muy resistentes.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:05 pm