Lo que me gusta de las BROMPTON es cómo quedan plegadas, muy compacas, se puede agarrar cómodamente del cuadro. Su sistema de plegado es único, se rebate la rueda trasera rápidamente sobre el cuadro. Pienso que deberían cambiar el sistema de traba para partir el cuadro y rebatir el manubrio, ya que ésto lo hace más lenta que sus competidoras:
La Dahon de la derecha, la Brompton a la izquierda. En el medio una Tikit, la más rápida, pero para mí queda bastante armatoste plegada.
A pesar de su precio elevado, se ven bastantes Brompton por Buenos Aires, algunos que las trajeron ellos mismos, como un usuario que encontré en el subte que se trajo una rodado 16. Otros las encargaron y se las trajeron a Argentina.
La Dahon de la derecha, la Brompton a la izquierda. En el medio una Tikit, la más rápida, pero para mí queda bastante armatoste plegada.
A pesar de su precio elevado, se ven bastantes Brompton por Buenos Aires, algunos que las trajeron ellos mismos, como un usuario que encontré en el subte que se trajo una rodado 16. Otros las encargaron y se las trajeron a Argentina.