Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


2 participantes

    Mariner D7, Vitesse D8 o Pop 2015

    avatar
    Tobi


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2016

    Mariner D7, Vitesse D8 o Pop 2015 Empty Mariner D7, Vitesse D8 o Pop 2015

    Mensaje  Tobi Miér Feb 17, 2016 7:53 pm

    Hola a todos!

    Mi nombre es Tobías. Soy nuevo en el Foro.

    Antes de dejar planteada una inquietud que tengo, no puedo dejar de felicitarlos, fundamentalmente al administrador, por semejante página. Hay mucha especialidad y mucha experiencia volcada a lo largo de todo este Foro, y deviene esencial para evacuar cualquier tipo de consulta que uno desee hacer, sobre todo para los que recién comenzamos a incursionar.

    A más de ser nuevo en el Foro, también lo soy en el mundo de las bicis plegables. De hecho, ni siquiera soy propietario de una aún, y la razón por la que abro este tópico es, precisamente, para hacer uso de vuestros conocimientos -espero no abusar-, ya que me encuentro con posibilidades muy concretas de comprar mi primera, por lo que nada mejor que este espacio para asesorarse (tanto más cuando la gente que es ajena al mundo de las bicis plegables responde siempre con pesimismo, motivo por el cual he decidido dejar de compartir mi ilusión con ellos).

    Hay tres bicis, de marca Dahon, por las que vengo indagando mucho. Esto no quiere decir que me cierre a la posibilidad de comprar otra, sólo que sobre éstas hay muchas chances: una es la Pop 2015, otra es la Vitesse D8 y otra es la Mariner D7. En concreto, mi idea es utilizar la bici para moverme en la ciudad (ubicada en llanura) pero que soporte las salidas para hacer ejercicios. No pretendo, desde luego, hacer montaña ni ruta, pero sí que me sirva para ejercitarme aeróbicamente y soporte los caminos de tierra y calles no del todo sanas. Sé que la Pop es demasiado básica, y que el rodado de '16 no es lo más indicado para mis propósitos, pero el precio y el estado (usada) me deja muy conforme.

    ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Hay alguna otra de Dahon que puedan sugerirme?

    Desde ya, muchísimas gracias.

    Saludos a todos; y, nuevamente, felicitaciones!

    Tobías.
    avatar
    MasterKenobi


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2016

    Mariner D7, Vitesse D8 o Pop 2015 Empty Dahon Mariner

    Mensaje  MasterKenobi Jue Mayo 26, 2016 11:26 am

    La que a mi juicio es la mejor en relación precio Calidad es la Mariner D7. Yo la traje de afuera.

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 11:49 am