Hola! Soy nueva en este foro; esta muy bueno! Estoy buscando una plegable para mi y quisiera ver si alguien me puede ayudar. Busco una que sea liviana; facil de plegar y transportar; que el sistema de plegado sea duradero y que se pueda regular altura de asiento y manubrio ( por si quieren usarla alguien mas de flia). Esas serian las necesidades basicas. Ahora sera posible una qye tenga todo eso y ademas se pueda usar em ciudad y en el campo? Me dijeron que estan hechas para ciudad y que no aguantan el suelo mas rustico ( como piedras o cardos de lis que esta lleno en el campo). Pero quizas uds sepan de alguna que sirva para ambos lugares. Saludos
consulta para compra 1er plegable
msteo72- Mensajes : 218
- Mensaje n°2
Plega
Mirta MM escribió:Hola! Soy nueva en este foro; esta muy bueno! Estoy buscando una plegable para mi y quisiera ver si alguien me puede ayudar. Busco una que sea liviana; facil de plegar y transportar; que el sistema de plegado sea duradero y que se pueda regular altura de asiento y manubrio ( por si quieren usarla alguien mas de flia). Esas serian las necesidades basicas. Ahora sera posible una qye tenga todo eso y ademas se pueda usar em ciudad y en el campo? Me dijeron que estan hechas para ciudad y que no aguantan el suelo mas rustico ( como piedras o cardos de lis que esta lleno en el campo). Pero quizas uds sepan de alguna que sirva para ambos lugares. Saludos
Hola:¡Bienvenida! Como regla básica, desconfiá de una plegable de menos de 5.000 $ al día de hoy, hay buenas usadas, pero son la excepción. Entonces de 5000 a 30.000 tenés de todo. Con la rueda chiquita se vuelve muy importante el tema neumáticos. Luego tenés que poner 1000 o más encima por luces, casco, inflador, linga/cadena/U, etc., etc. Hay plegables que van muy bien hasta 65 Kg/ 175 cm de altura, pero no tanto para gente de mayores medidas. Tema peso: 13-15 kg así no más (con equipo). Son bicis urbanas, aunque se bancan de todo.
Bueno, contanos tu altura, peso, Km. semanales (y por donde), y no te olvides mencionar lo que pensás gastar, porque a más de 30.000 también hay. Son caras, pero claro, algunas se hacen realmente muy chiquitas para guardarlas adentro y que no te la roben.
Saludos, Teo