Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


    consulta para compra 1er plegable

    avatar
    Mirta MM
    Invitado


    consulta para compra 1er plegable Empty consulta para compra 1er plegable

    Mensaje  Mirta MM Vie Abr 10, 2015 9:13 am

    Hola! Soy nueva en este foro; esta muy bueno! Estoy buscando una plegable para mi y quisiera ver si alguien me puede ayudar. Busco una que sea liviana; facil de plegar y transportar; que el sistema de plegado sea duradero y que se pueda regular altura de asiento y manubrio ( por si quieren usarla alguien mas de flia). Esas serian las necesidades basicas. Ahora sera posible una qye tenga todo eso y ademas se pueda usar em ciudad y en el campo? Me dijeron que estan hechas para ciudad y que no aguantan el suelo mas rustico ( como piedras o cardos de lis que esta lleno en el campo). Pero quizas uds sepan de alguna que sirva para ambos lugares. Saludos
    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    consulta para compra 1er plegable Empty Plega

    Mensaje  msteo72 Mar Abr 14, 2015 9:05 pm

    Mirta MM escribió:Hola! Soy nueva en este foro; esta muy bueno! Estoy buscando una plegable para mi y quisiera ver si alguien me puede ayudar. Busco una que sea liviana; facil de plegar y transportar; que el sistema de plegado sea duradero y que se pueda regular altura de asiento y manubrio ( por si quieren usarla alguien mas de flia). Esas serian las necesidades basicas. Ahora sera posible una qye tenga todo eso y ademas se pueda usar em ciudad y en el campo? Me dijeron que estan hechas para ciudad y que no aguantan el suelo mas rustico ( como piedras o cardos de lis que esta lleno en el campo). Pero quizas uds sepan de alguna que sirva para ambos lugares. Saludos

    Hola:¡Bienvenida! Como regla básica, desconfiá de una plegable de menos de 5.000 $ al día de hoy, hay buenas usadas, pero son la excepción. Entonces de 5000 a 30.000 tenés de todo. Con la rueda chiquita se vuelve muy importante el tema neumáticos. Luego tenés que poner 1000 o más encima por luces, casco, inflador, linga/cadena/U, etc., etc. Hay plegables que van muy bien hasta 65 Kg/ 175 cm de altura, pero no tanto para gente de mayores medidas. Tema peso: 13-15 kg así no más (con equipo). Son bicis urbanas, aunque se bancan de todo.
    Bueno, contanos tu altura, peso, Km. semanales (y por donde), y no te olvides mencionar lo que pensás gastar, porque a más de 30.000 también hay. Son caras, pero claro, algunas se hacen realmente muy chiquitas para guardarlas adentro y que no te la roben.
    Saludos, Teo

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:09 am