Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


3 participantes

    Presentacion y Consulta

    avatar
    zequi75


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 13/07/2012

    Presentacion y Consulta Empty Presentacion y Consulta

    Mensaje  zequi75 Vie Ago 10, 2012 9:51 am

    Hace un par de meses vi por la calle un flaco en una bici plegable y la verdad pense que ese debia ser mi medio de transporte para ir al trabajo todos los dias, no subte, no tren, no colectivo como habitualmente. Obviamente comence la busqueda de cuales eran las opciones de mercado y no he encontrado mucho...aurorita ó dahon.

    Obviamente los problemas surgidos con el transporte en esta semana han apurado un poco mi necesidad de comprar la bici y por eso es que necesito que me ayuden un poco.

    He leido que las Auroritas poseen algunos problemas, se pueden saber cuales y si estos son criticos o se puede funcionar con estas y cuando la cosa este un poco mejor cambiar a algo de mayor calidad?.

    Desde ya muchas gracias.
    Ezequiel.
    avatar
    fede a


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Localización : Lanús

    Presentacion y Consulta Empty Re: Presentacion y Consulta

    Mensaje  fede a Vie Ago 10, 2012 11:48 am

    Esta es mi opinión.
    Yo lo resumiría en lo siguiente: La calidad de la bici es proporcional a su valor. Empezando por las Aurora Folding Town, siguiendo por las Dahon y las Tern, y terminando en las Brompton. Quizá a la Aurora tengas que hacerle ajustes a medida que la vas usando. La diferencia en precio entre una Aurora y una Dahon es bastante así que depende de cuál sea tu presupuesto. Creo que como primer bici la Aurora F.T. puede llegar a ser una buena opción, pero posiblemente tengas que visitar al bicicletero cada tanto. Ahora, si estás dispuesto a hacer un gasto más importante iría por una Dahon o una Tern, que tendrías que ir a buscarlas a Uruguay en el caso de que fuera nueva, o conseguirte una usada.
    (También están las XTerra pero no tengo referencias).
    Sds.
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Presentacion y Consulta Empty Re: Presentacion y Consulta

    Mensaje  Martin Admin Mar Ago 14, 2012 9:41 am

    Tal cual como dice Fede. Yo tengo una Dahon, pero cuando la compré no quería gastar tanto y buscaba una Aurorita Folding, pero la fábrica no tenía stock y se demoró más de lo que anunciaron en sacarla. Compré la Dahon y no me arrepiento porque no tuve ningún problema, yo la uso todos los días, la pliego y la despliego constantemente, está bien pensada hasta en su más mínimo detalle para esto (cuando la plegás queda cerrada por unos imanes).

    Ahora que hay más ofertas de Aurorita y X-Terra te recomendaría que vayas a verlas. Uno de los lugares donde venden las Auroritas es Urquiza Bikes, las X-Terra las ví en Rodados La Esquina, y Muvin tiene su propio local para que veas las Dahon y Tern. Después tomá una decisión, no lo hagas en caliente por el tema del transporte (afortunadamente volvieron los subtes). Evaluá bien que vas a hacer con la bici plegable, si necesitás combinarla con transporte público te va a venir bien que no sea muy pesada, y la vas a guardar y meter en locales plegada, que el sistema de plegado sea rápido y eficiente, si no vas a plegarla tanto pero te gusta su diseño y ergonomía no tendrás que hacer incapié en esos detalles.

    Finalmente lo de los problemas de la Aurorita Folding, varios se solucionaron en el modelo 2012.

    Leé las opiniones de usuarios de esas bicicletas en este foro. Suerte.


    Martín.

    Contenido patrocinado


    Presentacion y Consulta Empty Re: Presentacion y Consulta

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:49 am