Hace un par de meses vi por la calle un flaco en una bici plegable y la verdad pense que ese debia ser mi medio de transporte para ir al trabajo todos los dias, no subte, no tren, no colectivo como habitualmente. Obviamente comence la busqueda de cuales eran las opciones de mercado y no he encontrado mucho...aurorita ó dahon.
Obviamente los problemas surgidos con el transporte en esta semana han apurado un poco mi necesidad de comprar la bici y por eso es que necesito que me ayuden un poco.
He leido que las Auroritas poseen algunos problemas, se pueden saber cuales y si estos son criticos o se puede funcionar con estas y cuando la cosa este un poco mejor cambiar a algo de mayor calidad?.
Desde ya muchas gracias.
Ezequiel.
Obviamente los problemas surgidos con el transporte en esta semana han apurado un poco mi necesidad de comprar la bici y por eso es que necesito que me ayuden un poco.
He leido que las Auroritas poseen algunos problemas, se pueden saber cuales y si estos son criticos o se puede funcionar con estas y cuando la cosa este un poco mejor cambiar a algo de mayor calidad?.
Desde ya muchas gracias.
Ezequiel.