Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


3 participantes

    Cubiertas para Plegables

    avatar
    Fito


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 07/09/2011

    Cubiertas para Plegables Empty Cubiertas para Plegables

    Mensaje  Fito Vie Sep 09, 2011 12:26 am

    Soy Fito, vivo en la ciudad de Buenos Aires y aprovecho para saludar a todos los foristas usuarios de plegables.
    Tengo una Dahon Vitesse D7 desde hace un año y medio y debo decir que estoy encantado con ella. La uso para salir de paseo los fines de semana, Reserva Ecológica, Palermo, Puerto Madero, zonas aledañas a la Costanera Norte y Ciudad Universitaria y alguna que otra diligencia por la ciudad entresemana.
    Aunque todavía no llegó el momento, estoy previendo un cambio de cubiertas para más adelante y quisiera pedir si alguien me puede orientar para conseguir unas Marathon de Schwalbe o también podrían ser una Big Apple de la misma firma, lógicamente en rodado 20 x 1,5 o máximo x 2,0 con sus respectivas cámaras.
    Asimismo me pongo a disposición de todos aquellos que quieran formularme alguna pregunta relativa a esta maravillosa bicicleta que me permite tenerla plegada al lado de la PC en el departamente donde vivo.
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Cubiertas para Plegables Empty Re: Cubiertas para Plegables

    Mensaje  Martin Admin Dom Sep 25, 2011 12:56 am

    Fito, bienvenido al Foro.

    Yo estuve mirando un poco por la web y no encontré que vendan esas cubiertas acá. Yo estaba pensando en comprarlas afuera, tipo e-bay. De todos modos habría que preguntarle primero a la gente de Muvin si las consigue. Los datos de Muvin están en este mismo foro, mandáles un mail a info@muvin.com.ar

    Si querés comentar cosas que haces con tu bici, experiencias y consejos, serán bienvenidos al foro. Un abrazo!
    avatar
    marceloe


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Cubiertas para Plegables Empty Re: Cubiertas para Plegables

    Mensaje  marceloe Dom Feb 05, 2012 12:44 am

    Bastante tarde, pero voy a responder este post.

    Yo cambie las cubiertas de mi Vitesse, (la trasera ya estaba deformada, por un pinchazo que tuve y la rodé desinflada) y por Schwalbe Marathon Green guard.
    En Argentina son imposibles de conseguir, al menos en rodado 20x1.50 como las que necesitaba yo, y la alternativa era comprar Dahon Rotolo (USD 40 c/u), que son las que traen actualmente las Dahon.
    En mi bici, tenia unas Kenda Special Edition, que eran las originales de Dahon en el momento que compre la bicicleta. La verdad que excelentes cubiertas hasta que conoces Schwalbe.
    La diferencia es muchísima en la calidad y pisada. Son cubiertas mas veloces. Eso si, libraje minimo 55psi
    Las pude comprar en Inglaterra, me llegaron por correo con entrega en mano. Demoraron aprox 15 dias.
    Total £49 el par con el envio incluido.

    http://www.ukbikestore.co.uk/pages/default.aspx

    No son digamos, del todo baratas, pero realmente vale la pena.
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Cubiertas para Plegables Empty Re: Cubiertas para Plegables

    Mensaje  Martin Admin Dom Feb 05, 2012 3:20 pm

    Gracias Marcelo por compartir tu información. Estuve dando vueltas pero en estos días las encargo!
    avatar
    Fito


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 07/09/2011

    Cubiertas para Plegables Empty Gracias Marceloe por tu información. Mi caso es idéntico. Intentaré con ese link que pones

    Mensaje  Fito Sáb Feb 11, 2012 5:40 pm

    [quote="marceloe"]Bastante tarde, pero voy a responder este post.

    Yo cambie las cubiertas de mi Vitesse, (la trasera ya estaba deformada, por un pinchazo que tuve y la rodé desinflada) y por Schwalbe Marathon Green guard.
    En Argentina son imposibles de conseguir, al menos en rodado 20x1.50 como las que necesitaba yo, y la alternativa era comprar Dahon Rotolo (USD 40 c/u), que son las que traen actualmente las Dahon.
    En mi bici, tenia unas Kenda Special Edition, que eran las originales de Dahon en el momento que compre la bicicleta. La verdad que excelentes cubiertas hasta que conoces Schwalbe.
    La diferencia es muchísima en la calidad y pisada. Son cubiertas mas veloces. Eso si, libraje minimo 55psi
    Las pude comprar en Inglaterra, me llegaron por correo con entrega en mano. Demoraron aprox 15 dias.
    Total £49 el par con el envio incluido.

    http://www.ukbikestore.co.uk/pages/default.aspx

    No son digamos, del todo baratas, pero realmente vale la pena.
    [/quote][left]
    avatar
    marceloe


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Cubiertas para Plegables Empty Re: Cubiertas para Plegables

    Mensaje  marceloe Jue Feb 16, 2012 9:33 pm

    Jeje, felicitaciones. Vi la foto recién.
    Hace 1 semana encargué un par de cámaras también y patines de freno, tardaron 1 semana en llegar. Increible.

    Le pusiste valvula schrader o presta? porque en la foto las veo un poco altas, o son luces?

    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Cubiertas para Plegables Empty Re: Cubiertas para Plegables

    Mensaje  Martin Admin Jue Feb 16, 2012 11:59 pm

    Nada raro, válvulas "tipo auto", o si me la complicás mas: Schrader. Sobre la válvula tiene unas luces.

    Las probé una vueltita y nada que ver con las que tenía: mayor agarre y más amortiguación. Las probé frenando fuerte, y cuando las otras patinaban bastante, especialmente se me iba la rueda trasera, estas clavan mucho mejor, me siento más seguro. Y en cuanto a la amortiguación me metí en un empedrado bastante choto, y si bien lo sentí noté que no copiaban cada irregularidad como las otras. Eso sí, las inflé bastante, a mi me resultan bien así, aunque no están sobre la máxima presión que soportan.
    avatar
    alejandro_camp
    Invitado


    Cubiertas para Plegables Empty Consulta !

    Mensaje  alejandro_camp Mar Feb 23, 2016 10:21 pm

    Hola! aun no se si estoy a tiempo a consultar dado que la ultima respuesta cuenta de algun tiempo.

    Necesitaria un poco de ayuda dado que hace un tiempo se me deformo la llanta trasera de mi dahon vitesse D7 y luego todo fue peor. Me la alinearon cambiando dos rayos pero solo dos dias despues, volvi a pinchar la camara y ya corte la cubierta (a mi me vino con cubierta rotolo)

    Mi idea es cambiar todo. Llanta, masa, cubierta y camara. All averiguar por aca (CABA) los precios son una locura ademas que no consiguen la misma cubierta.

    En fin llevo ya 2 meses sin la bici y tengo la posibilidad de que me la traigan en un mes un conocido de España.

    Al consultar, me preguntan si es de cassette o rosca (cosa que no tengo idea)....

    Resumiendo:

    Alguien sabe si es de cassete o rosca la llanta trasera de la dahon vitesse d7?
    Me conviene comprar rotolo u otra marca?
    Cambio solo la trasera o seria necesario ambas (la bici tiene 6 años)?

    Muchisimas gracias a aquel q me puede orientar ya q no entiendo nada acerca de los para encargar bien...

    Mando una foto

    Cubiertas para Plegables Dahon%20Vitesse%20D7
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Cubiertas para Plegables Empty Re: Cubiertas para Plegables

    Mensaje  Martin Admin Miér Feb 24, 2016 12:18 am

    La. Vitesse tiene piñón a cassette.
    Pero evalúa si realmente necesitas cambiar la rueda completa. La llanta si no sufrió ningún accidente grave tiene que durar años, el desalineado y cambio de rayos es algo común y si está bien hecho queda perfecto.
    Las masas son también duraderas.
    Con respecto a pinchazos, veo en la foto que la cámara esta corrida, mal puesta, se ve por la válvula.
    Con respecto a las cubiertas, las Rodo son bastante malas. A mi Dahon Speed le puse Schwalbe Marathon qué son excelentes y no tan caras. Mi Tern vino con un as Schwalbe Road Cruiser las qué recomiendo ampliamente.
    Si las podes traer de afuera, mejor. Pero acá podes averiguar en Hobbymania, una bicicleterias que esta por el Abasto, buscala e la web.
    También si conseguis las cámaras Schwalbe son excelentes. Compralas según la cubierta.

    Suerte.

    Contenido patrocinado


    Cubiertas para Plegables Empty Re: Cubiertas para Plegables

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:15 pm