Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


4 participantes

    Buenas noches...un Aleman plegable en Argentina...

    avatar
    spassmusssein


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Localización : Ezeiza

    Buenas noches...un Aleman plegable en Argentina... Empty Buenas noches...un Aleman plegable en Argentina...

    Mensaje  spassmusssein Lun Mayo 07, 2012 9:38 pm

    ...para no entrar de golpe, prefierou introdicirme antes...
    Vivo hace unos años en este lindo pais y (seguramente una sorpresa para algunos) prefiero la vida aca con todos lous quilombous (y amgous politicous tambien hay un monton en Alemania, nunca haria falta...)
    Entendiendo, que como Aleman puedes subrevivir todas las circumstancias y obstaculos de este pais plateado, la unica cosa mortal para mi era, viajar en auto. Sad
    He probado con y sin todo mi corazon.
    Con o sin todos mis nervios.
    Con o sin ser en pedos hasta el techo.
    Con o sin una mina linda.
    Todo un fracaso.
    No me tomen mal, pero el Argentino tipo NO SABE manejar. Rolling Eyes
    Para sobrevivir este y unos años mas...
    ...Hice un trueque con mi plomero/albañil...el se quedó con mi camioneta...y me hizo la refaccion de una casita al cambio.
    Negocio perfecto para los dos (si cada uno piensa, tener la vantaja...es un buen negocio para los dos).
    Como moverme? Embarassed
    Y si.
    Una bicicleta.
    Pero la decision hace años en Alemania, no mas conducir ebrio y escalar una bici...me fracturó mi hombro y destruyo mi sacco mas querido.
    Aprender de las frustraciones (Pwlow y sus perros).
    Me compré una bici plegable hace unas semanas. Es con 20" la altura ideal para caerse ebrio y no lastimarse mas que pedagogicamente necesario. bounce
    Aurorita con suspensiones y 6 velocitades.
    Genial...agregue unas linternas (para los chorros ocasionales) y un inflador (que se queda en casa por los chorros de siempre).
    Me dí cuenta, desde el primer momento bicicleando con una plegable aca...me respetan en el traffico como una princesa virgen (ojo, aprendí muy rapido aca, en-machoarme...solo me queda mi accento Aleman y algunas faltas tremendas gramaticas).
    Bicicleando (radelfahren) aca es un sueño...100% mas seguro que en Alemania (menos en calles con bondis, pero esto es otro tema. I love you
    Bueno, no quiero aburrar mas a todos ustedes, me alegro, postear algunas vezes en este querido foro y intercambiar opiñones.
    Una bomba atomica al final.
    Hoy, mediodia y sin avisar a ninguna persona cerca o aleja de mi circulo...lo hicé, lo hicé lo hicéééé Embarassed Embarassed
    Me compré una TERN C 7.
    No una virgen, un poccito usada o abusada...pero un sueño, la verdad. (Y la verdad, tambien no soy tan a estreñar como antes).
    Sobrevivimos a la tarde juntos el trafico entre Palermo (lugar de la compra en una reunion oculta, muy oculta, claro) y el lindo barrio de Constitucion.
    Y recién llegamos a casa.
    Para el bienvenido, ya regalé un anillo a mi nueva princessa...con una linterna, que no se pierda en el oscuro de las noches argentinas.
    Que tengan una linda semana!
    P.D. Una pregu...porque no hay un sector de foristas donde se puede ofrecer o comprar su plega entre la comunidad?
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Buenas noches...un Aleman plegable en Argentina... Empty Re: Buenas noches...un Aleman plegable en Argentina...

    Mensaje  Martin Admin Mar Mayo 08, 2012 12:35 am

    Bienvenido spassmusssein!

    Gracias por contarnos tu experiencia. Más adelante sería lindo que hagas una comparación de lo que te resultó la Tern comparada con la Aurorita. En Argentina hay un representante de Tern, y Muvin vende esas bicis, por si alguna vez necesitás algún accesorio o repuesto.

    También sería lindo que cuentes algo de tus trayectos y viajes en bici, nada de detalles, pero algo en general.

    Ante tu sugerencia voy a abrir un subforo para compra y venta. Aunque por acá todavía no somos muchos. Tal vez te convenga ofrecer por Mercado Libre: http://www.mercadolibre.com.ar/
    O en el Club Aurorita de Facebook: https://www.facebook.com/groups/34989219058/

    Un abrazo,

    MARTIN CALVO
    avatar
    fede a


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Localización : Lanús

    Buenas noches...un Aleman plegable en Argentina... Empty Re: Buenas noches...un Aleman plegable en Argentina...

    Mensaje  fede a Mar Mayo 08, 2012 10:22 am

    Muy buena tu historia spassmusssein! Felicitaciones por la decisión tomada de pasarte de la camioneta a la bici. Y esperamos que nos cuentes tus experiencias sobre las dos ruedas.
    avatar
    spassmusssein


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Localización : Ezeiza

    Buenas noches...un Aleman plegable en Argentina... Empty Aurorita o Tern...un mundo entero...

    Mensaje  spassmusssein Sáb Mayo 12, 2012 4:34 am

    ...muchisimas gracias para la buena y agradable bienvenida en este foro.
    Que puedo publicar en la comparacion entre Aurorita y Tern. Embarassed
    Me tomo la voluntad de continuar en este "hilo", que el admin me diga, donde la verdad pueda publicar mis experencias.
    Comparar Arorita y TERN es ("Apfel mit Birnen vergleichen")...aca se dice comparar manzanas con naranjas.
    Aurorita plegable es una bici bien honesta, te va a acompañar en todos los caminos, muy bien construida y vale bien su precio.
    La gran debilidad son los pedales (solo vale pedalear con la tuerca por abajo).
    La Aurorita pesa unos Kilos más que Tern, pero esto, para mi, no vale. Porque mi panza pesa mas que la diferencia entre 12,5 y 10 kilos.
    Otra cosa es la fuerza de la estructura.
    Para mi, actualmente con los probs de importar buena calidad de mercaderira, no recomendo comprarse una bici con marco de aluminio.
    Nadie te puede soldar en caso de una rotura.
    Tengo fé, que en algunas semanas existe otra situación.
    Segun mi experiencia (solamente de algunas semanas) recomiendo la marca local (o semejantes) para empezar en moverse con una bici plegable.
    Es alegria.
    Es simpathia.
    Puedes entrar en bondi, en subte, en tren, aviones y en la casa de tu "...amigovia".
    Es disfrutar de moverse en cualquier medio de transporte.
    Una bici "Dahon" o "Tern Link" es simplemente...otra dimension.
    El lunes pasado, empecé con una C 7, comprado en Palermo...es un animal.
    Nada que ver con las bicics basicas como "Aurorita" o otras.
    Tern es un cohete.
    Pero no vale la plata, que estan pidiendo aca.
    Me tomo el derecho, para aclarar el mercado real a ustedes.
    www.idealo.de
    En este pagina se consigue el TERN D 8 a Ps. 2,775.-
    En Chile y Uruguay se consigue la bici a precios en el intermedio.
    Especuladores te roban y aprovechan la sequia en el mercado.
    Ayyyy...para gente de habla Aleman...www.faltradforum.de para intercambiar opiniones.
    Yo odio los aprovechadores del momento, que ahora piden usd 930.- para una bici que vale mucho menos a la vuelta.
    Me encantaria enforzar nuestro animo de movernos saludable y sin contaminar el medioambiente Y pedir el derecho de comprar nuestras bicis a un precio sin valor agregado (de especulacion) y...y...y...con la fuerz tambien encontrar companias de seguros...donde sea posible asegurar nuestras princesas contra daños de trafico y robos.
    En mi pais, los usadores de bicis empezaron de asegurar sus bicis en un "pool" de seguros para reasegurarse en contra de los chorros del turno.
    Vale la pena de arrancar en la misma manera.
    Saludos cordiales del Aleman plegable
    avatar
    Sil1971


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 22/05/2012

    Buenas noches...un Aleman plegable en Argentina... Empty Re: Buenas noches...un Aleman plegable en Argentina...

    Mensaje  Sil1971 Sáb Jun 02, 2012 9:09 pm

    ALEMAN PLEGABLE, TE DEJÉ UN MENSAJE EN TU CASILLA. LO LEÍSTE? SALUDOS!
    avatar
    spassmusssein


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Localización : Ezeiza

    Buenas noches...un Aleman plegable en Argentina... Empty Amigos Alemanes...

    Mensaje  spassmusssein Vie Sep 07, 2012 1:25 am

    ...a vezes abusan sus novias Alemanas,
    par regalar ALEGRIAAAAAAAAA.
    Hoy me trajó la novia de un muy buen amigo Aleman, desde Alemania, un "Geschenkband" (como se dice, cynicamente para un candado para bicis en Aleman).
    ABUS Granit Bordo X plus 6500; 85cm.
    Tiene una llave con iluminacion en azul.
    Höchste Sicherheitsstufe "15" (el más elevado estado de seguridad "15").
    Es tan lindo, que a mi me parece...me van a robar el candado y dejar al lado la bici. I love you
    Muchisimes gracias para la fuerza de enforzar la seguridad de un amigo! Muchisimas gracias a ustedes dos!!!
    El chiche tiene un peso de apro 1,7kg...
    Tengo que empezar mi dieta YA No

    Contenido patrocinado


    Buenas noches...un Aleman plegable en Argentina... Empty Re: Buenas noches...un Aleman plegable en Argentina...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:25 pm