Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


+6
Antiquarium
BelCuore
Martin Admin
Warrior_oF_Byte
fede a
Argento1982
10 participantes

    Tern Link D8

    avatar
    juampi85


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 39
    Localización : Córdoba

    Tern Link D8 - Página 2 Empty Yo también estoy interesado en una Tern

    Mensaje  juampi85 Jue Mayo 24, 2012 1:51 pm

    Amigos, cómo están? Acá, en Córdoba, conseguí la Aurorita Folding 20 a $2200 (al contado), pero viendo sus comentarios me parece mejor esperar, para ver si puedo acceder a alguna de "mejor calidad", ya que si voy hacer la inversión, que sea para muuuuucho tiempo Laughing

    Hoy les mandé un mail a la gente de Muvim, para ver si comprando en Uruguay ellos se encargan de meterla a la Argentina, y cómo es de complicado para traerla?

    Ante cualquier respuesta de ellos les aviso, y POR FAVOR si saben de algún lugar en Arg.avisen!!

    Abrazo grande!! rabbit
    avatar
    spassmusssein


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Localización : Ezeiza

    Tern Link D8 - Página 2 Empty Opinion de un "newbie"...amateur...

    Mensaje  spassmusssein Jue Mayo 24, 2012 8:18 pm

    ...estoy buscando hace algunos dias Dahon D7 o Tern D8 (pero NOU EN BLANCOU) en el mercado.
    Por la "morenisación" de importar, hay precios sobrevaluados, ofertas dudosas y poca mercaderia.
    Estoy seguro, en 7 - 10 semanas se arregló la situación.
    Como Aleman no accepto, pagar casi el doble a muchachantas, que se hieceron el piola, "importar" desde Chile (www.mercadolibre.cl) o del importador (www.ternbicycles.cl) de Chile directo.
    Olvidese de la garantia, en caso de un prob con el marco.
    En mercadolibre, de fuente dudosa ofrecen Dahon D7. Ni quieren bajar 100 mangos...D 7, usada, dos precios (3950/3900), dos "vendedores" y la misma princesa...chow-chow Bernardinou!
    La empresa muvin de Colombia (presente en UY)...bueno, hay que buscar en Colonia y ensuciar la princesa para sea "usada". Y solo acceptan USD.
    En unas semanas se va a calmar el mercado, posiblemente Moreno se va a Africa para asesorar Burkina Faso para producir medias que dicen..."Yo mentí!"...o algo asi.
    En poco tiempo, seguramente perfecto para iniciar la primavera yo veo un Dahon a Ps. 2200--, Tern D 8 a 2800.-- etc. como corresponde en un mundo globalizado.
    FELIZ DIA DE LA PATRIA

    avatar
    Tano
    Invitado


    Tern Link D8 - Página 2 Empty Tern d8

    Mensaje  Tano Jue Jun 07, 2012 4:08 pm

    Hola amigos, leyendo los comentarios veo que hay muchos interesados en la Tern D8, yo estaba en la misma, aunque primero fui por la aurorita folding, aqui en Córdoba averigue y salia $2200, cuando a los dias la fui a comprarla ya salia $2600!! Asi que como entenderan sali re caliente de la bicicleteria y me decidi por una tern.
    Averigue (como todos creo que lo hicieron) en Muvim, pero no me conviene por que vivo en Còrdoba y se encarece el precio por el viaje hasta Colonia.
    Por otro lado Averigue en mercado libre, que solo la venden en color blanco y sin accesorios (guardabarros y portequipaje), y finalmente me contancte con una gente de Mendoza, muy amable por cierto, que comercializan bicicletas plegables, Tern y Brompton.
    Esta gente tenia la TERN Link D8 color negra y azul que tanto anduve buscando a un precio mas bajo que mercado libre,con guardabarros y portaequipajes, tambien me consiguen el bolso Carry on y otros accesorios de la marca.
    Asi que decidi comprarla y estoy a la espera de que llega mi nueva bici, apenas me llegue subire mas info.
    Por ultimo me parece que mas alla de las restricciones a las importanciones las Tern si se consiguen, lo que me parece muy dificil es que bajen el precio, ya que la marca tiene un año de vida y tiene muy buena perspectiva, sumado a que en nuestro pais no se comercializan en cualquier parte. Hay que tener en cuenta que si bien en Europa o EEUU rondan los U$600 no son un producto barato, con esto quiero decir que si nos decidimos por una Tern vamos a estar comprando un producto de alta calidad por ende un poco mas caro, aqui en ESUU, en Europa o donde sea. Tuve la oportunidad vivir varios años en España, en esa epoca las Dahon eras la mejores, y no por estar en Europa eran mas baratas, al contrario el precio era mas elevado que otras opciones como las Monty (similar a las auroritas) aunque la diferencia entre ambas no era tanta como aqui.
    Valga la comparacion con los coches, un Mercedes Benz es un coche de alta gama y caro aqui y en cualquier parte del mundo.

    Saludos a todos.
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Tern Link D8 - Página 2 Empty Re: Tern Link D8

    Mensaje  Argento1982 Jue Jun 07, 2012 4:14 pm

    Yo estoy en la misma.. acá la bicicleteria de al lado de mi casa la vende en blanco y sin accesorios a $5000 !!
    Tengo a mi hna en viviendo en Irlanda y se viene a fin de año para acá.. asi que capaz q se la hago traer a ella de allá.
    El vendedor de Mendoza lo vi.. las debe traer de Chile. Yo tambien la quiero en negro y con los accesorios..
    La bici la probé, gracias a la Experiencia Tern que está llevando a cabo la gente de Muvin... y es UN CAÑO!!! No tiene comparación con mi Aurora Folding. Dentro de poco, cuando tenga más tiempo voy a hacer un review de mi testeo.
    Bueno, contanos cuando te llegue la bici que tal todo.. y como es el tema de la garantia con este vendedor??
    avatar
    juampi85


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 39
    Localización : Córdoba

    Tern Link D8 - Página 2 Empty Avisá cuando la recibas, Tano!!

    Mensaje  juampi85 Vie Jun 08, 2012 3:30 pm

    Amigos, cómo están? Tano, POR FAVOR, cuando te llegue la bici avisa (yo tbn soy de Córdoba), y estoy muy interesado en conseguir una Tern!! Abrazo grande para todos y BUEN FINDE!!!
    avatar
    spassmusssein


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Localización : Ezeiza

    Tern Link D8 - Página 2 Empty Hay que probar bien...

    Mensaje  spassmusssein Vie Jun 29, 2012 9:57 pm

    ...antes de tomar una decision de Compra.
    Mientras (como loco Aleman cyclops ) mientras tengo una pequeña coleccion.
    Asi sin probs, calquier amigo de este foro puede preguntarme lo que le dude.
    - Aurorita, 6 cambios con doble suspension...solida, confiable, en los detales (pedalos, mecanismo de plegar) se puede mejorar...es, digamos, la ama de casa plegable
    - Lahsen, 6 cambios con suspension central...para mi la mejor del sector hasta 2.500Ps...muy buena terminacion, perfecto en los detales, facilmente de plegar, precio incluye bolso para llevar y reflectores. Hay que agregar guardabarros (Ps. 30.-) y posiblemente guardaequipaje (45.-)
    - Dahon Broakwalk uno, la hormiga basica...para moverse en Capital o alrededores no hacen falta los cambios...del plato al eje tiene una traduccion perfecta...buena, muy buena macina, nunca se va a romper y con guardabarros y portaequipache...perfecionado.
    - Dahon Speed D 7, linda princessa, cromoly prefiero mientras al aluminio porque se puede soldar en caso de " Evel Knievel" (stuntman que hizo saltas tremendas). No muy deportiva pero equipada con todo lo util tambien manubrio ajustable!! Los cambios no tan deportivos en su combi que el Tern C 7 y cambiar las velocidades...funciona al reves en el manubrio
    - Tern Link C 7, para mi, la mejor maquina de 7 bcambios. Fuerte, estable con cambios agressivos, la bici mas deportiva en mi garaje (escribí antes de la D8 y Helios SL... Embarassed ). Viene con guardabarros y portaequipaje...un plus a un precio menor
    - Tern D 8, tengo hace una semana...lo mas interessante era, sobrevivir el viaje con la reina (recien comprada) en el furgon de la linea "San Martin" desde Villa del Parque". Conocí nueva gente muy interesante alien con antecedentes penales...me salvo posiblemente mi..."Chuzpe"... Tern D 8 es una linda maquina, es una decision de cada uno, si lo vale tanta guita. Mientras piden 5600.-...Mañana la voy a buscar de mi bicicletero (agregando guardabarros y luzes) y voy a hacer una vuelta a Capital el domingo, puede ser.
    Hasta ahora, mi recomendacion de alta gama seria C 7 de Tern o la Lahsen en el sector mas economico.
    Buen finde a todos cheers


    Última edición por spassmusssein el Dom Jul 22, 2012 9:34 pm, editado 1 vez
    avatar
    juampi85


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 39
    Localización : Córdoba

    Tern Link D8 - Página 2 Empty Amigo Alemán

    Mensaje  juampi85 Sáb Jun 30, 2012 4:06 pm

    CLARÍSIMOS tus consejos, amigo!!! Lo voy a tener en cuenta, hasta que vengan las Tern a Argentina, mepa que voy a ir por una Lahsen!!

    Abrazo grande, para todos!!!

    P.D.: me cag...de la risa por lo de tus compañeros de tren con "antecentes penales"....jajajajajaj
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Tern Link D8 - Página 2 Empty Re: Tern Link D8

    Mensaje  Argento1982 Sáb Jun 30, 2012 7:34 pm

    Te parece mejor la Tern Link C7 que la D8?
    Yo estoy apuntando cambiar mi Aurora Folding por la Link D8, la cual pude probar durante 2 días gracias a la Experiencia Tern de Muvin, y me pareció 10 veces mejor. Mucha más velocidad y robustez.
    avatar
    spassmusssein


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Localización : Ezeiza

    Tern Link D8 - Página 2 Empty Cada uno en su mundo...

    Mensaje  spassmusssein Sáb Jun 30, 2012 7:56 pm

    ...y con sus gustos.
    Recién regresé del bicicletero con D8. Guardabarros, luzes, inflador y cambiar la caja, que hizo un ruido (h.d.p. en Villa del Parque, lo que me vendio).
    Asi mañana y en la semana voy a probar a full. Y comentar mas detalado.
    La verdad, no veo la diferencia del precio entre 7 u 8 cambios.
    A mi, de primera vista, el C7 me gusto mas.
    Es sabido, que en el promedio solo se usan 3 cambios en el camino.
    Nunca tenia incomodidades con la Broakwalk sin cambios.
    Si sea de hacer un tour de algunos cientos de kilometros con una plegable...Dahon Speed TR (ojo, usd 1500 maso).
    Pero entre D8 (Ps. 5600.- casi sin garantia comprado en Mendoza mas encomiendas...) y C7 (Ps. 3300.- - 4000.-) no hay ninguna razon. (Ojo, muvin.com.ar aumento ayer el precio de la C7
    Yo, personalmente recomendo, esperar un poquito.
    Recien, en 5 horas entre oferta y compra, se vendio en Mercadolibre una Dahon Speed D7 pidiendo usd 450.-.
    Aca el problema tiene sus raizes en el bloqueo de las importaciones.
    Muvin tiene un contenador lleno bloqueado.
    Un dia, los precios se van a adaptar al mercado.
    Por eso publiqué www.idealo.de donde se puede ver, en la busqueda, el precio de cada princesa en Europa.
    Mucha suerte en la busqueda!!
    P.D. De regreso en mercadolibra la Dahon D 7. estan discutiendo Ps 2000, a mi me parece barbaro. Obviamente faltan pequeñas arreglos. Yo compré la mia a 3600 Crying or Very sad
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Tern Link D8 - Página 2 Empty Re: Tern Link D8

    Mensaje  Argento1982 Lun Jul 02, 2012 1:04 am

    Bueno, la diferencia más notoria para mi entre la C7 y la D8 es la relación entre piñones... lo que modifica la velocidad de cada bici.

    Link C7:
    37" - 73"

    Link D8:
    32" - 85"

    avatar
    spassmusssein


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Localización : Ezeiza

    Tern Link D8 - Página 2 Empty Totalmente de acuerdo...

    Mensaje  spassmusssein Jue Jul 05, 2012 10:13 pm

    ...querido Argento1982!
    La D 8 es mas una bici para la rapidez, velozidad pero me pregunto, si la diferencia del precio lo valga.
    Tambien se puede cambiar los piñones sin drama (lo que tenia que hacer una vez con una plegable "Vans" de Espania).
    Pero en un aspecto me convenciste...asi mañana voy a agregar a la colección una nueva reina (hay que evitar "Nueve Reinas"...)...31" - 91"...con 7,8 kilos, 8 cambios.
    Pero va a ser otro tema.
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Tern Link D8 - Página 2 Empty Re: Tern Link D8

    Mensaje  Argento1982 Vie Jul 06, 2012 10:32 am

    Que bueno! Cual vas a comprar????
    A mi me gusta tener velocidad en una bici..

    Regalame tu D8! ya que tenes tantas...... comparti con el resto!!!! Razz
    A cambio te doy la Aurora Folding Very Happy
    avatar
    spassmusssein


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Localización : Ezeiza

    Tern Link D8 - Página 2 Empty La nueva reina...

    Mensaje  spassmusssein Vie Jul 06, 2012 9:47 pm

    ...se llama Helios SL del Dr. David Hon.
    Era una edicion limitada de 300 bicis.
    Segun el hecho, que ya uso una Aurorita plegable pero con suspensiones, no me puedes convencer con tu idea de regalarte mi D 8 o truquear.
    Seguramente y con mas experiencia voy a vender algunas de mis princesas un dia.
    Pero la comision en mercadolibre cobra fuerte y en este lindo foro todavia no hay un rubro para ofertar.
    En la semana que viene voy a agrandar mis experiencias con la D 8 y la nueva reina y publicar algunas lineas.
    Muy buen finde y mucha suerte en lograr tu D 8!
    avatar
    peposky
    Invitado


    Tern Link D8 - Página 2 Empty Re: Tern Link D8

    Mensaje  peposky Jue Ago 16, 2012 11:35 pm

    spassmusssein podrias contar como es la experiencia de uso de la D8. Hasta el momento decias que la C7 era mejor. Porque le cambiaste la caja? no viene sellada? (las dahon tenían ese problema)
    Después de este tiempo de uso notas diferencias con tus otras bicis? en que?
    gracias
    avatar
    spassmusssein


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Localización : Ezeiza

    Tern Link D8 - Página 2 Empty Cambia...todo cambia...

    Mensaje  spassmusssein Vie Ago 17, 2012 9:30 pm

    ...y con el cepo de usd el cambio tambien cambió.
    Gracias para preguntar, compañero "peposky".
    La D8 mientras es mi bici de todos los dias. Me hace montar veloz (no tanto, por mi edad santa ) y feliz y bien.
    Rapida, liviana y muy fuerte y estable en el marco.
    Los gastronomicos de mi disconfianza ya acceptaron su presencia al lado de mi mesa. Espero los candados "ABUS granit" de Alemania, para mejorar un poco la seguridad antirobo. (Pero con nuestro humor secco...an el foro Aleman se dice "Geschenkband" a los candados = deco para un regalito).
    Inicialmente (yo empecé hace medio año encargandome en el tema) habia preferido bicis con manubrio ajustable.
    No son tan estables y con una estatura promedio no son necesarios.
    Otra dimension ofrece "Andros Stem" (de Dahon Speed TR o Tern Verge s11i) affraid
    Lo que no veo, es la diferencia del precio entre el Tern C7 y D8. Eso era mi opiñion y no la cambié.
    Cada una tiene gran perfeccion en los detales, la D8 (en su color blanco con detales naranjas) llama mucho la atención (de los chorros). En este aspecto, la C7 en negro me da un poco mas tranquilidad.
    Pero es una porqueria, que todavia no existen seguros "antirobo" en la Argentina... pig
    Paseando, no veo tantas diferencias, pero, velocidad maxima no es mi tema.
    Tema del cambio de la caja...la verdad, no pregunté a mi bicicletero, como era. El es un genio y el h.d.p que me vendia la D8, obviamente causó un daño en la caja.
    Empezando con los plegables...te puede causar la verdad una adiccion grande. Asi cada més vas a encontrar otra belleza de tus deseos.
    Yo recomendo, empezar con una bici basica, que despues se vende rapida (Aurorita Town o Lahsen) y probar (la gente de MUVIN esta GENIAL) otros modelos para encontrar "su" plegable do los sueños.
    Mucha suerte y que VENGA LA PRIMAVERAAAAAAAAAAAA sunny sunny sunny
    avatar
    galileo6
    Invitado


    Tern Link D8 - Página 2 Empty Tern Link D8....pero que no sea blanca/naranja!!!

    Mensaje  galileo6 Mar Sep 25, 2012 5:52 pm

    Hola gente! Estoy con muchas ganas de entrar en el mundo de las plegables, y una de las que más me gusta es la Tern Link D8. Estuve averiguando en Muvin y en MercadoLibre pero solo consiguen en color blanco/naranja, que realmente no me gusta nada. Alguien sabe a dónde puedo conseguir este modelo pero en negro? Muchas gracias!!!
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Tern Link D8 - Página 2 Empty Re: Tern Link D8

    Mensaje  Argento1982 Mar Oct 02, 2012 10:54 am

    Como ya puse en otro post...

    A mi me están trayendo una Link D8 en color negro con guardabarros y portaobjetos incluido desde Miami vía barco.
    La compré acá: http://www.thorusa.com/tern/linkd8.htm a U$S 600 y me hicieron el envío gratis hasta Miami. De ahi, salió en barco para acá. Llega en unos días.
    El que me la trae es: https://www.facebook.com/emilio.sotelo.33 por si hay algun interesado. DIganle que van de mi parte: Juan, el de la Tern Link D8.
    avatar
    galileo634


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 25/09/2012

    Tern Link D8 - Página 2 Empty Re: Tern Link D8

    Mensaje  galileo634 Jue Oct 18, 2012 12:09 am

    Argento1982 escribió:Como ya puse en otro post...

    A mi me están trayendo una Link D8 en color negro con guardabarros y portaobjetos incluido desde Miami vía barco.
    La compré acá: http://www.thorusa.com/tern/linkd8.htm a U$S 600 y me hicieron el envío gratis hasta Miami. De ahi, salió en barco para acá. Llega en unos días.
    El que me la trae es: https://www.facebook.com/emilio.sotelo.33 por si hay algun interesado. DIganle que van de mi parte: Juan, el de la Tern Link D8.

    Ya la recibiste? Cuanto la terminaste pagando al final con envío e impuestos?
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Tern Link D8 - Página 2 Empty Re: Tern Link D8

    Mensaje  Argento1982 Jue Oct 18, 2012 12:14 am

    Todavia no la recibi.. debe estar por llegar en estos dias.
    Al final pagué U$S 600 en USA + U$S 300 acá (porque era más caro traerla por el tamaño y peso)... Surprised
    avatar
    juampi85


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 39
    Localización : Córdoba

    Tern Link D8 - Página 2 Empty Avisá, por favor, cuando te llegue!!

    Mensaje  juampi85 Jue Oct 18, 2012 11:59 am

    Argento, cómo estás? Podrías avisar cuándo te llegue la bici? Así decís qué tal todo, porque la verdad que me interesa mucho, y hay muy buenos precios en esa página!!

    PD: MUCHAS GRACIAS por la respuesta al mensaje, y perdón por la demora en contestar.

    Abrazo grande!!!
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Tern Link D8 - Página 2 Empty Re: Tern Link D8

    Mensaje  Argento1982 Jue Oct 25, 2012 12:42 pm

    avatar
    Ringobik
    Invitado


    Tern Link D8 - Página 2 Empty Vendo tern línk d8 o c7

    Mensaje  Ringobik Sáb Feb 16, 2013 9:45 am

    Hola chicos! Tengo una tern línk d8 nueva para vender en stock!

    A alguno le interesa? Cualquier cosa me escriben!

    Saludos!!!
    avatar
    BelCuore


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 02/05/2012
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires

    Tern Link D8 - Página 2 Empty Re: Tern Link D8

    Mensaje  BelCuore Dom Feb 17, 2013 12:13 am

    Ringobik escribió:Hola chicos! Tengo una tern línk d8 nueva para vender en stock!

    A alguno le interesa? Cualquier cosa me escriben!

    Saludos!!!

    No puedo escribirte :'(
    avatar
    spassmusssein


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Localización : Ezeiza

    Tern Link D8 - Página 2 Empty Al grano, porfi...

    Mensaje  spassmusssein Lun Feb 18, 2013 11:15 pm

    ...hola amigo plegable,
    que es tu idea del precio de D8.
    Yo compré la mía hace unos meses en 4.000.-Ps.
    Nuevo piden casi 6 lúcas.
    Donde se encuentra tu idea de precio?
    Gracias y buena suerte!
    avatar
    Baires


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 23/06/2013

    Tern Link D8 - Página 2 Empty Re: Tern Link D8

    Mensaje  Baires Lun Jun 24, 2013 12:05 am

    Muchas gracias spassmusssein por tus comentarios! Me vienen muy bien porq justo me preguntaba cuántas diferencias podía haber entre la C7 y la D8 (mis dos opciones).

    En cuanto me decida, compre y pruebe, comparto mis experiencias tmb!


    Slds.-

    Contenido patrocinado


    Tern Link D8 - Página 2 Empty Re: Tern Link D8

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 07, 2024 10:14 pm