Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


2 participantes

    Quiero una DAHON

    avatar
    Vitali


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 04/10/2011

    Quiero una DAHON Empty Quiero una DAHON

    Mensaje  Vitali Mar Oct 04, 2011 8:30 am

    Si, quiero una. Y estuve dando vueltas por la pagina de Muvin pero claro, me dice que unicamente pueden comprarse en Uruguay... ¿como puede ser? Aun no hay nadie en Argentina que las venda?
    Como sea, puede comprarse con tarjeta para pagarla en cuotas y retirarla de Colonia?

    Saludos y muchas gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme.
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Quiero una DAHON Empty Re: Quiero una DAHON

    Mensaje  Martin Admin Miér Oct 12, 2011 7:04 pm

    Vitali:

    Yo compré mi Dahon a la gente de Muvin. Podrás ver detalles de la transacción en mis post. Por el tema de cuotas preguntá directamente a ellos cómo financian, yo la había comprado en un sólo pago con transferencia bancaria.

    En mi caso hice la transferencia acá en Buenos Aires y combiné con ellos cuándo la iba a buscar a Colonia. El asunto fué simple, fui un Sábado a la mañana, al mediodía estaba en Colonia retirando la bici en un local que está a pasos del puerto. Luego me fuí con mi flamante bici a dar una vuelta y sacar fotos, almorcé en un restaurante a las orillas del río al aire libre (era diciembre). Luego continué con turismo y fotos hasta que se hizo la hora de tomar el barco y volver.

    A la bici me la despacharon como equipaje, pero muchos la llevan directamente en la mano. En el puerto de Buenos Aires pasé con mi bici plegada como si nada, lo único que tuve que pasar fue mi mochila por el escáner.

    Afuera la desplegué y.... llovía! Entonces hice unas cuadras hasta el subte, la plegué y llegué a mi casa lo más bien.

    Vos pensás que ir a Colonia a buscar tu bici es un trámite. Para mí al final resultó un muy lindo paseo! Y me traje una bici de la p. madre!
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Quiero una DAHON Empty Re: Quiero una DAHON

    Mensaje  Martin Admin Miér Oct 12, 2011 7:07 pm

    Ah! Y este SABADO 15/10, TEST RIDE. Podés probár las bicis y arreglar directamente con los vendedores.

    Quiero una DAHON Testri11
    avatar
    Vitali


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 04/10/2011

    Quiero una DAHON Empty Re: Quiero una DAHON

    Mensaje  Vitali Miér Oct 12, 2011 11:33 pm

    Martin, mil gracias por la data. Ahora bien, cual es la razon por la que no se consiguen en Argentina? No es extraño que sí se pueda en Uruguay y no acá? Vi que venden algunas por Mercadolibre pero a unos precios que son una barbaridad...
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Quiero una DAHON Empty Re: Quiero una DAHON

    Mensaje  Martin Admin Jue Oct 13, 2011 12:05 am

    Por la importación es temas de que tienen que estar homologadas y demás (asunto Moreno inclusive). Ese tema se discutió en el foro aca:

    https://bicicletaspegablesar.foroargentina.net/t8-aca-comre-mi-dahon

    Contenido patrocinado


    Quiero una DAHON Empty Re: Quiero una DAHON

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:32 pm