Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


2 participantes

    Llantas de doble pared

    avatar
    Fito


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 07/09/2011

    Llantas de doble pared Empty Llantas de doble pared

    Mensaje  Fito Miér Ene 15, 2014 10:56 pm

    Hola a todos. ¿Habrá alguien que pueda facilitarme información sobre llantas de doble pared? Ventajas e inconvenientes, marcas, disponibilidad en Argentina. Mi interés está limitado a ruedas de 20" x 1,50". Desde ya quedo muy agradecido. Saludos.
    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    Llantas de doble pared Empty Llantas doble pared

    Mensaje  msteo72 Jue Ene 16, 2014 10:36 pm

    Fito escribió:Hola a todos. ¿Habrá alguien que pueda facilitarme información sobre llantas de doble pared? Ventajas e inconvenientes, marcas, disponibilidad en Argentina. Mi interés está limitado a ruedas de 20" x 1,50". Desde ya quedo muy agradecido. Saludos.
    Hola: paso tu pregunta al foro feisbuk, yo ni idea, y acá entran poco. Saludos y buenas pedaleadas, Teo
    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    Llantas de doble pared Empty Respuesta a llantas de doble pared

    Mensaje  msteo72 Dom Ene 19, 2014 11:35 am

    Fito escribió:Hola a todos. ¿Habrá alguien que pueda facilitarme información sobre llantas de doble pared? Ventajas e inconvenientes, marcas, disponibilidad en Argentina. Mi interés está limitado a ruedas de 20" x 1,50". Desde ya quedo muy agradecido. Saludos.

    Hola Fito:
    Aquí las respuestas al tema llanta doble pared, te las copio del Facebook. Humilde sugerencia: usar el feisbú de un conocido o amigo, o terminar teniendo uno como yo. (Soy veterano, FB me parece muy "vacuo", pero lo usan). Saludos y buenas pedaleadas, Teo.  Smile 

    Emi Gril Es imposible conseguir una llanta doble pared para la cubierta 20 x 1,50. Solo hay doble pared para las cubiertas ancha desde 20 x 1,75 hasta 2,20
    17 de enero a la(s) 9:36 · Ya no me gusta · 1
    Fernando Ariel Cardonato No creo que sea imposible.... debe ser dificil aca en Argentina. Pero acaso las Dahon de gama alta, o las Verge de Tern, etc etc... no traen doble pared? Y tienen ruedas finiiiiiitas? Jajaja! Yo me enamore de la rueda ancha en la plegable... no se por que... como que me siento mas seguro! Mas lindo estéticamente, no veo dificultad en el andar, etc!
    17 de enero a la(s) 10:30 · Editado · Ya no me gusta · 1
    Doro Teo La cubierta y llanta fina son "ruteras", no se bancan un pozo. 2,00 o 2,1 es pesado, flexa mucha goma...
    17 de enero a la(s) 10:43 · Editado · Me gusta
    Martin Nostrala http://www.everybicycletire.com/.../c-38-bicycle-wheels.aspx
    Bicycle Wheels - Over 200 Complete Wheel sets in Every Size, Spoke and Color
    www.everybicycletire.com
    Bicycle Wheels for Every Size, Style and Color. Complete Wheelsets that weigh under 1000 grams to robust downhill sets. Custom bicycle wheels built to high standards.
    avatar
    Fito


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 07/09/2011

    Llantas de doble pared Empty Llantas de doble pared

    Mensaje  Fito Lun Ene 20, 2014 11:39 pm

    Hola Msteo. Te estoy muy agradecido por el trabajo que te tomaste para arrimarme algunas informaciones sobre el tema de referencia. Asimismo y aunque continúo con mi resistencia pasiva, también tendré en consideración tu sugerencia sobre Facebook. Un abrazo y gracias otra vez.

    Contenido patrocinado


    Llantas de doble pared Empty Re: Llantas de doble pared

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:44 am