Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


3 participantes

    El peso màximo recomendado y las distintas estructuras

    avatar
    Lic.Pescadas Traful


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    El peso màximo recomendado y las distintas estructuras Empty El peso màximo recomendado y las distintas estructuras

    Mensaje  Lic.Pescadas Traful Mar Abr 16, 2013 11:06 pm

    Desde ya, muchas gracias por la ayuda!
    Estoy interesado en una bici plegable y, por lo que veo, mis opciones, por presupuesto y por informaciòn, son las de marcas Aurora y Olmo.
    ¿Cuàl de las dos es màs resistente para una persona de 105 kilos como los que peso en la actualidad ?
    Hay alguna otra opciòn, en esa franja de precios, que alguno de ustedes conozcan? (siempre considerando la calidad de la estructura en relaciòn con mi peso).

    Gracias, nuevamente !
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    El peso màximo recomendado y las distintas estructuras Empty Re: El peso màximo recomendado y las distintas estructuras

    Mensaje  Martin Admin Jue Abr 18, 2013 6:46 pm

    Olmo indudablemente tiene una estructura más fuerte. Fijate también las Mussetta X-Terra.
    avatar
    Lic.Pescadas Traful


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    El peso màximo recomendado y las distintas estructuras Empty Dudas

    Mensaje  Lic.Pescadas Traful Lun Abr 29, 2013 10:21 pm

    He visitado, la semana pasada, un importante comercio de bicicletas en el que me atendieron en forma excelente y donde la persona que me asesorò, me recomendò especialmente NO comprar plegables argentinas; o sea, ni Aurorita, ni Olmo, ni otras. Exclusivamente a causa de mis 105 kilos.
    Las importadas le parecieron apropiadas, pero no estàn cerca de mi presupuesto.
    Què me dices de acondicionar una usada "de las de antes" (caños de hierro)? ¿Puedo evitar problemas estructurales y estar tranquilo en cuanto a su durabiliad?
    Gracias desde ya!
    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    El peso màximo recomendado y las distintas estructuras Empty Re: El peso màximo recomendado y las distintas estructuras

    Mensaje  msteo72 Mar Abr 30, 2013 9:30 am

    Lic.Pescadas Traful escribió:He visitado, la semana pasada, un importante comercio de bicicletas en el que me atendieron en forma excelente y donde la persona que me asesorò, me recomendò especialmente NO comprar plegables argentinas; o sea, ni Aurorita, ni Olmo, ni otras. Exclusivamente a causa de mis 105 kilos.
    Las importadas le parecieron apropiadas, pero no estàn cerca de mi presupuesto.
    Què me dices de acondicionar una usada "de las de antes" (caños de hierro)? ¿Puedo evitar problemas estructurales y estar tranquilo en cuanto a su durabiliad?
    Gracias desde ya!
    Hola:
    El tema de las importadas es cierto, no se jode tanto con el material, pero los pozos (cráteres) son
    más chicos. Voy por mi cuarta plegable, posteé al respecto, (https://bicicletaspegablesar.foroargentina.net/t236-dahon-curve-d3), las dos últimas son importadas, y en el post hay un Sr. enorme que creo que te gana en peso.
    El resultado de la Dahon Curve D3 es sorprendentemente excelente, los cambios son pocos, (como 6 de cadena de la Aurora) y claro, me ayudó tener la tarjeta Itaú, recién en Noviembre 2013 la termino de pagar. Hace poco se fué una en ML, me avisó un forista de ella, a un precio tipo Aurora Town, y tiene cubiertas de Kevlar.
    De todas formas no sé si aguanta tu peso, oficialmente aguantan 95 Kg, pero siempre hay coeficientes de seguridad
    Con respecto al hierro el problema es que se oxida de adentro si no lo mantuvieron bien, y como se puede soldar, se esconde de todo. El Aluminio se fatiga, mis 3 primeras plegables eran usadas, las 2 Curve (mi Sra y yo), son nuevas.
    Sl2 y buenas pedaleadas, Teo.

    Contenido patrocinado


    El peso màximo recomendado y las distintas estructuras Empty Re: El peso màximo recomendado y las distintas estructuras

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:02 pm