Cómo están?. Quiero consultarles acerca de los seguros para bicicletas. La cuestión es que estoy a punto de comprarme una plegable para ir al laburo y como lo que invertiré representará un dinero importante, mi intención es salir a la calle con la tranquilidad de tener la bici asegurada. Por tal motivo, les agradecería si me comentan sus experiencias al respecto (con quién aseguraron, costo del seguro, trámites, si pudieron comprobar resultados, etc.) Muchas gracias!
3 participantes
Seguro para bicicletas
spassmusssein- Mensajes : 52
- Mensaje n°2
Caro, dudoso y (para mi) no vale...
...a mi me ofreció mi productor de seguros la cobertura anti-robo.
Sale 10% por año del valor de la compra. También precisas la factura original para mostrar el valor.
A mi me parecía, que en caso de un robo real, nunca me van a pagar algo.
Amigos de Alemania me trajeron una cadena "Abus X-plus" (no hay manera de romperla pero pesa casi 2 Kilos).
También me enseño Miguel Carpinachi algunas movimientos corporales para evitar un robo.
Mucha suerte!
Sale 10% por año del valor de la compra. También precisas la factura original para mostrar el valor.
A mi me parecía, que en caso de un robo real, nunca me van a pagar algo.
Amigos de Alemania me trajeron una cadena "Abus X-plus" (no hay manera de romperla pero pesa casi 2 Kilos).
También me enseño Miguel Carpinachi algunas movimientos corporales para evitar un robo.
Mucha suerte!
Ari_el- Invitado
- Mensaje n°3
Seguro para bicicletas
Gracias spassmusssein! A mi también me genera dudas lo del seguro, pero entre ir pedaleando por Capital y que me la roben sin tener seguro y que tenga uno al menos para desquitarme y tener la esperanza de que algo voy a poder recuperar, prefiero la opción del seguro.
Martin Admin- Admin
- Mensaje n°4
Re: Seguro para bicicletas
Este seguro tiene respaldo por Liberty: http://www.seguro.com.ar/seguro-de-bicicletas
naledes- Mensajes : 9
- Mensaje n°5
Seguro para bicicletas
Martin Admin escribió:Este seguro tiene respaldo por Liberty: http://www.seguro.com.ar/seguro-de-bicicletas
Gracias Martín!...voy a estar averiguando en estos días.