Amigos, alguno la trajo de afuera? Tengo la posibilidad de traerla desde Chile. Saben si hay alguna restricción? Tendré que pagar el 50% del excedente de los 300 dólares? Más o menos? Alguno tuvo alguna experiencia reciente?
3 participantes
Traer una Tern desde el exterior
the.avantasian- Mensajes : 4
- Mensaje n°1
Traer una Tern desde el exterior
spassmusssein- Mensajes : 52
- Mensaje n°2
Ensuciar la reina...
...ojo, no hablo de la política...ni de la pelota!
Pero comprando una nueva reina en Chile y usarla...un poco...posiblemente causando algún aspecto de artefacto usado...
puede ahorrar los impuestos que requiere la importación de una nueva bici.
También se puede usar un poco de barro para manifestar el aspecto visual.
Buen precios se encuentran en www.ternbicycles.cl el proveedor siempre tiene buenas promos (como la D 8 actualmente a usd 720.-)
Suerte
Pero comprando una nueva reina en Chile y usarla...un poco...posiblemente causando algún aspecto de artefacto usado...
puede ahorrar los impuestos que requiere la importación de una nueva bici.
También se puede usar un poco de barro para manifestar el aspecto visual.
Buen precios se encuentran en www.ternbicycles.cl el proveedor siempre tiene buenas promos (como la D 8 actualmente a usd 720.-)
Suerte
msteo72- Mensajes : 218
- Mensaje n°3
Bici de afuera
Hola:
Casi me enojo con el funcionario de la Afip a principios de diciembre 2012: -Por esta vez pasa- me dijo luego de examinar las cubiertas y la bici. Lo peor que la bici era nacional, la uso todo el tiempo, y yo por encima tenía la boleta de compra conmigo, lo que me hacía sentir increíblemente seguro. Claro, lucía demasiado cuidada, así que hay que enchastrarla todo lo posible, que parezca usada a los estándares del funcionario, de todas formas las órdenes son no dejar pasar casi nada.
Sl2 y buenas pedaleadas, Teo
Casi me enojo con el funcionario de la Afip a principios de diciembre 2012: -Por esta vez pasa- me dijo luego de examinar las cubiertas y la bici. Lo peor que la bici era nacional, la uso todo el tiempo, y yo por encima tenía la boleta de compra conmigo, lo que me hacía sentir increíblemente seguro. Claro, lucía demasiado cuidada, así que hay que enchastrarla todo lo posible, que parezca usada a los estándares del funcionario, de todas formas las órdenes son no dejar pasar casi nada.
Sl2 y buenas pedaleadas, Teo