Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


3 participantes

    Folding Town 2013

    the.avantasian
    the.avantasian


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 14/01/2013

    Folding Town 2013 Empty Folding Town 2013

    Mensaje  the.avantasian Lun Ene 14, 2013 3:00 pm

    Alguno sabe si van a sacar un modelo nuevo este año? Tengo intenciones de comprar una pero quiero saber si debo esperar.

    Mientras tanto, envié una consulta al fabricante.

    Saludos.
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Folding Town 2013 Empty Re: Folding Town 2013

    Mensaje  Martin Admin Lun Ene 14, 2013 4:08 pm

    Según me comentaron ya hicieron una mejora en las de este año, fijate en las que la columna de dirección se pliega mejor, para adelante. Yo no las ví, me comentaron. Una de las bicicleterías que más trabaja con este modelo es Urquiza Bikes, tal vez ellos tengan "la posta".

    the.avantasian
    the.avantasian


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 14/01/2013

    Folding Town 2013 Empty Re: Folding Town 2013

    Mensaje  the.avantasian Lun Ene 14, 2013 8:32 pm

    Gracias Martín Admin.

    Te cuento que recién me contesto el fabricante:

    "A mediados de Marzo estará disponible un modelo, la Folding Smart BK. Se trata de una plegable de aluminio rodado 20 para uso urbano con grupo Shimano Nexus 3. Puede seguirnos en nuestra página de Facebook para estar al tanto de las novedades: www.facebook.com/aurorabikes"

    Esperemos!
    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    Folding Town 2013 Empty Folding Town 2013

    Mensaje  msteo72 Mar Ene 15, 2013 9:29 pm

    Hola:
    Un alegrón la noticia de la Folding Smart BK para marzo. A no dejarse engañar por el reducidísimo número de cambios en el buje, equivalen a casi el doble de cambios de cadena, la cual no puede pegar saltos enormes. Aparte se puede usar una cadena más ancha, y por lo tanto más robusta, cuando hay 2 piñones o menos (Brompton 6 marchas, con 2 piñones). Hace rato que vengo usando la Skinred Zurich 28" Made in Argentina, con Shimano Nexus 3 Brasilero, y el sistema es muy gaucho, lo único que puedo decir en contra que la tercera, muy rápida, tiene que tener el cable que selecciona los cambios recontra tirante, se desajusta a veces, y hay que tesarlo (llevo pinza e inglesa chica, porsi), para que la segunda ande pefecto (Una de esas el cable es demasiado delgado). O sea que al Nexus 3 en la Skinred lo calificaría con 8.
    En las Dahon Curve D3 plegables del centro tenemos Sram de 3 velocidades, muy robusto, pero parece ñaña, y también más caro, y que a simple vista parece desajustarse menos.
    Obviamente una bici no debe durar 15 años, entremedio el desarrollo tecnológico te pasa por encima. Entonces con ansiedad a esperar la Folding Smart BK, y ver su precio. Saludos y buenas pedaleadas, Teo

    Contenido patrocinado


    Folding Town 2013 Empty Re: Folding Town 2013

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:06 pm