Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


3 participantes

    Holaa me presento

    avatar
    samhuain


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 13/10/2012

    Holaa me presento Empty Holaa me presento

    Mensaje  samhuain Jue Nov 29, 2012 10:19 am

    Hola, ya estuve haciendo algunas consultas pero ayer me entregaron la bicicleta asi que ya me puedo presentar jaja.
    La saque con el credito del banco ciudad es una Musetta xTerra, no tuve la oportunidad de usarla mucho todavia pero parece que va bien, me la reservaron un mes hasta que salio el credito pero lo hacen si les dejas de seña 300 pesos y despues lo usas ahi para comprar cosas.
    Cuando la use mas y si noto algo lo publico aunque no tengo conocimiento en el tema de las bicicletas.
    Me dijeron en la bicicleteria que los cambios los haga cuando la bicicleta esta en movimiento, pero cuando llegue a casa la plegue y aprete sin querer, alguno sabe que puede pasar ? Graciaas
    Saludos
    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    Holaa me presento Empty ¡¡¡¡Bienvenido!!!!

    Mensaje  msteo72 Jue Nov 29, 2012 12:14 pm

    Hola samhuain:
    Bienvenido al foro. Hablan loas de las Musetta Terra, ¡¡¡¡Felicitaciones!!!
    Depende que tal fuerte fué la apretada, si entran bien los cambios no pasó nada,
    sino hay que ir a la bicicletería (creo yo). Felicitaciones, Sl2, Teo
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Holaa me presento Empty Re: Holaa me presento

    Mensaje  Martin Admin Vie Nov 30, 2012 7:13 pm

    Felicitaciones por la X-Terra! Muy buena la bicicletería que te reservaron el producto, aunque hayas tenido que señar. En algunas no te hacen reserva, sacás el crédito y cuando sale no sabés si tienen stock de lo que querías. ¿En qué bicicletería compraste?

    En cuando a lo de los cambios no entendí bien, ¿moviste la palanca de cambios una vez que la bicicleta estaba plegada? Si fue así basta o con ponerla en el sitio aproximado donde estaba, o al armarla girar los pedales y la cadena se acomodará sóla donde corresponda el cambio.

    Si fue que presionaste la pata de cambios, esta tiene un resorte y se supone que vuelve a su lugar.
    avatar
    samhuain


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 13/10/2012

    Holaa me presento Empty Re: Holaa me presento

    Mensaje  samhuain Sáb Dic 01, 2012 11:35 am

    La compre en Probikes queda en Av. Boyaca 1130, es boyaca y av gaona.
    Lo que me paso fue que movi la palanca..
    Ahora no se si esta bien lo que me esta pasando es que en algunos cambios escucho un ruido cuando desliza la cadena, pero lo he escuchado en varias bicicletas que tienen velocidades, asi que supongo sera normal.. y lo otro es que en algunos cambios (no es siempre el mismo) es que por ejemplo lo pongo en 5 y siento que me cambia y despeus hago 2 cuadras mas sin tocar nada y siento que me cambia de vuelta un par de veces mas, eso no me parece muy normal.. alguna idea ?
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Holaa me presento Empty Re: Holaa me presento

    Mensaje  Martin Admin Dom Dic 16, 2012 11:22 pm

    Es un ajuste que hay que hacer a los cambios. Llevala a la bicicletería, es un tema sencillo para ellos, siempre tu bici tiene que estar perfecta.

    Contenido patrocinado


    Holaa me presento Empty Re: Holaa me presento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:53 am