Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina

2 participantes

Me presento

FoldingStyle
    FoldingStyle

Me presento Empty Me presento

Mensaje  FoldingStyle Mar Nov 20, 2012 6:39 am

Hola a todos,
    soy un "tano" de Italia que vive en España y tengo parte de mi familia en Argentina.
    Soy un apasionado de la bici desde siempre, especialmente de las urbanas y plegables.
    En mayo me compré una Dahon Ios P8 pero ya habia tenido otras plegables y muchisimas bicis urbanas.
    Me interesa promocionar el utilizo de la bici como medio de transporte, además de hablar de las fichas técnicas;
    me gusta compartir opiniones y todo lo que me parece interesante relacionado con las bicis y la vida del ciclista urbano en general ya que nunca tuve el carnet de conducir y me he pasado casi toda la vida pedaleando  .
    También tengo un blog personal "no comercial"  Foldingstyle.net es uno de mis pasatiempos, donde de vez en cuando pongo algunas cositas.
    Soy miembro de la comunidad Italiana independiente de las bicicletas plegables Bicipieghevoli.net , seria interesante poder compartir informaciones y opiniones Wink

Será un placer poder estar entre vosotros!

Saludos!

Última edición por FoldingTano el Mar Sep 17, 2013 4:27 am, editado 1 vez
    msteo72
    msteo72

Me presento Empty ¡¡¡¡Benvenuto!!!!!

Mensaje  msteo72 Mar Nov 20, 2012 10:22 am

Hola:
    Bienvenido al foro. Me apasiona el tema técnico, lo que sí, a veces es trabajoso pasar de sistema métrico a sistema imperial,
    pero se puede. Aquí se mezclan alegramente metros y pulgadas. El siguiente Youtube está en metros, (https://www.youtube.com/user/DatBikes/videos?view=0), el ídolo lejano mío a alcanzar alguna vez se llama Birdy Rohloff (https://www.youtube.com/watch?v=I6Qao4BxYM8&feature=plcp ), y si bien pedaleé muchísimo de joven en Hamburgo, en Argentina me quisieron convencer hasta 2010 que ir en bici era de pobres, y me moví en auto hasta en Italia.
    Bienvenido al Foro, tus contribuciones serán muy valoradas. Saludos y buenas pedaleadas, Teo

Dahon Eco C7 20" plegable
    Dahon Curve D3 16" plegable (mi mujer)
    Xoxo Canaglia 24" sin marchas (mi mujer)
    Skinred Zurich 28"
    FoldingStyle
    FoldingStyle

Me presento Empty Grazie Mille!!

Mensaje  FoldingStyle Miér Nov 21, 2012 9:26 am

Muchisimas gracias,
    a mi también me encantan las Birdy , veo que algunos de vosotros ya conocen ECycles.blogspot.com es el blog técnico de un compañero español.
    Es una verdadera enciclopedia sobre las plegables, con unas review detalladas de casi todos los modelos de plegables en el mercado (Tern, Dahon, Biomega, B'twin, Strida, mobiky, Birdy, Brompton, etc.). ECycles también tiene un canal de YouTube  DatBikes donde se pueden encontrar las especificaciones técnicas y los detalles de más de 70 bicicletas plegables y urbanas. La particularidad de este blog es que proporciona datos tecnicos reales personalmente verificados, a diferencia de otros sitios web que sólo llevan las características del fabricante, como en el caso del peso, el desarrollo métrico etc
    Quién administra ECycles es un verdadero fanático de la bicicleta plegable y gracias a él y su blog he aprendido mucho.

Es un placer poder compartir y colaborar con vosotros.
    Un saluto a tutti.

Contenido patrocinado

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:43 am