Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


3 participantes

    Bicisendas y Ciclovías ??

    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    Bicisendas y Ciclovías ?? Empty Bicisendas y Ciclovías ??

    Mensaje  msteo72 Dom Nov 11, 2012 9:39 pm

    Trayecto de San Juan y Avenida La Plata a Tigre
    Gracias a un forista descubrí Alebikes, y gracias a una foto mal puesta en ML,
    descubrí que la marca un tanto ignota "Skinred" comercializa, a través de Alebikes
    y sus precios convenientes, el modelo "Zurich", toda de aluminio, con 3 cambios en
    la maza, (6 de cadena), (http://www.biciclub.com/?p=7651), y ahí fuí a Alebikes, y
    señé la última. (Pensar que la Rohloff tiene 14 cambios de buje, o sea 28 de cadena,
    ya entró al "Tour de France", pero es inalcanzable de costosa.) Elegí el sábado a
    la tarde por la ausencia de culos quemados apurados, y allí fuimos para llevar esta
    28" al aguantadero de Tigre, en Capital ni soñar con esto. Primera impresión: el
    talle único 18 me queda algo chico, soy 20 - 21, pero eso luego lo resuelvo con
    una vela curva, total no busco la súper rigidez. El espejo curvo que le gustó a Martín
    apuntaba a los tomates, básicamente me veía a mí. No tengo timbre, así que a los
    gritos pelados, sirve. Bueno, Estados Unidos hasta Virrey Liniers por bicisenda buena,
    con lo de siempre, autos estacionados, basura, gente, pozos, etc, En esta bici 28 tengo
    que cuidar el manubrio mucho menos que en una plegable (¿Alguien consiguió soltar el
    manubrio 20 metros en una plega, yo no, cuenten, por favor), y esta bici tiene
    suspensión delantera, perdona pozos. Luego Carlos Calvo hasta Virrey Ceballos sin novedad.
    Y en Virrey Ceballos crucé Belgrano, y ¡Zas! Triángulo de las Bermudas, Agujero Negro,
    Miro el mapa de Ciclovías, está... Finalmente le pregunto a un policía que cuida el
    Departamento Central, que me dice que vaya con cuidado, que en la otra cuadra sigue.
    Cometo un pésimo error, ya me habían dicho que Alsina era fea, y la tomé. Aguanté 5 cuadras,
    Peralte, Desnivel, una raya de pintura que te separa de los autos. Me rebelé, chau bicisenda,
    Bernardo de Yrigoyen, Carlos Pellegrini, Obelisco, Paraguay, Reconquista, Plaza San Martín,
    Retiro por el lado del Sheraton, yo con la bici en medio de la calle. Con una Bici Grande no me agredieron,
    por encima sin sonido ni espejo, con la plegable en Capital sí, toda la gente asocia las
    plegables con juego y chicos, y hace justicia por mano propia. La Rotonda de Tigre centro
    es otro mundo, ahí a 100 metros de la Municipalidad, hasta el 60 frena para dejar paso a la
    gente por la cebra, sin necesidad de Semáforo. Tigre Centro es muy bici "friendly", salvo los
    finde, que hay invasiones. Eso sí, está todo lleno de cámaras de vigilancia, y yo ví una
    señora bajar del tren e ir por Cazón en su Aurorita Clásica. Para hacer ese trayecto yo tendría que
    haber hecho Virrey Liniers - Bustamante - Coronel Díaz- Libertador - Retiro por bicisendas Buenas.
    "http://lavidaenbici.com/mapa/" aparentemente señala bicisendas buenas, pero a Alsina la pone
    con el mismo color que Coronel Díaz, y nada que ver, según mi experiencia. Yo de todas formas vi
    constantes agresiones de principalmente taxis que doblan de Coronel Díaz a Santa Fé, cortando
    la bicisenda y también a algunos automovilistas particulares.
    CuidenseN.. El otro día en Muvin vi una bici igualita a la del Administrador del Foro hecha crema,
    hasta la horquilla mal. (No era la de Martín, porque todavía tenía las cubiertas originales)
    [img]Bicisendas y Ciclovías ?? 110312dahonchocadahace1 [/img]
    Hay que tener un cuidado de locos, algunos automovilistas odian las plegables, saqué una foto de ese
    bicicidio. No pude saber si alguien se lastimó, es importantísimo usar guantes,
    (por el efecto frutilla, al lastimarse), y casco en la cabeza. Saludos y Buenas pedaleadas, Teo.
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Bicisendas y Ciclovías ?? Empty Re: Bicisendas y Ciclovías ??

    Mensaje  Martin Admin Mar Nov 13, 2012 10:59 pm

    Ah, casi quedó como la mía! Esta un poco más perjudicada. Nunca me percaté del "poco respeto" a las plegables comparándolas con las bicis grandes... puede ser.
    avatar
    Nacho DM


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 01/11/2012

    Bicisendas y Ciclovías ?? Empty Re: Bicisendas y Ciclovías ??

    Mensaje  Nacho DM Jue Nov 15, 2012 11:59 am

    terrible palo!! Sabiendo lo resistentes que son, que interesaria saber como fue!!!!!
    Gracias por compartir, nos muestras que nunca hay que descuidarse

    Contenido patrocinado


    Bicisendas y Ciclovías ?? Empty Re: Bicisendas y Ciclovías ??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:06 am