Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


4 participantes

    Creditos del Ciudad

    avatar
    Vitali


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 04/10/2011

    Creditos del Ciudad Empty Creditos del Ciudad

    Mensaje  Vitali Vie Oct 26, 2012 9:10 pm

    Amigos, alguien sabe en cual de las bicicleterías que están adheridas al Ciudad tienen Dahon? Y de paso, se sabe si te cobran la caja que tenes que abrir en el Ciudad para hacer lo del crédito? Escuché que es asi y eso encarece un poco el tramite.

    Saludos y gracias.
    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    Creditos del Ciudad Empty Re: CREDITOS DEL CIUDAD

    Mensaje  msteo72 Dom Oct 28, 2012 10:20 pm

    Hola a todos:
    Esto tmb lo publiqué en "Re: MUVIN TRAJO MÁS DAHON ", pero aquí va de vuelta, total es hacer copy - paste. drunken
    Hoy 28 de Octubre de 2012, 2 de la tarde, los chicos del Stand de Muvin frente al
    Shimanofest y el Planetario en Palermo nos dijeron que Muvin trabaja con el Banco Ciudad.
    Yo en Muvin ví Dahon, Tern, y Brompton, lo cual no quita otras. La onda fué superlativamente
    buena toda vez que los veo. Así que yo propondría llamar y comparar precios..
    Sl2, Teo.
    avatar
    visita
    Invitado


    Creditos del Ciudad Empty Re: Creditos del Ciudad

    Mensaje  visita Lun Oct 29, 2012 9:32 pm

    Apa, gran data, groso. Ahora miro la pagina de Muvin
    avatar
    Vitali


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 04/10/2011

    Creditos del Ciudad Empty Re: Creditos del Ciudad

    Mensaje  Vitali Miér Oct 31, 2012 9:31 pm

    Amigos, hoy estuve recorriendo un par de bicicleterías por el tema de los créditos.
    Fui a Canaglia (Av. Cordoba) y a New Bikes (Monroe).
    En el primero solo tenian una Tern y una Dahon Curve. Estoy buscando las Aurora, por un tema de precios. La cuestion es que me dijeron que no habrá por un tiempo, porque no están entregando.
    En New Bikes la cosa fue un poco diferente. Tenían una sola Aurora Folding Town y unas X-Terra. La cosa es que Aurora no van a volver a tener hasta febrero, y X-Terra ayer les entregaron... 20. Nada mas.
    Ahi me dijeron que me podían hacer el presupuesto, pero que una vez que lo presentaba en el banco desde ahi tenia que calcular unos 10 dias para la aprobacion. Y que no me podía asegurar que cuando pasado ese tiemp fuese a buscarla ellos tuviesen. O sea... ¿qué hacer?
    Supuestamente, de las económicas, no hay stock en ninguna parte. Ni Aurora ni X-Terra están entregando. Insisto: ¿qué hacer?
    Como un dato anexo, me recomendó las X-Terra por sobre las Aurora.

    Bueno, esta fue mi experiencia, si alguien tiene mas suerte en otros locales que avise!

    Salute y gracias.
    avatar
    ale42x


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 13/08/2012

    Creditos del Ciudad Empty creditos ciudad

    Mensaje  ale42x Jue Nov 01, 2012 3:19 pm

    Ojo con los créditos del ciudad, no se confíen.
    Fui a averiguar y todo lo que dicen las publicidades es verdad a excepción que no te dicen que tenes que tener una cuenta en el banco ciudad.
    Si no tenes cuenta te "abren una" pero te cobran el mantenimiento, la cuenta mas económica sale poco mas que 30 pesitos.
    O sea si compras la bici en 10 cuotas es como si pagaran un 10% de interes, ni hablar si la sacas en mas cuotas.

    Ahora es muy conveniente si ya tenes cuenta y estas pagando el mantenimiento por algun otro motivo.

    En ribeiro con algunas tarjetas tenes cuotas sin interés y hasta el mes pasado había varias en el local de angel gallardo.

    Saludos,

    ale
    avatar
    Vitali


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 04/10/2011

    Creditos del Ciudad Empty Re: Creditos del Ciudad

    Mensaje  Vitali Jue Nov 01, 2012 11:54 pm

    No mira, es si. Te cobran unicamente si no usas la tarjeta que te dan. O sea, vas al super y en vez de pagar con la de siempre pagas con esa, y listo, no tenes otros gastos.
    avatar
    jito78


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 19/09/2012

    Creditos del Ciudad Empty Re: Creditos del Ciudad

    Mensaje  jito78 Sáb Nov 03, 2012 5:59 pm

    Exacto, el costo de mantenimiento te lo bonifican, si hacés un consumo de lo que sea con esa tarjeta.

    Contenido patrocinado


    Creditos del Ciudad Empty Re: Creditos del Ciudad

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:51 am