Buenos días. Soy Alejandro de Capital, y hace unos días andando con mi auto por Belgrano veo una señora en una bicicleta plegable que avanzaba sin aparente esfuerzo y a la que no podía alcanzar con mi auto. Finalmente coincidimos en un semáforo y al consultarle por la bicicleta me dijo que la había traído de Inglaterra y que era un placer andar en ella. A partir de ese momento me picó el bichito, empecé a buscar la bici por internet y vi que la bici que había visto era una Brompton, pero también descubrí que su precio era altísimo. Ahora estoy averiguando por una Dahon que recién creo poder comprar en Marzo del 2012, pero quisiera que me aconsejen por el modelo. Mi idea es ocasionalmente poder llevarla en bondi o en subte, y dejar el auto en casa. También sería bueno poder conocer las bicicletas personalmente y poder probarlas antes de hacer la compra; si saben alguna forma de hacer esto último sería buenísimo, ya que no estamos hablando de una inversión menor, por lo menos para mi presupuesto.
Desde ya muchas gracias por la información que me puedan brindar y saludos a todos
Desde ya muchas gracias por la información que me puedan brindar y saludos a todos