Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


2 participantes

    Filmus promete sacar "muchas" bicisendas si le gana a Macri en la elección

    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Filmus promete sacar "muchas" bicisendas si le gana a Macri en la elección Empty Filmus promete sacar "muchas" bicisendas si le gana a Macri en la elección

    Mensaje  Argento1982 Lun Mayo 23, 2011 11:31 am

    A mi me gustaría que el gobierno de la ciudad esté alineado con el nacional, porque si se viven peleando como nenes de 10 años, no llegamos a nada... pero creo que Filmus no se gana mi voto si su idea es borrar de mapa a toda la gente que anda en bici en la ciudad.

    Nota: http://www.infobae.com/notas/583139-Filmus-promete-sacar-muchas-bicisendas-si-le-gana-a-Macri-en-la-eleccion.html
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Filmus promete sacar "muchas" bicisendas si le gana a Macri en la elección Empty Re: Filmus promete sacar "muchas" bicisendas si le gana a Macri en la elección

    Mensaje  Martin Admin Lun Mayo 23, 2011 4:43 pm

    ¡Es increíble como una de las medidas más "progresistas" del gobierno porteño, es tan defenestrada por los propios "progresistas"!
    avatar
    NicoCH
    Invitado


    Filmus promete sacar "muchas" bicisendas si le gana a Macri en la elección Empty y macri...

    Mensaje  NicoCH Lun Jul 04, 2011 6:35 pm

    Cómo les cae que Macri haya hecho la bicicleteada el mismo dia que la masa crítica?? a mi me rompió las bolas y no fui ni en pedo... mira si colaboraba con la causa de Mauricio (que sigue siendo Macri aunque se haya afeitado el bigote y el apellido, sigue haciendo de la ciudad la base para implementar las ganancias de sus empresas y amigos)
    Que triste que también nos robe la bici, por su ineficiencia en hacer subtes y su manejo del transito en general. Las Ciclovias (no bicisenda) mal hechas, sobre calles que no corresponden, imposible de comunicar en constitución entre san telmo y barracas!!!!, y ya hace 4 años que están, se acordaron de las bici justo cuando se vienen las elecciones? Porque Bici es Pro, eco friendly, soldadito de geenpeace que pelea por las ballenas del cono sur pero es indiferente de la matanza de humanos que genera el sistema (del cual solo cuestiona su exceso en producción, no su forma anárquica)....
    Además mi aurotita es AMARILLA!!!!!!!!!!!!!!!, la voy a pintar de negro como la dahon MU jeje
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Filmus promete sacar "muchas" bicisendas si le gana a Macri en la elección Empty Re: Filmus promete sacar "muchas" bicisendas si le gana a Macri en la elección

    Mensaje  Argento1982 Lun Jul 04, 2011 6:53 pm

    Yo tambien tengo mi aurorita amarilla...... Ya estoy hinchado las bolas de que la gente me pregunte si es la de Macri!!!!!!
    Nooooooo!!!!! esta me la compré YO!! no es Pro ni nada de eso!!!!!!
    En todo caso, las bicis amarillas gratuitas son de todos nosotros, no de Macri!!!!!!!

    PD; yo tambien la quiero negra mate. Hoy le cambié la caja de pedalera por una sellada y le alineé bien las llantas y anda como una seda.
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Filmus promete sacar "muchas" bicisendas si le gana a Macri en la elección Empty Re: Filmus promete sacar "muchas" bicisendas si le gana a Macri en la elección

    Mensaje  Martin Admin Lun Jul 04, 2011 9:43 pm

    1.- La bicicleteada que organizó el gobierno fué a la mañana, salió de 9 de Julio entre Sarmiento y Perón. LA MASA FUE A LA TARDE, EN EL OBELISCO!
    2.- Yo me alegro que por fin un gobierno apoye a las bicicletas, hay mucho por mejorar, pero esto recién empieza y con el aporte de todos las cosas van a estar como queremos. Yo quiero más ciclovías, especialmente en el Centro, y que estén sin baches y sin coches ni tachos de basura.
    3.- Yo quiero más gente andando en bici, y si las ciclovías sirven para que más se animen a salir bienvenidas. No nos creamos que por ser "viejos" usuarios de bicis somos dueños de la verdad, únicos dueños de las calles para pedalear o representamos a todos los que quieren aprovechar la bicicleta en la ciudad. Hay usuarios de todo tipo, y tenemos que apoyar a TODOS!
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Filmus promete sacar "muchas" bicisendas si le gana a Macri en la elección Empty Re: Filmus promete sacar "muchas" bicisendas si le gana a Macri en la elección

    Mensaje  Argento1982 Miér Jul 06, 2011 11:17 am

    Martin Admin escribió:1.- La bicicleteada que organizó el gobierno fué a la mañana, salió de 9 de Julio entre Sarmiento y Perón. LA MASA FUE A LA TARDE, EN EL OBELISCO!
    2.- Yo me alegro que por fin un gobierno apoye a las bicicletas, hay mucho por mejorar, pero esto recién empieza y con el aporte de todos las cosas van a estar como queremos. Yo quiero más ciclovías, especialmente en el Centro, y que estén sin baches y sin coches ni tachos de basura.
    3.- Yo quiero más gente andando en bici, y si las ciclovías sirven para que más se animen a salir bienvenidas. No nos creamos que por ser "viejos" usuarios de bicis somos dueños de la verdad, únicos dueños de las calles para pedalear o representamos a todos los que quieren aprovechar la bicicleta en la ciudad. Hay usuarios de todo tipo, y tenemos que apoyar a TODOS!
    Si, todo bien. Yo apoyo la movida. No voy, porque no me gustan las movidas donde hay banderas políticas en juego. Pero me parece perfecto que se hagan esas cosas. Mi corazón está en la Masa Crítica. Razz
    Me parece que el gobierno de Macri dio algunos pasos para adelante con respecto al tema movilidad en la ciudad, pero no lo hizo del todo bien. Creo que faltó planificación. Se nota al andar por varias bicisendas o ciclovías o como le quieran llamar. Muchas están abandonadas y hechas mierda y realmente es mejor ir por la calle que por ahi. Otras, no están conectadas con prácticamente nada y son tramos aislados de un sistema que no se está complementando por ahora.
    No se presta atención a los detalles de lo que pasa cuando un ciclista va en el sentido contrario al tránsito de autos (para mi la gran mayoría de las bicisendas que van por calles deberían ser de mano única y que haya una en una calle que va y otra que viene). Es un problema cuando no hay semáforos para los ciclistas o cuando en cada esquina tenés que frenar por los semáforos de los autos... porque al ir contramano no hay continuidad.
    También, la gente no aprende a mirar para ambos lados al cruzar... me la paso usando mi timbre constantemente. Razz
    Sería mejor planificarlo un poco más el tema... Estoy totalmente de acuerdo de hacerlo, pero creo que se puede hacer mejor. Sacar a los autos de la ciudad es la determinación acertada. Ahora... hay que ejecutar mejor el plan, porque sino se cae a pedazos y no funciona. Hay que mejorar los transportes masivos alternativos y permitir que la gente no entre a la ciudad en millones de autos todos los días, sino que entren de otras formas.
    No me cae bien Macri. No me gusta su forma de pensar. Eso también hace que no me gusten sus "movidas" Pro.

    Contenido patrocinado


    Filmus promete sacar "muchas" bicisendas si le gana a Macri en la elección Empty Re: Filmus promete sacar "muchas" bicisendas si le gana a Macri en la elección

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:52 pm