Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


5 participantes

    Aurora Fldong Town

    avatar
    Jito
    Invitado


    Aurora Fldong Town Empty Aurora Fldong Town

    Mensaje  Jito Sáb Oct 20, 2012 5:36 pm

    Buenas, les comento que compré una Aurorita Folding Town. La verdad que la Bici está buenísima, la compré en Canaglia con el Crédito del Banco Ciudad. La bici es rápida, es cómoda, muy liviana, estéticamente es muy linda. Ahora quería saber si a otros les pasó lo mismo, la saqué ayer de la bicicletería y en un trayecto de Palermo a Belgrano, al rato ya estaba haciendo ruidos, en el manubrio en la parte donde tiene el ajuste para subir y bajarlo, un pedal también, cada vez que pedaleo hace como un (rac rac) que la verdad es molesto teniendo en cuenta que la bici es 0 km y que cuando vas por cuadras tranquilas molesta mucho. Los cambios del 1 al 3 no entran bien, a veces se saltan, o se siente mucho el ruido de la cadena. En fin tendré que ir a Canaglia a que la revisen, ya que tiene 2 días de ruedo y hace ruido por todos lados. Espero comentarios, muchas gracias saludos!!
    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    Aurora Fldong Town Empty "Rac-rac" en los pedales

    Mensaje  msteo72 Dom Oct 21, 2012 12:12 am

    Hola:
    Te felicito por la Town, es una buena bici, los cambios tienen que entrar bien,
    hacé valer tus derechos en Canaglia. En cuanto a los pedales, al ser plegables, son fuente de problemas, yo en una Town 2011 al final puse fijos, aunque aparentemente los modelo 2012 son mejores. Espero que tu "rac - rac" no sea la caja de pedales, aunque también eso tiene solución. La única contra de las aurora Town es el plegado desprolijo, y a mucha gente eso no le importa tanto. (Tengo un montón de posts al respecto, (Buscar, Búqueda Avanzada, Autor, para no repetir, si te interesa)). Hacé valer la Garantía, ajustar los cambios toma menos de 5 minutos, y hasta podés probarlo vos actuando muy levemente y probando, en un tornillo por donde pasa el cable justo antes de entrar en el descarrilador. Acá en el foro me acuerdo que postearon respecto de Canaglia, pero yo no los conozco. Con respecto al manubrio telescópico fijate hasta dónde mejoran las cosas ajustando manualmente la tuerca del mecanismo. Es un mecanismo imprescindible si la altura de uno está muy lejos de 1,78 m, pero agrega juegos. Saludos y Buenas Pedaleadas, Teo
    avatar
    AVargas


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 03/09/2012

    Aurora Fldong Town Empty Re: Aurora Fldong Town

    Mensaje  AVargas Dom Oct 21, 2012 12:23 pm

    Jito escribió:Buenas, les comento que compré una Aurorita Folding Town. La verdad que la Bici está buenísima, la compré en Canaglia con el Crédito del Banco Ciudad. La bici es rápida, es cómoda, muy liviana, estéticamente es muy linda. Ahora quería saber si a otros les pasó lo mismo, la saqué ayer de la bicicletería y en un trayecto de Palermo a Belgrano, al rato ya estaba haciendo ruidos, en el manubrio en la parte donde tiene el ajuste para subir y bajarlo, un pedal también, cada vez que pedaleo hace como un (rac rac) que la verdad es molesto teniendo en cuenta que la bici es 0 km y que cuando vas por cuadras tranquilas molesta mucho. Los cambios del 1 al 3 no entran bien, a veces se saltan, o se siente mucho el ruido de la cadena. En fin tendré que ir a Canaglia a que la revisen, ya que tiene 2 días de ruedo y hace ruido por todos lados. Espero comentarios, muchas gracias saludos!!

    En casa compramos dos, la primera sin ningún drama. Como vimos que venía bien, compramos la segunda. En esta sí me pasó que los cambios no estaban bien ajustados, no entraba el sexto.
    Después también le pasó el "crac" del pedaleo. En las calles ruidosas casi no se escuchaba y no le di bola hasta que se salió. Estaba en garantía, no me hicieron ningún problema, traela que la llevamos a la fábrica, todo bien.
    Final feliz: me la devolvieron bien ajustada sin ningún ruido raro, como debería haber venido en un principio. Las dos fueron compradas por internet.
    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    Aurora Fldong Town Empty Folding Town

    Mensaje  msteo72 Dom Oct 21, 2012 8:02 pm

    Hola gente:
    Revisando viejos post sobre la Town, encontré uno muy completo:
    https://bicicletaspegablesar.foroargentina.net/t46-mi-experiencia-con-la-aurora-folding-20-aluminio
    Me gustó para tener en cuenta.
    Sl2, Teo
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Aurora Fldong Town Empty Re: Aurora Fldong Town

    Mensaje  Martin Admin Mar Oct 23, 2012 10:23 pm

    Lo de los cambios es una boludez, se desajustó y hay que llevarla a la bicicletería para que te la dejen 10 puntos. Otros ruidos y problemas: llevala, tal vez te vino algún componente fallado o hay que hacer algún ajuste. La tenés en garantía por lo que no vas a tener ningún problema, no trates de meter mano o hacer cambios, llevala a Canaglia y explicale tus problemas.


    MARTIN
    avatar
    jito78


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 19/09/2012

    Aurora Fldong Town Empty Re: Aurora Fldong Town

    Mensaje  jito78 Sáb Oct 27, 2012 6:51 pm

    Llevé la bici a Canaglia, y la ajustaron toda, quedó excelente. Muy suave el andar, no hace ni un ruido. Muy bueno el post venta de Canaglia.
    avatar
    Stratos


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 31/08/2012

    Aurora Fldong Town Empty Excelente!

    Mensaje  Stratos Vie Nov 02, 2012 12:51 pm

    Buenísimo eso!!!

    Yo la compré en Ale Bikes y antes de entregarmela le hicieron un ajuste completo!
    Con el sucesivo uso fué adquiriendo ruidos y un pequeño juego en el manubrio y la horquilla, pero la llevé y también la dejaron como nueva por la módica suma de $0,00 por haberla comprado ahí!!!

    Recomendable ese lugar también!

    Bienvenido con la Aurorita, es dentro de todas, la mas "nacional" y mas bajita en nivel, pero la verdad me lleva y me trae todos los días y le estoy eternamente agradecido! Satisfacción garantizada!

    Vamos por mas!!!

    Contenido patrocinado


    Aurora Fldong Town Empty Re: Aurora Fldong Town

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:21 am