Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


3 participantes

    Me presento

    avatar
    Antiquarium


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 09/09/2011

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje  Antiquarium Vie Sep 09, 2011 10:51 am

    Hola a todos, Buenos Días

    Mi nombre es Gregorio, estoy interesado en el tema de las bicicletas plegables ya hace un tiempo largo pero no me decidia.
    Soy usuario de una merida mtb talle 18 con la cual ocasionalmente hago cicloturismo que ya me la han querido robar más de una vez,
    Y en mi edificio tuvieron la brillante idea de reformarlos y los hicieron más pequeños, por lo tanto, si quiero usar
    la bici, debo bajar y subir 12 pisos...y lo puedo hacer una vez, dos o tres, pero no siempre.

    Y encontre el sitio webeando, buscando información sobre Dahon y Auroritas folding

    Lo malo de las primeras, es que no se consiguen nuevas en Argentina, una que otra de segunda mano a precios exorbitantes.
    Las segundas estan agotadas y según la gente de Aurora Rodados, no las van a comercializar por las barreras de importación,
    y en su lugar van a lanzar al mercado la bicicleta plegable classic, como las legendarias bicis plegables auritas de alumino, son el mismo
    con el viejo mecanismo, una desilución.
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Martin Admin Dom Sep 25, 2011 12:34 am

    Hola y bienvenido.

    Las Dahon nuevas se consiguen en Argentina. Contactate con la gente de Muvin. Lo que pasa que a veces hay que ir a buscarla a Colonia, pero no es tanto bardo como te imaginás. Cualquier cosa consultame, pero los datos de la gente de Muvin los tenés en este mismo foro. Un abrazo.
    avatar
    godoro


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 21/10/2011

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  godoro Lun Oct 24, 2011 12:23 pm

    Hola yo tengo una a la venta. Te paso el link de ML (de momento no me deja poner el link) . Es una Dahon ECO C7 negra a U$S 560 Lo publico aqui ya que no encontré u una sección mercadillo.


    Saludos.
    avatar
    godoro


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 21/10/2011

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  godoro Dom Nov 06, 2011 12:05 pm

    Acá el link.

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-28138574-dahon-eco-c7-bicicleta-plegable-12-k-_JM

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:52 am