Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


2 participantes

    Me presento y consulta

    avatar
    Alerado


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 24/01/2015
    Edad : 51
    Localización : Retiro/Temperley

    Me presento y consulta  Empty Me presento y consulta

    Mensaje  Alerado Lun Ene 26, 2015 12:27 pm

    Como estan soy nuevo en el foro,
    tengo dos plegables, una plegable Aro 20 louis garneau( la compre sin saber nada sobre las plegables) y me ha resultado muy buena.
    Sobre todo facil de plegar y facil al subir al tren( puedo subir en cualquier bagon), me subo el tren en Banfield o Tempeley-Constitucion bici hasta retiro.
    Como tuve buena experiencia en otro viaje al exterior, me traje una Tern D8 node, Aro 24, un poco mas grande y la verdad tambien muy buena pero con otras caracteristicas, con respecto a la Garneau, me parece un tractor en el andar no se sienten los pozos etc.
    como contra no me entra el baul debo de bajar un asiento, es logico por el Aro 24.
    Trabajar en microcentro se habia vuelto muy estresante para mi viniendo en auto-combi-o transporte publico y la verdad la Bici me ayudo a combatir el stress, disfruto del viaje etc, recomiendo muchisimo el uso de la bici.

    Consulta a los expertos:
    ando con ganas de lleverlas a costa y les queria consultar que onda la arena ??, donde voy hay mucho bosque.
    Otra cosa que queria consultarlos es si hay porta equipaje externo del baul si recomiendan alguno que pueda estar en la web...

    desde ya mil gracias
    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    Me presento y consulta  Empty Costa con Plega

    Mensaje  msteo72 Lun Ene 26, 2015 5:40 pm

    Alerado escribió:....plegable Aro 20 louis garneau....Tern D8 node, Aro 24....no me entra ....que onda  la arena ??, donde voy hay mucho bosque.... porta equipaje...

    Hola: No soy experto, pero ..... ni sabía de "Louis Garneau", aparentemente hacen unas bicis para Tria.
    El enorme drama en la costa es la sal en el aire, suponiendo que cuidás el tema arena.
    No le hace bien, y menos al descarrilador, para algo están las playeras.
    Si tiene que ser de todas formas, higiene con trapo húmedo y papel de cocina, e higiene total al volver. Con respecto a los portabicis exteriores, no son lo más aconsejable, y hay que revisar muy cuidadosamente la reglamentación, te pueden hacer lío. Lo más conveniente, para mí, es desarmar, y adentro.
    Suerte.
    Saludos y buenas pedaleadas, Teo

    avatar
    Alerado


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 24/01/2015
    Edad : 51
    Localización : Retiro/Temperley

    Me presento y consulta  Empty gracias

    Mensaje  Alerado Lun Ene 26, 2015 6:48 pm

    Teo, muchas gracias por las recomendaciones
    seguramente las tendre en cuenta
    saludos

    Mando foto
    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    Me presento y consulta  Empty Costa

    Mensaje  msteo72 Jue Ene 29, 2015 7:18 pm

    Un gusto, mirá, yo en una oportunidad, que nunca voy a olvidar, llevé el auto a Villa Gesell en Enero, y como durante el día se ensuciaba, le daba copiosamente con la manguera al anochecer (era en una casa, había de todo). Resultado: toda la la sal entró en lugares que no se mojan cuando el auto anda (en realidad toma aire adelante, y ese aire sale por todos lados). La sal hizo muchísimo daño, que por supuesto apareció en febrero y marzo. Otro tema desastroso fué manguera copiosa de un amigo bienintencionado en P del E, una hojita tapó la salida de AA, y cada vez que frenaba tenía que sacar el pié, porque venía agua helada. Poca agua en la costa.... ¡Suerte!

    Contenido patrocinado


    Me presento y consulta  Empty Re: Me presento y consulta

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:23 pm