Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


3 participantes

    Hola gente me presento y los consulto….

    avatar
    Maldito_Semental


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 12/01/2015

    Hola gente me presento y los consulto…. Empty Hola gente me presento y los consulto….

    Mensaje  Maldito_Semental Mar Ene 13, 2015 2:51 pm

    Hola gente, les cuento que soy nuevo el foro y en el mundo de las bicicletas plegables, buscando info en internet llegue al foro y a la página del facebook. En el formo mi usuario es Maldito_Semental y en el face Alejandro G. Simonelli.
    Como decía al principio, no cuento con experiencia en el mundo de las plegables, hay un montón de información, pero le quiero preguntar a los que saben  Wink .
    Estoy buscando una bici, que me permita hacer algo de deporte y cuando esté en mejor estado físico llevarla al trabajo. Asi que en un principio la usaría dos veces por semana máximo.
    Como se imaginan tengo un límite presupuestario que no me permite comprar una BROMPTOM una DAHON o una TERN que por lo que pude leer son muy buenas.
    Lamentablemente mi presupuesto se ajusta más a estas CUATRO bicis
    1.- OLMO PLEGGIO FULL
    2.- AURORA SMART NEXUS
    3.- RALEIGH CURVE
    4.- X-TERRA FX 20

    Como pueden ver, estoy en los $ 6.500, CUAL BICI ME RECOMIENDAN DE LAS CUATRO Y ALGUNA BICICLETERIA EN PARTICULAR??????
    Bueno, espero que no sean muchas consultas, espero verlos pronto en las bicicleteadas programadas y si alguno le puede decir al administrador del grupo de face que me agregue sería genial.
    MCUHAS GRACIAS
    ALEJANDRO
    ESPERO CONOCERLOS PRONTO y a rodar…….
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Hola gente me presento y los consulto…. Empty Re: Hola gente me presento y los consulto….

    Mensaje  Martin Admin Mar Ene 13, 2015 9:23 pm

    Hola Alejandro:

    Acotaría mi búsqueda entre la Olmo Pleggo Full y la X-Terra FX-20. Olvidate de la Aurora y de la Raleigh.

    De una plegable lo primero que tenés que mirar son los cierres, en el cuadro y en la columna de dirección. Tienen que ser fuertes, de buena calidad y fáciles de operar.

    En segundo lugar la posición de la pata de cambios, es conveniente que no quede muy baja, cerca del suelo, para evitar roturas por llevarnos algún obstáculo.

    X-Terra tiene tres modelos de plegables, te recomiendo que los veas todos más allá del dinero que tenés presupuestado.

    En cuanto al dinero, mi experiencia personal fue gastar más de lo que tenía pensado, pero no me arrepentí en su momento y no me arrepiento después de 4 años, la bici de buena calidad bien cuidada es para toda la vida. Y hoy si conseguís pagar en cuotas, no te va a resultar tan pesada una buena inversión.

    Suerte,

    Martín Calvo.

    avatar
    Maldito_Semental


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 12/01/2015

    Hola gente me presento y los consulto…. Empty Re: Hola gente me presento y los consulto….

    Mensaje  Maldito_Semental Mar Ene 13, 2015 10:44 pm

    Martín, gracias por tu respuesta y por la info, voy a seguir averiguando un poco y ver si puedo estirarme unos mangos...jijij cuando la compre prometo subir fotos...jiji. Abrazo gente...
    avatar
    tresdepik


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 19/06/2014

    Hola gente me presento y los consulto…. Empty Re: Hola gente me presento y los consulto….

    Mensaje  tresdepik Jue Ene 22, 2015 2:11 pm

    Hola Alejandro, bienvenido!!

    Como te comento Martin, quizas sea bueno estirarte a algo mejor a pagar en cuotas.
    En el orden de las 8-9 lucas esta la X-Terra kw29 que viene muy bien! hoy por hoy es lo mejor en marcas nacionales (que igual solo ensamblan, todos los componentes son importados). En ese orden de precio tambien esta la Tern link C7 que es la entrada de gama de Tern. Y por un poco mas llegás a la link D8 que es la plegable con mejor relacion precio-producto que hay.
    En una Tern ni te das cuenta que vas en una plegable, es súper firme el cuadro y los cierres son excelentes.

    En caso de que esos valores se te escapen demasiado, hay unas plegables chinas de marca "Explorer" (busca en face el usuario Fahrrad Ar que las vende). Salen menos de 5k pesos y a priori se ven muy bien los cierres, son estilo tern C7 o dahon. No se que tal serán en cuanto a calidad, pero deben estar perfectamente a la altura de los modelos que mencionaste y en principio con mejor cuadro.

    Suerte y a pedalear!!

    Contenido patrocinado


    Hola gente me presento y los consulto…. Empty Re: Hola gente me presento y los consulto….

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:27 pm