Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


2 participantes

    Me presento

    avatar
    RodrigoB


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 24/04/2014
    Localización : Ciudad de Buenos Aires

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje  RodrigoB Jue Abr 24, 2014 12:15 pm

    ¡Buenos días!

    Mi nombre es Rodrigo y llegué hasta aquí mediante la publicación que hizo hoy el perfil de Tern en Facebook.

    Me encanta la idea de las "bicicleteadas" que organizan. ¡Espero sumarme en alguna de las próximas!

    Tengo una Tern D8 y soy un "bicicletero militante", creo que la bici es un gran beneficio para la sociedad en muchos aspectos, no solo en la mejora del tránsito urbano, si no también en la salud de la población, el uso racional de la energía, la ecología y sobre todo un aspecto que a veces no se toma en consideración: un cambio cultural. La bicicleta es un medio de transporte que hace visible al individuo, mientras que el automovil lo oculta y des-humaniza.

    Creo que todo esto tiene que estar ligado con una política pública (estatal y privada) que proteja a los usuarios de la bici, que fomente fuertemente su uso y que mejore la infraestructura para las mismas.

    Me parece muy interesante este foro y espero conocer gente que compartan esta pasión que es la bicicleta.

    ¡Les mando un abrazo grande!

    Rodrigo
    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    Me presento Empty ¡¡¡¡ Bienvenido, RodrigoB !!!!

    Mensaje  msteo72 Dom Abr 27, 2014 6:39 pm

    Hola:
    ¡No te pierdas, seguí en la brecha,  cheers  tus argumentos en favor de la bici son buenísimos, estoy totalmente de acuerdo en que un techo de chapa esconde al que va adentro, y si es de color negro mucho peor! Es un lindo grupo, ideal para hacer amig@s.
    Te transcribo lo que quizás vas a leer en otro lado, (copy-paste), pero no por eso deja de ser válido.
    "Lo bueno de este foro es que es algo más ordenado para los temas, conviene visitarlo una vez por semana (o más), a ver si pasó algo. Está el foro Facebook, "feisbú", muy informal, y un tanto caótico para encontrar cosas. Enfín, yo estoy en ambos, soy bastante veterano, y por lo tanto medio renuente a lo demasiado chanta de FB, entré acá en Agosto de 2012, y escribí un montón, ojalá te sirva. Voy por mi cuarta plegable, igual a la segunda de mi señora, Dahon Curve D3, que aguanta realmente muchísimo con sus rueditas más chicas que la Brompton, y también de Muvin. Mi Dahon Eco C7 ya era de Muvin".
    Posteá cómo te resulta la bici tuya que es de lo mejorcito, la relación de lo que pagás por lo que recibís es excelente. Posteá, es un grupo valioso.  Laughing 
    "P.D. En Feisbú pasé de "Teo Doro" a Doro Teo por un lío que se armó, y "msTeo72" es simplemente porque los foros no aceptan una fecha mía de "nacimiento" de 2005, que fué cuando me vieron, apagaron todo, y me mandaron de vuelta a este mundo. En 1972 creo que iba por mi quinta bici, pero no plegable, y casi no había plegables".

    Saludos y buenas pedaleadas, Teo.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:16 am