Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


2 participantes

    Me compré la Pleggo Full! Recomendaciones y problema con el asiento

    avatar
    Lucianob


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 26/11/2013

    Me compré la Pleggo Full! Recomendaciones y problema con el asiento Empty Me compré la Pleggo Full! Recomendaciones y problema con el asiento

    Mensaje  Lucianob Mar Dic 10, 2013 12:59 pm

    Hola! Al final, luego de consultar en 26 (veintiseis!) bicicleterías de Capital y en Mercado Libre, terminé comprando la Pleggo Full negra en Atalaya, en Av. Cabildo. Me costó $4100 (efectivo o con débito). Me queda bastante lejos, espero no tener que ir muy seguido!

    Para los que estén por comprar bici, atención: llamen, recorran! Porque POR LA MISMA BICICLETA, me pasaron entre $3800 y $5900 pesos! Si, 5900 pesos! Es cierto que te ofrecen diferentes servicios (service, armado, etc) pero las diferencias son muy grandes. Como referencia, los mejores precios fueron de El Colo en Av. Rivadavia al 700, Ale Bikes en Boedo y Atalaya. Pero las primeras no tenían en negro.

    Una par de dudas a ver si alguien sabe:

    1) Para qué es esta cinta bifaz en el caño del manubrio??? Pensé que era un reflectante, pero no! Al sacarle el papel, pega como bifaz (??).
    Me compré la Pleggo Full! Recomendaciones y problema con el asiento 1480614_10152061115697871_1311627142_n

    2) El caño del asiento tiene un suplemento de aluminio muy trucho, porque por lo que me dijeron, "ensancharon" la entrada del cuadro y no el caño del asiento en el modelo 2013 (?). El problema es que con eso no se puede subir ni bajar el asiento sin sacarlo tirando muy fuerte, y acomodando el suplemento con la mano (y mancharse y engrasarse). Alguien le pasó igual? Voy a llamar a Olmo porque es una solución de cuarta, espero que me cambien el caño por el tamaño correcto.
    Me compré la Pleggo Full! Recomendaciones y problema con el asiento 1475933_10152061115702871_1468200798_n

    También me di cuenta que el pico de la rueda trasera está un poco torcido, eso no se si es culpa de Atalaya o de Olmo. Ya veré si lo muevo.

    Ah, y el sábado mismo la retiré y me tomé el subte D porque llegaba tarde, y nadie me dijo nada! Tampoco me crucé con ningún guarda o policía, hay que decirlo.

    Pronto más novedades y prometo escanear y subir el manual de plegado y garantía que los muertos de Olmo no cuelgan en su web.

    Saludos!



    Luciano
    PS: Luego saco más fotos de la bici, no pude hacerlo aun!
    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    Me compré la Pleggo Full! Recomendaciones y problema con el asiento Empty ¡BIENVENIDO, LUCIANO!

    Mensaje  msteo72 Mar Dic 10, 2013 1:58 pm

    Lucianob escribió:.....26 (veintiseis!) bicicleterías ......entre $3800 y $5900 pesos! Si, 5900 pesos!

    1) Para qué es esta cinta bifaz en el caño del manubrio??? Pensé que era un reflectante, pero no! Al sacarle el papel, pega como bifaz (??).

    2) El caño del asiento tiene un suplemento de aluminio muy trucho....una solución de cuarta, espero que me cambien el caño por el tamaño correcto.

    También me di cuenta que el pico de la rueda trasera está un poco torcido, eso no se si es culpa de Atalaya o de Olmo.

    Ah, y el sábado mismo la retiré y me tomé el subte D porque llegaba tarde, y nadie me dijo nada! Tampoco me crucé con ningún guarda o policía, hay que decirlo.

    Pronto más novedades y prometo escanear y subir el manual de plegado y garantía que

    los muertos de Olmo no cuelgan en su web.


    ¡BUENÍSIMO¡  cheers  cheers  cheers Me maté de risa con el tema de los difuntos..  bounce Bueno, el 28 es el día de los inocentes...
    1) Cinta bifaz: ni idea, nunca tuve Olmo.
    2) Yo tuve un suplemento así en la bici Skinred fija de 28", cambié la vela por mi cuenta hace mucho, y en una plegable se cae, se va rodando por el andén de subte, y hay que tener repuesto. Solución imposible para una plegable.
    3) Cámara mal colocada por no sé quien. No hay que sacar nada, ni cámara ni rueda, se saca el aire, se desprende la cubierta del lado opuesto a la cadena (si no se mancha todo), se ubica bien la válvula, se infla apenas, teniendo cuidado que la cámara no gire, se arma todo todo manteniendo la válvula con el pulgar, y se le da el inflado final. Hay una moda que empezó en los años 70, de desarmar todo y cambiar la cámara, no sé que tal serio es lo tuyo (foto, pls), si no acudí a la garantía.
    Sigo riendo por el tema de los muertos  bounce  ... ¡Bienvenido! Es un camino de ida. Sl2 y buenas pedaleadas, Teo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:46 am