Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

plegable en el subte

Comparte

eze
Invitado

plegable en el subte

Mensaje  eze el Dom Feb 27, 2011 10:10 pm

Hola,
alguien sabe si los del subte te hacen problema para llevar una bici plegable de 20"?
¿Te dejan subir o te pueden decir algo?

Martin Admin
Admin

Ningún problema!

Mensaje  Martin Admin el Dom Feb 27, 2011 11:21 pm

Ningún problema. Una imagen vale más que mil palabras:

eze
Invitado

Re: plegable en el subte

Mensaje  eze el Lun Feb 28, 2011 3:03 pm

buenísimo!

FedEx
Invitado

Mensaje  FedEx el Lun Mar 14, 2011 9:29 am

jeje, una imagen vale mas que mil palabras?

virt
Invitado

que rodado es tu bici?

Mensaje  virt el Miér Abr 13, 2011 3:53 am

que rodado es tu bici? Quiero comprar una plegable que sea lo más chica posible sin sacrificar tanto pedaleo =), no se si me conviene 20 o 24?

fede a

Mensaje  fede a el Miér Abr 13, 2011 10:14 am

virt escribió:no se si me conviene 20 o 24?

querrás decir 16 o 20.
De los modelos que tenés disponibles por acá la única con rodado 16 es la Dahon Curve, las demás son todas rodado 20. Rodado 24 no tenés ninguna, salvo las antiguas Auroritas.

Argento1982

Mensaje  Argento1982 el Miér Abr 13, 2011 2:23 pm

Tiene razón Fede.. pero no te olvides que también hay plegable de 26".
La Aurora Folding de aluminio de 26": http://www.urquizabikes.com.ar/BICICLETAS_1/Plegables_1_78/Aurora-Folding-26-Aluminium-p-92.html
o este modelo que se ve que es nuevo: http://www.canaglia.com/productos.asp?id=507

Martin Admin
Admin

Mensaje  Martin Admin el Jue Abr 14, 2011 12:52 am

Rodado más grande que 20 ya no la hace urbana plegable para lo que necesitamos nosotros, se puede decir que una rodado 24 es una bici más transportable, como para meter en el baúl de un auto o llevarla más comodamente en el omnibus.

Lo que tienen estas bicicletas de rodados mediano-chicos es que se pliegan y despliegan rápidamente, que quedan bastante pequeñas y son lo suficientemente livianas como para el uso y pliegue diario, para meterla en la oficina, en un negocio o bar, para combinarla con el subte, etc.

santos
Invitado

Recomendaciones

Mensaje  santos el Jue Abr 28, 2011 11:50 am

Hola, yo estoy en la búsqueda de adquirir una bici plegable y quería saber si me podían recomendar el rodado que me conviene. Yo pensaba que lo mejor era tener una de 26 pero por lo que estuve leyendo parece que es mejor que sea más chica, no!? Por favor les pido a todos los que puedan ayudarme con esto que me digan que les parece mejor a ustedes porque yo soy nuevo en lo que a bicis plegables respecta.
Agradezco todas las respuestas!
Saludos!

Argento1982

Mensaje  Argento1982 el Jue Abr 28, 2011 4:38 pm

Y... para que sea plegable y portatil... rodado 20" o menos. Wink

Martin Admin
Admin

Mensaje  Martin Admin el Vie Abr 29, 2011 12:00 am

Tal cual, para que sea plegable y transportable en cualquier lugar tiene que ser el rodado más chico posible.

Pero si hacés trayectos de una distancia mediana y en nuestras desparejas calles, un rodado demasiado chico ne va a resultar incómodo. Para mí el rodado mínimo debería ser 16, pero como personalmente quería una bici que se banque distancias y perfomance como una de rodado mayor, encontré un buen balance y variedad en modelos en el rodado 20.

eldeck70

Mensaje  eldeck70 el Vie Abr 29, 2011 9:35 am

Coincido con Martin, para mi el rodado ideal es el 20, porque logras una buena relacion velocidad/esfuerzo. Yo hago un recorrido aprox de 9km al trabajo, trato de no ir esforzandome mucho para no llegar muy transpirardo pero tampoco ir demasiado lento y con este rodado lo logro bastante bien.
Ahora, si fuera vos, trataria de estirarme un poco con la plata y me compraria una dahon. Hasta ahora no encontre a ninguno que la tenga y se haya quejado de algo, en cambio la aurora (la que yo tengo) tiene sus cosas.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 6:27 am