Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


3 participantes

    hola! Pido opinión, posición erguida.

    avatar
    juliap
    Invitado


    hola! Pido opinión, posición erguida. Empty hola! Pido opinión, posición erguida.

    Mensaje  juliap Vie Abr 26, 2013 3:39 pm

    Hola gente, me alegra encontrar otros que hablen de estos tema. Muy interesante, y muy buena la onda!
    Quiero pasarme a una plegable, visto ya algunas recomendaciones, aunque confieso que no todas las de este foro, hago esta consulta puntual. Me inclino por una nacional por el costo... pero aún teniendo para comprar una más cara, me pregunto qué plegable cumple mejor si pretendo ir totalmente sentada. mido 1.70, y soy más bien de pata corta y torso largo. probé una tern "barata" en muvin y si bien me encantó, sentí que necesitaba inclinarme ligeramente para llegar al manubrio. Me pregunto si es una sensación mía, o si habrá otras más adecuadas para esta pretensión mía. La olmo, pude "sentarme", pero no andarla (era nueva en bicicletería), me pareció que era más cómoda en ese aspecto.
    Me pierdo un poco en toda la info, si alguien que tenga experiencia en varias puede dar su opinión, les agradezco un montón. (la pregunta se abre a todas las plegables accesibles en nuestro mercado, no importa el precio. y luego más específicamente entre las nacionales.) tante grazie!
    avatar
    spassmusssein


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Localización : Ezeiza

    hola! Pido opinión, posición erguida. Empty Columna ajustable...

    Mensaje  spassmusssein Vie Abr 26, 2013 6:55 pm

    ...muy buenvenida,juliap!
    Para equilibrar diferencia de altura, puede ser una Dahon speed D7 o la Tern Link C7 algo semejante, ajustable en altura.
    O la Town de Aurorita.
    Ambos puedes adaptar en la altura del manubrio.
    El sistema "Andros Stem" en mi Verge s 11 i es tambièn una solución pero muy caro.
    Toma te el tiempo de visitar los vendedores y probar siempre lo que hay en el mercado.
    Siempre puedes acomodarte perfecta con un cambio del asiento y su inclinación también.
    Mucha suerte en la busqueda...


    avatar
    juliaap


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 26/04/2013

    hola! Pido opinión, posición erguida. Empty Re: hola! Pido opinión, posición erguida.

    Mensaje  juliaap Vie Abr 26, 2013 11:38 pm

    gracias por tu respuesta spassmussein! y la bienvenida.
    la olmo no la mencionás, es por algo? en el aspecto que pregunto no veo mucha diferencia entre town y pleggo que tiene también la columna ajustable... (lega en el asunto, desde ya).
    trataré de ir a alguna bicicleteada, pero no podrá ser con una plegable por ahora...
    gracias por tu opinión.
    avatar
    maruska
    Invitado


    hola! Pido opinión, posición erguida. Empty respuesta a erguida

    Mensaje  maruska Sáb Abr 27, 2013 8:49 am

    Hola, yo tengo una tern c 7 y como te decian antes, el manubrio se sube y ajusta a la altura que te guste, te permite una posición bien erguida. creo que de la linea tern es de las mas baratas. suerte!
    msteo72
    msteo72


    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 24/08/2012

    hola! Pido opinión, posición erguida. Empty Manubrios y posiciones

    Mensaje  msteo72 Sáb Abr 27, 2013 12:09 pm

    juliap escribió:Hola gente, me alegra encontrar otros que hablen de estos tema. Muy interesante, y muy buena la onda!
    Quiero pasarme a una plegable, visto ya algunas recomendaciones, aunque confieso que no todas las de este foro, hago esta consulta puntual. Me inclino por una nacional por el costo... pero aún teniendo para comprar una más cara, me pregunto qué plegable cumple mejor si pretendo ir totalmente sentada. mido 1.70, y soy más bien de pata corta y torso largo. probé una tern "barata" en muvin y si bien me encantó, sentí que necesitaba inclinarme ligeramente para llegar al manubrio. Me pregunto si es una sensación mía, o si habrá otras más adecuadas para esta pretensión mía. La olmo, pude "sentarme", pero no andarla (era nueva en bicicletería), me pareció que era más cómoda en ese aspecto.
    Me pierdo un poco en toda la info, si alguien que tenga experiencia en varias puede dar su opinión, les agradezco un montón. (la pregunta se abre a todas las plegables accesibles en nuestro mercado, no importa el precio. y luego más específicamente entre las nacionales.) tante grazie!

    Hola:
    El ir erguido conspira contra la aerodinámica, en velocidad te frena,
    la playera es muy cómoda, pero no es para velocidad, y
    el ir agachado conspira contra la columna, depués duele todo, y hay que pasarse Átomo desinflamante.
    El manubrio telescópico regulable en altura conspira contra la rigidez del cuadro.
    En la Aurora Town se notaba muchísimo al hacer fuerza contra el manubrio como para
    alejarlo o acercarlo.
    Aquí una foto de la que fué mi Dahon Eco C7, que obviamente no tenía el problema de la Aurora Town.
    Las cubiertas ya eran Dahon Rotolo, superiores a las "Duro" de la Aurora, pero nada que ver con la
    Schwalbe Big Apple "de Kevlar" de mi bici actual.
    hola! Pido opinión, posición erguida. 100112ecoc7dahon2011fre


    Basta de conspiraciones.
    Si te resultó la Olmo, adelante con los faroles, mirá mis posts y el Test
    de Martín (https://bicicletaspegablesar.foroargentina.net/t291-olmo-pleggo-primera-impresion),
    muy completo.
    Caso contrario tenés las importadas, pero tenés que gastar el doble.
    Yo tengo la tarjeta del Itaú, y recién termino de pagar mi Dahon Curve D3 en Noviembre.
    Es mi tercera plega, (o cuarta, porque le usé la Aurora Classic a mi mujer).
    Las llantas de la Olmo parecen ser superiores a las competidoras, ese diseño
    aguanta más pozos. Las cubiertas no sé, dudo que sea kevlar, Martín dice que son buenas.
    (https://bicicletaspegablesar.foroargentina.net/t289-camara-cubierta#1039)
    Una bici no es para siempre, el aluminio se fatiga con los impactos,
    cuando uno se acostumbró y le gusta, hay que cambiar, si es que se la usa.
    Mucha gente se hace lío con los cambios de cadena, es casi imposible hacer cambios
    en un semáforo, y por encima yo tengo problemas de espacio. Así que cambios en la maza.
    Lo que tengo para el Depto del centro es "16", incluso más chico que la Brompton también
    de 16, pero 16 diferentes, más grandes.
    Aquí la Dahon Curve D3 de mi señora al lado de la Brompton en Muvin.
    Esa bici es sorprendentemente buena (tenemos 2), la contra serían los 3 cambios de buje
    (6 de cadena, es poco). Existe un modelo de 7 cambios de maza, pero no aquí.
    hola! Pido opinión, posición erguida. 110712dahoncurved3versu



    El Manubrio es telescópico, se ajusta en altura. En
    https://bicicletaspegablesar.foroargentina.net/t236-dahon-curve-d3#836
    hay fotos de mi señora (165), un señor enorme, y un video Youtube de ese señor enorme en la Bici,
    donde se observa la posición de manejo.

    No te pierdas, sl2, buenas pedaleadas, Teo
    avatar
    juliaap


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 26/04/2013

    hola! Pido opinión, posición erguida. Empty Re: hola! Pido opinión, posición erguida.

    Mensaje  juliaap Sáb Abr 27, 2013 3:29 pm

    gracias maruska! creo que como la tuya era la que tuve oportunidad de darle la vuelta manzana en muvin. igual que el factor limitante es como dicen: arrancar como sea o ser más pretensiosa pero bancarse la espera, por la guita. Y me inclino por el nadie te quita lo bailado, especialmente porque tengo ganas de usarla todos los días! saludos!

    Contenido patrocinado


    hola! Pido opinión, posición erguida. Empty Re: hola! Pido opinión, posición erguida.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:55 am