Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


5 participantes

    Consejo sobre Aurora Folding 20

    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Consejo sobre Aurora Folding 20 - Página 2 Empty Re: Consejo sobre Aurora Folding 20

    Mensaje  Argento1982 Jue Abr 21, 2011 9:37 pm

    Sobre lo del plegado cuando le ponés WD40 (raro q no lo hagan cuando sale de la fabrica), no es un problema eso. Fijate plegandola como debe ser, con el manubrio hacia adentro... vas a ver que las ruedas te quedan a la misma altura y la podés dejar parada apoyada sobre el pedal derecho sin problemas.....

    El tema del manubrio.. tenés que ajustar la tuerca que sujeta el tornillo que tiene el sistema de agarre... ajustás eso y listo. Tiene que quedar super firme.

    Yo tuve ambos modelos... el anterior y el nuevo.

    La suspensión del modelo anterior es genial!! pero bueno, es uno de los factores que hace que sea tan pesada.
    La nueva, pesa la mitad que esa (12,5 kg) y eso la hace muy superior en muchos aspectos. No creo que hagan un modelo de aluminio con suspensión... no es la idea de una bici plegable moderna hoy por hoy, porque la idea es optimizar el peso y la portabilidad.

    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Consejo sobre Aurora Folding 20 - Página 2 Empty Re: Consejo sobre Aurora Folding 20

    Mensaje  Martin Admin Vie Abr 22, 2011 12:07 am

    Algunos modelos de Dahon tienen suspención delantera, e incluso trasera. Pero como verán no son sistemas standart y esas bicis deben costar fortunas!

    Consejo sobre Aurora Folding 20 - Página 2 2010__unfold_jetstreamp8

    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Consejo sobre Aurora Folding 20 - Página 2 Empty Re: Consejo sobre Aurora Folding 20

    Mensaje  Argento1982 Vie Abr 22, 2011 1:26 pm

    Ahh,... mirá que linda bici esa!! no la conocía.. eso podrás averiguar con la gente de Muvin que son los que traen Dahon a Uruguay y ver cuanto cuesta.... no creo que sea barata. Razz
    avatar
    FedEx
    Invitado


    Consejo sobre Aurora Folding 20 - Página 2 Empty Suspensión en plegables

    Mensaje  FedEx Sáb Abr 23, 2011 3:35 pm

    Podés preguntarle a los chicos de Muvin sobre esto:


    No está publicado en la página de ellos, pero tenían algunos para la venta.

    avatar
    FedEx
    Invitado


    Consejo sobre Aurora Folding 20 - Página 2 Empty Suspensión en plegables

    Mensaje  FedEx Sáb Abr 23, 2011 3:36 pm

    Porque no sale el link? Había puesto el del seat-post pump, buscalo en triple w (punto) thinkbiologic (punto) com

    Slds
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Consejo sobre Aurora Folding 20 - Página 2 Empty Re: Consejo sobre Aurora Folding 20

    Mensaje  Martin Admin Sáb Abr 23, 2011 11:05 pm

    En la página de Muvin está ese inflador:

    http://www.muvin.com.ar/productos/19/Biologic-Post-pump-%28inflador-en-ca%C3%B1o-de-asiento%29


    Consejo sobre Aurora Folding 20 - Página 2 Seatpost_pump


    (Para incluír imágenes y enlaces, usen el menú de arriba del editor, con el ícono de un cuadro o una cadena respectivamente).
    avatar
    NicoCH
    Invitado


    Consejo sobre Aurora Folding 20 - Página 2 Empty Re: Consejo sobre Aurora Folding 20

    Mensaje  NicoCH Dom Abr 24, 2011 12:43 pm

    en inflador viene con el caño y el asiento? Sería genial, por las fotos me parece que las Dahon tienen un caño más largo que la Aurorita. A mi la altura máxima de la aurorita me queda un poco chico. Mido 1,80, y la verdad que subiendo al máximo permitido (tiene una marquita que te avisa hasta donde podes subirla) el pie no me queda muy estirado, eso hace que uno se canse más y tener que pedalear más.
    Además el asiento es muy finito, no sé si comprarle un cobertor de gel o directamente ponerle uno ancho
    saludos
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Consejo sobre Aurora Folding 20 - Página 2 Empty Re: Consejo sobre Aurora Folding 20

    Mensaje  Martin Admin Dom Abr 24, 2011 11:13 pm

    El inflador viene integrado al caño, pero le ponés el asiento que vos tenías o te guste, va cualquiera estandart. Como dicen las especificaciones, el caño del asiento es de 33,9 mm, es más ancho que el standart, no sé cómo serán las Auroritas. El caño también tiene marcas de máximo y mínimo largo. Yo mido 1,70 y lo uso bien alto y me sobra, exáctamente 11 cm. de la marca, por lo que para vos te quedaría bárbaro.
    avatar
    NicoCH
    Invitado


    Consejo sobre Aurora Folding 20 - Página 2 Empty diametró del caño

    Mensaje  NicoCH Lun Abr 25, 2011 11:05 pm

    martín vos que tenés la dahon, podrias medir con un centimetro el tamaño del caño del asiento. El de la aurorita mide 11 cm de diametro, de largo desde la base donde se agarra el asiento 49 cm de largo. Entre la marca maxima y minima hay una distancia de 20 cm. Para saber si me sirve, unos 10 cm más de altura me vendrían bárbaro!.
    muchas gracias

    pd: respecto al Bolso Dahon las opiniones de los españoles no son muy buenas
    lean

    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Consejo sobre Aurora Folding 20 - Página 2 Empty Re: Consejo sobre Aurora Folding 20

    Mensaje  Martin Admin Miér Abr 27, 2011 2:01 am

    Nico, yo tengo el caño standart que vino con la bici y el que incorpora el inflador (gran regalo de la gente de Muvin!!).

    El diámetro de ambos es de 33,9 MILIMETROS.

    El común tiene,
    -largo total (sólo caño de metal, sin contar el soporte para el asiento): 54,5 cm.
    -Altura mínima (medido desde el lado del asiento hasta la marca MAX INSERT): 18 cm.
    -Altura máxima (medido desde el lado del asiento hasta la marca PRO MAX):44,5 cm.

    El caño con inflador:
    -largo total: 54,5 cm.
    -Altura mínima: 19,5 cm.
    -Altura máxima: 46 cm.

    No sé porqué estas pequeñas diferencias, los caños son igual de largos, salvo que el del inflador tiene una punta plástica que no la tomé en cuenta para estas mediciones.
    avatar
    irenef


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 05/04/2011

    Consejo sobre Aurora Folding 20 - Página 2 Empty Re: Consejo sobre Aurora Folding 20

    Mensaje  irenef Mar Mayo 10, 2011 9:39 am

    Nazero escribió:Estaba con ganas de pasar a la nueva Folding de Aurorita, pero he visto que no tiene suspensión ( ni delantera, ni trasera) (...)
    Lo que la hacía pesada era la suspensión por eso se la sacaron.

    Contenido patrocinado


    Consejo sobre Aurora Folding 20 - Página 2 Empty Re: Consejo sobre Aurora Folding 20

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:10 pm