Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Montones de dudas con las folding !!

Comparte

mujercita.cruda

Montones de dudas con las folding !!

Mensaje  mujercita.cruda el Mar Jun 12, 2012 2:12 pm

Ei, hola!

soy reee nueva en esto de adquirir una bici. Tengo la misma desde los 13....

Quiero una plegable y la aurorita me recuerda bocha a mi infancia ahora...

Realmente no entiendo en q se diferencia (sacando lo evidente del diseño) la classic a la town.

Nunca tuve un rodado 20, es mucho mas pesada? los q las tienen o probaron.. tienen buen andar?

Es seguro q le agregue una sillita PARA chicos a una de estas bicis q quedan bajas?

Estuve leyendo los inconvenientes q varios de ustedes tuvieron y sinceramente sus opiniones me pueden ayudar.

Estoy buscando basicamente traslado en una bici comoda con andar dentro de todo liviano.

Irian x la classic la town o la aluminium d 26???

Graxxxias!!!!!!!!

Fito

Dudas con las folding

Mensaje  Fito el Miér Jun 13, 2012 12:37 am