Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bicicletas Plegables Argentina

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/bicicletasurbanasplegablesenargentina/

Bicicletas Plegables Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bicicletas Plegables Argentina

Usuarios de bicicletas plegables en Argentina


4 participantes

    La nueva de aluminio, ¿es importada?

    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    La nueva de aluminio, ¿es importada? Empty La nueva de aluminio, ¿es importada?

    Mensaje  Martin Admin Lun Ene 17, 2011 5:16 pm

    Me comentaron que muy probablemente la nueva Folding 20 de aluminio sea importada, y acá le ponen la marca. Habría que ver la calidad, porque hay unas chinas que no pintan muy bien. Pero la Aurorita no se, no la ví en persona.

    Lo que sí vi en Internet es una muy parecida! Se llama Monty y son de España:


    La nueva de aluminio, ¿es importada? C9dedf640bc3f7492bb869cf0dcd-1-4

    avatar
    fede a


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Localización : Lanús

    La nueva de aluminio, ¿es importada? Empty Sí, lo son

    Mensaje  fede a Sáb Mar 12, 2011 3:34 pm

    Efectivamente, son importadas.
    Hoy fui a averiguar por la FOLDING ALU 6V y el bicicletero me dijo que los de Aurora están teniendo problemas para traer las que vienen con cambios. Una cagada.
    Me dijo que iban a seguir trayendo pero el modelo sin cambios.
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    La nueva de aluminio, ¿es importada? Empty Re: La nueva de aluminio, ¿es importada?

    Mensaje  Martin Admin Dom Mar 13, 2011 6:53 pm

    Sin cambios, que mal! Pero ¿qué diferencia podría haber entre importar una con o sin cambios? Que raro...
    avatar
    fede a


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Localización : Lanús

    La nueva de aluminio, ¿es importada? Empty Re: La nueva de aluminio, ¿es importada?

    Mensaje  fede a Lun Mar 14, 2011 1:11 am

    no tengo idea, yo me pregunté lo mismo, ¿qué diferencia puede haber? quizá es un chamuyo que se mandó el bicicletero para que le compre la sin cambios. igualmente, que son importadas, los son.

    pd: En donde pregunté tenían la que tiene cambios a $1450. pero ya no le quedan.
    avatar
    fede a


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Localización : Lanús

    La nueva de aluminio, ¿es importada? Empty extrañado

    Mensaje  fede a Lun Mar 14, 2011 5:17 pm

    Hola gente, yo de vuelta.
    Perdón, me quedé un poco desconfiado de lo que me había dicho el bicicletero y mandé un mail directamente a Rodados Aurora, a lo que me respondieron:

    "la bicicleta Folding 20 (como todas las Aurora) es de fabricación nacional por Rodados Aurora, incluyendo componentes de primeras marcas como Shimano. Cuenta con garantía de por vida en el cuadro, además de la garnatía de la bicicleta"

    Yo me sigo preguntando ¿Los cuadros serán fabricados acá? ¿qué opinan?
    avatar
    eldeck70


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    La nueva de aluminio, ¿es importada? Empty origen de la aurora

    Mensaje  eldeck70 Lun Mar 14, 2011 10:15 pm

    Buenas, el fin de semana me compre la aurora folding 20 6v, que todavia no pude estrenar pero que pinta buena. Primero me fui a una bicicleteria de la zona de caballito pero ya no le quedaban mas, aca me dijeron que no sabia cuando iban a recibir mas por las complicaciones de la importacion. De ahi me fui a una bicicleteria de belgrano donde las habia visto en la vidriera y solo les quedaba una que sin dudarlo la compre. Tambien aca me dijeron que son importadas y lo unico que hacen en el pais es armarlas. Asi que realmente no se si se haran aca como dice aurora o si solo se limitaran a armarlas. Creo que me inclino por esto ultimo.
    avatar
    Martin Admin
    Admin


    Mensajes : 427
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 61
    Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    La nueva de aluminio, ¿es importada? Empty Re: La nueva de aluminio, ¿es importada?

    Mensaje  Martin Admin Lun Mar 14, 2011 10:33 pm

    Los que saben dicen que es muy difícil hacer estos cuadros en el país. Lo importante es que mantengan stock de bicis y repuestos, y muy bueno lo de la garantía de por vida. Lamento que se vayan "extingiendo" de las bicicleterías, hace dos semanas pasé por URQUIZABIKES y ví en vidriera una con y otra sin cambios.

    Y a los nuevos dueños de bicis los quiero ver exibiéndolas en la bicicleteada del Domingo 20 a las 10 horas en el Obelisco: http://www.mejorenbici.gob.ar/?id=6
    avatar
    Argento1982


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    La nueva de aluminio, ¿es importada? Empty Re: La nueva de aluminio, ¿es importada?

    Mensaje  Argento1982 Lun Abr 04, 2011 2:21 pm

    mejor la MASA CRITICA... sin banderas politicas Razz

    Contenido patrocinado


    La nueva de aluminio, ¿es importada? Empty Re: La nueva de aluminio, ¿es importada?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:10 am